Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
tDarka

#21660 Ademas se ha filtrado y viene con máximo de #emotions porque es con modo nuevo. Es de 3v3, #evoke_emotions

1 respuesta
abE

#21661 e?

BLoocK

hype!!!!!!!!111!22

samusamu

JAJAJAJAJA 3vs3 JAJAJAJJA...ais, que de infartos me esperan...

B

¿Esta semana se producen los nerfeos a la bruja nocturna, tornado, bandida y demás morralla OP? Bien $upercell, mas vale tarde que nunca.

1 respuesta
samusamu
#21665dilier:

tornado

¿???????¿¿??? que nerf le haces tu al tornado miarma? que dejas la carta peor parada que al zap después de no matar barriles.
Nerfea al verdugo, no puede ser que no lo mate un rayo con el daño que tiene, tengo mazos de gigante que tengo que gastar tronco rayo para poder cargarmelo.

1 1 respuesta
B

#21666 Subirle drásticamente el coste de elixir, o quitarla directamente del juego. Cualquiera de las dos me valdría.

Al vérdugo es otro que me cargaba, y de paso buffar cosas useless tales como el veneno, el tesla o los guardias.

1 1 respuesta
Knelo

Menos mal q la brujaN no estaba op cuando salio como dijeron iluminados por aqui.

samusamu

#21667 Si le subes el coste y lo vuelves a poner la duración de antes me parece razonable, con cuatro de elixir los montas que defiendas se vuelven en gasto neutro, por lo que usar monta no se vuelve una desventaja, y empezarás a ver tumbas fuera de mazos de sabueso y más cañones, que si que te dan la ganancia, no lo puedes subir a 5 porque entonces antes de un tornado te pones la torre bombardera que con lo que vive ganas en salud de andar ajustando tornados al milímetro.

De cualquier forma, la vida del verdugo es lo que me parece exagerado. si se pudiese matar con rayo, otro gallo cantaría.

13malkavians

Me faltan chozas

Leoshito

Madre mía, acabo de jugar contra un tío que lo menos era autista xD

Se ha tirado toda la partida tirando emoticonos y mensajes de texto sin parar, y al final me ha ganado por chiripa. Estando en 2300 pero con el goblin gang o como se llame, muy bueno no será.

Otra cosa que me cabrea es que todo el mundo va con 2 legendarias y yo todavía solo tengo el dragón y el tronco (encima hoy me ha salido para subirlo a nivel 2 xD), qué negro soy tete.

1 respuesta
B

no falla en cuanto ganas dos partidas te salen tios al once con raras al 8-9 en 3300

2
Otiss

Lo que tendrían que nerfear es a los putos mancos que estan en 3000 copas y llevan comunes al 12-13. Y encima se ríen si te ganan xD

2
gunned

Alguien que use mortero (bien xD) me da algún consejo para cuando me emparejan contra lavaloon? Me es imposible pararlos, normalmente empiezo ganando yo, pero cuando ven que no pueden pararme tampoco, se esperan y me empiezan un ataque por la otra línea, y ya ahi es cuando me follan xdd

Actualmente uso esta de mortero : mortero, arqueras, espiritu de hielo, esqueletos de 1, tronco, flechas, cohete, mini pekka( me lo puse en lugar del caballero porque me ayuda mucho contra gigantes o golems).

Mis lvls de cartas son en orden que puse arriba: 12, 11, 11, 10, 1, 10, 7, 8. ¿Qué copas creéis que puedo rondar con esa baraja?

1 respuesta
IcemanX

#21671 puedes eliminar los emotes y para los mensajes de texto silenciar el móvil.

1
1 comentario moderado
Dark7igu3r

#21676 Para jugar 1 vs 3 cuando tus "compañeros" se queden AFK.

1 respuesta
abE

Pero de donde habéis sacado lo de 3v3? No veo nada por ningún lado y mucho menos de oficial...

1 respuesta
1 comentario moderado
Otiss

#21678 son baits sanos

B

#21674 pues pon arriba el mortero para q de a la torre q estabas atacando y cuando saque globo le tiras el cohete y luego ya defiendes con arqueras (cambialas x ewizard cuando puedas)

1 respuesta
gunned

#21681 Eso suena muy fácil xdd, mi cohete no mata a sus globos, las arqueras me las revientan con una bola de fuego o incluso flechas... no se, no lo veo factible xd

Leoshito

He intentado entrar a mv7 pero está en "privado" y no en invitación, además de que no llego al mínimo de coronas que pide (2800 y voy por 2350), ¿cómo puedo entrar?

1 respuesta
edbusy

#21683 dale ahora

1 respuesta
Leoshito

#21684 Listo, gracias :)

IIpereII

Según dicen buffaran el mortero y la ballesta a 3.5s deploy time des de los 4s actuales.

cocokiller

Necesito sugerencias para mazo de cementerio, ahora llevo :

Lanzarrocas 6
Cementerio 3
Mago hielo 3
Caballero 11
Bola de fuego 9
Mega esbirro 9
Flechas 11
Tornado 5

El lanzarrocas , el cementerio,el caballero y el tornado no me gustaria cambiarlo.Las arqueras vs el mago de hielo? Cambio de mega esbirro? El poison lo tengo en el pozo por eso uso la bola de fuego, estructura por el tornado? Cuantas copas deberia tener con ese nivel de cartas?

1 respuesta
IIpereII

#21687 Yo pondría: Esbirros3 por megaesbirro, bruja nocturna o mosquetera por el mago de hielo, y buscaría alternativa a las flechas (zap?)

con lo que tienes deberías de estar entre 4300 y 4600 a final de temporada, ya que tienes legendárias al 3 pero el resto solo comunes 11 y raras 9 es justito

IIpereII

De parte de Quickkk

1 1 respuesta
SmirroLL

Españoles, la bruja nocturna ha muerto.

Usuarios habituales