Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
laZAr0

A mi que me registren.

O

Yo no soy de ningún Clan de mediavida pero no entiendo que fijación tiene gnb sport por intentar demostrar que son mejores.

Puedo entender que casi todo ese clan se largara de MV1 porque no le gustara la forma de llevar el clan y ellos prefieren llevarlo de otra forma.

Pero no entiendo esa fijación por MV1, aunque hubiera torneo o se encontraran en ladder y ganara uno u otro bando no quiere decir nada, en este juego es normal ganar y perder muchas partidas simplemente por mala rotación de cartas o mal dia mas que por ser mejor.

Así que ya sabeis "vive y deja vivir" y dejad ya tanta tontería por parte de ambos clanes y disfrutar del juego que ya estáis cansando y madurad un poco

6 1 respuesta
GrAnRA

Perdonar mi ignorancia entonces. No sabía que en gnb tenéis sueldo pero sin ir a ningún torneo importante.
"Competitivo"

#21150 El problema aquí no es que busquemos mierda o no. Es que entra gente nueva a preguntar dudas sobre el juego y la chupipollas los trolea y se rie de ellos, si te fijas ya hace tiempo que no se habla de nada relacionado con este juego. Es full chorradas pagina tras pagina. Ellos nos revientan a nosotros y nosotros tratamos de saber cuantas parejas estables hay en su clan.

1 2 respuestas
Sheyk

#21152 totalmente de acuerdo, además el hilo no está para eso, unas veces empiezan unos y luego los otros por eso habría que fumar la pipa de la paz o un torneo para calmar los egos, que conste que yo estoy dentro de GNB y ya expresé mi opinión por ahí pero este hilo debería estar para compartir mazos, emparejamientos, dudas y llorar por el matchmaking, a mi ya me resulta aburrido entrar aquí y que aparezca siempre lo mismo.

#21153 hombre eso de que les trollea tampoco es cierto, más bien se les ignora, pero eso ya en general da igual el clan al que pertenezcas, hace 2 días preguntó uno que estaba empezando algunas dudas y su mensaje quedó en el olvido entre tanta medición de polla, eso es lo que no puede ser, luego se crítica a las comunidades que hay detrás de los esports, que si tóxica, niños rata, etc pero aquí somos peores xd

1 1 respuesta
Anonimus

Buenas, voy a enviar solicitud a mediavida 7, nick saNm1,

w4lk3r

Cuantas coronas hacéis para el clan en los cofres? Es que estoy harto de hincharme a hacer y en el clan que estoy casi nunca llegamos a 10 cofres...

4 respuestas
Knelo

#21156 Creo q son 30 por cabeza si mal no recuerdo.

IIpereII

#21156 Yo un finde normal me hago unsas 40. Esta vez, en mi clan el sábado por la mañana ya estaba terminado y solo pude hacer 16...

Sheyk

#21156 1600/50=32

B

#21156 32 por cabesa, pero siempre hay alguien que tiene un examen o tiene que entregar un trabajo importante y te hace 80 con tal de no ponerse a studiar

8
VoPrak

#21153 #21154 En parte tienen razón pero, ¿y las risas que nos echamos por ambos lados? Eso no tiene precio.

Por cierto, ¿cuantas parejas estables llevas calculadas ya?

w4lk3r

Joder es que es eso... Vamos que tengo que cambiar de clan. Mejor no digo las que he hecho que os vais a meter conmigo jaja

1 respuesta
fumAx

#21162 Si no llegáis a 10/10 cámbiate porque es lo más fácil del mundo y cualquier clan normal llega.

Leoshito

Ayer precisamente terminé mi primer cofre de clan, me hice unos 65 o así y solo había tres activos y yo, por lo que hicimos hasta nivel 4 solo.

Nadie ha contestado al otro sobre los requisitos para entrar a los clanes así que pregunto : ¿qué hay que hacer?

1 respuesta
B

La semana pasada rabias, esta semana espejos.

Los cofre del clan están sobrevalorados.

1
Salko94

#21164 de primeras en MV1 mientras seas activo te dejan entrar mientras haya hueco, esperate que mire el hilo algún colider o el lider y que te diga

1 respuesta
Leoshito

#21166 Soy muy malo para entrar a clanes main, yo con uno activo que ponga para el cofre soy feliz xD

1 respuesta
sefirus

a dia de hoy el clan de igual siempre que se done y hagan las coronas para el cofre, el resto es lo de menos salvo que tengas complejo de medición de penes en copas con el resto de clanes

1
Salko94

#21167 Ya te digo que de primeras eres bien bienvenido, aunque no lo parezca por el hilo es mv1 la mayoria estamos a jugar y a pasar el rato

1
beat94

yo no tengo paguita, yo quiero mi paguita para gemas y ser mas guapo y bueno.

w4lk3r

Pues si aceptáis gente aquí uno que se apunta. Hago muchas coronas en los cofres, soy activo.

2 respuestas
ElGuerrero

Hola buenas.
¿Es aquí donde se pide la paguita?

Inis

Ya os han pasado reporte? XD

Las descalificaciones sobran siempre, pero para no importaros MV1, estáis bastante atentos a todo lo que se comenta.

Algo si que nos debéis de querer, piratillas :wink:

rh4e

En mv7 creo que hay huecos y siempre completamos el cofre del clan por si quereís enviar petición

Salko94

#21171 Pues ya os digo a ver si se pasa algún lider que yo soy un mindundi el el clan, avido por el chat ingame a ver si os leen

Knelo

Pedir entrar diciendo q soys del foro, si las copas estan altas, comentarlo ppr aqui.

Pumazone

Aqui en mv2 siempre llegamos al cofre.. algunas veces hasta el sabado x la mañana..hora de comer XD

Nos hacemos piques sano de ver quien gana haciendo mas coronas entre 4 o 5 y pf xD

Mi record fue 300 en una semana... y otra q iba x el mismo camino el lider me fundio con 400 por picarle a el XD

1 1 respuesta
GrAnRA

#21171 Manda si quieres peticion a MV1. Dime copas y pon que vienes de MV

2 respuestas
laZAr0

¿Con cuántas copas de mínimo aceptáis a gente en los clanes de MV?

1 respuesta
Hades13

#21179 0

1 respuesta

Usuarios habituales