Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
NosFeR_

#21504 yo volví hace cuestión de 2 semanas más o menos, lo dejé estando en 1.9k copas y con hog, valkyrie, musketeer, minions, zap, arrows, inferno, skarmy he llegado a 2600 ya.

Inis

#21493 enhorabuena chavales. A ganar billets

1
B

#21505 Qué es tener manos? Jugar el deck OP de bruja nocturna, ariete y bandida? O jugar el golem?

2 respuestas
Tethics

me estan follando a los mazos de sabueso :(

beat94

#21513 gigante noble

FoxWinterMan

#21513 yo juego algo totalmente fuera del meta y estoy en 4200/4300 copas y si cada 2x3 golem con bruja nocturna o arietes con trios (no llevo bola) y aun asi el que es malo se le gana y el que te lo sabe hacer te hace las 3 estrellitas, pues eso, tener manos.

1 respuesta
samusamu

#21516 que llevas?

1 respuesta
FoxWinterMan

#21517 minero hog zap tronco bandida cañon bolitas de fuego mosketera

1 respuesta
sefirus

El juego en torneo son 3 mazos ahora mismo: golem, pekka ariete y trio ariete, a ver cuando arreglan esta moerda ya que cansa lo suyo

BLoocK

Y cementerio? Logbait?

samusamu

#21518 Pues lo siento pero eso es parte del meta también estamos en un piedra papel tijera. Lo tuyo es mazo híbrido de minero tanqueador/para quitar recolectores con bridge spawn de hog espiritus y bandida. Si cambias el cañon por bola de fuego le haces counter total a trios, con cañón tu objetivo es frenar a mazos de gigante y derivados, si cambias zap o tronco por bola de fuego, se te resistirán más los log bait, pero zap bola de fuego lanzadardos con buen tempo, no hay curación que valga, aunque no veo como paras un paras un peka.

Salirte del meta es hacer un lavaloon, log bait no es meta pero sigue funcionando, trifecto clásico no es meta, verdugo tornado con monta no es meta, ballesta y mortero no son meta, etc

IIpereII

Yo llevo mi deck off-meta des del día 1, cambiando alguna carta según cambia el meta para adaptarlo, pero la esencia es la misma. La verdad es que para mi es más divertido ir off-meta que con el deck de moda.

1
VoPrak

#20783 Señor, explícale a esta gente como es jugar con el mismo mazo desde hace más de un año sin cambiar ni un solo día.

1 respuesta
P

#21523 xDDD
1 año y medio y sumando.
Cambiar de mazo es de tryhard.

2
GuardiaNNNN1

2700 copas,estancado.. algun mazo sin legendarias? como mucho con minero xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#21525 Estoy igual, he llegado a mi tope... y ahora intentando encontrar un mazo que me permita subir he bajado 300 copas jajaja (aunque las puedo recuperar facil volviendo al mazo de antes)

quickkk

no hay ningun mazo especial para subir copas, centraros en mejorar la win condition, de nada sirve ir probando mazos si teneis las cartas a nivel bajo

no os hagais un mazo con 4 epicas y 4 especiales

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#21527 Igualmente hay mazos que son mejores que la media,otra cosa son las manos,nivel de cartas etc..

1 respuesta
quickkk

#21528 en copas cuantas mas cartas comunes uses mejor, el mazo del mortero es top

pero es que hay 50.000 mazos que funcionan, y en 3000 copas mas aun

B

Los eventos 2vs2 dan mas cáncer que los followers de cabesa845

3
WiLoW

que divertidos son los desafíos estos con gente que solo sabe tirar tropas en el puente y ves como te vas comiendo coronas de 3 en 3 que diversión putos retrasados

laZAr0

¿cómo se defiende barril de duendes?. Llevaba una racha buena con 7 u 8 victorias del tirón y de repente he jugado contra un barril de duendes, he perdido, y a partir de ahí 4 seguidos con esa puta carta y todos los he perdido igual, ha encontrado el juego cómo joderme y ya está. xDD

Estaba jugando con Descarga, Tornado, Mosquetera, Valquiria, Montapuercos, Bebe Dragón, Ejército de esqueletos y Mago de Hielo.

¿Cómo mejoro esto?. Lo que más me suele joder a parte del barril son los esbirros y las casetas de duendes, etc, y luego los mazos que escoltan a un tanque con mago o bruja. Estoy en 2500 copas, llevo no mucho tiempo jugando y estoy intentado progresar, en 2200 copas se me ha puesto un poco en modo difícil.

2 respuestas
P

#21532 Yo o los paro con flechas y quitan 0 o con duendes de 2 que no suelen quitarle mucha vida a la torre y ademas me sobreviven.

BLoocK

tronco

1
RA_MeSiAs

#21532 Zap y ni rozan la torre

1 respuesta
laZAr0

#21535 Mi zap no los mata, y alguno siempre pega un par de golpes. Tronco no tengo. Felchas sí.

Alvurion

Zap en ladder maybe, en torneo ni de blas

abE

Las mejores felchas son las que no se usan

1
samusamu

Las mejores flechas son las que le metes a un ejercito de esbirros con curación.

PD: sin cambiar de mazo, al primer barril tornado y activas torre del rey, segundo barril zap y con la ayuda de las dos torres ya haces un gg al barril.

1
WuRzAg

Zap en ladder maybe, en torneo ni de

1

Usuarios habituales