Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
ChanNNged

#21839 hoy mismo en 3000 copas me he encontrado un tío con comunes al 12, absurdo. No estas solo compañero.

3
Xtrider

Se ha desnivelado mucho, lo mismo encuentras uno que si tiene que estar ahí como otro que te revienta en nada y que no puedes hacer más que ver que te vence con cualquier cosa que tire.

espikiller

Yo he vuelto ahora en vacaciones y ando con 1900 copas arena 6, el mazo me va bien por ahora pero vamos comentando por aquí. Saludos.

B

No veo imágenes con el score de 20-0, supongo que la web para subir imágenes no estará operativa, porque los guapos y los buenos seguro que ya se han pasado el evento de esta semana

1 respuesta
IIpereII

mi récord es 3-3 :)
seguiré informando

1
SmirroLL

#21844 alguno hay, pero no lo pregona

samusamu

11-3 lo máximo de ayer, alguno está deseoso de ver que nadie consigue las 20 por aquí, el resto está intentándolo.

TeRR0

Yo el máximo 13-3 ayer, pero id comentando si lo conseguís ^^

Xtrider

Sobre https://www.deckshop.pro/deck/list/20wins

¿Habéis probado alguno?

¿Habéis probado otro con el que hayáis conseguido 20 o casi?

Yo espero que la gente vaya sacando las 20 y comentando, soy de los que les gusta ver que lo sacáis xD

Descarto poder conseguirlo pero quizás así pruebe algo que me mole en el intento.

espikiller

Podéis indicarme que es eso del evento y como jugarlo?

1 respuesta
Xtrider

#21850 Ser lvl 8 y en la parte de torneos inscribirte (el cuarto icono de abajo). Tienes 3 entradas gratis, posteriormente vale 10 gemas.

1 respuesta
espikiller

#21851 gracias!

espikiller

Sorry doble post, he llegado a arena 7 con este mazo, debería seguir o esperar a ir abriendo cofres ya que estas dos ultimas arenas de esas cartas chetas no tengo ninguna xd

1 respuesta
espikiller

Me quiero unir a algún clan de mv pero veo que los que tienen ciertos trofeos están cerrados solo por invitación, por si alguno me puede mandar la invi.

abE

#21853 Esta muy bien esa baraja, sigue maxeandola si quieres

NosFeR_

Opinión de noob:

Yo pondría algún edificio.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#21856 +1

Un cuartel de esqueletos frenará los montapuercos, que en esas arenas es prácticamente el único peligro xD

abE

#21856 de noob nada, estaría más equilibrada tal vez con edificio, yo x ejemplo jamás he usado y en algunas ocasiones si lo echo en falta... pero bueno hay miles de mazos sin edificios y con edificios q van bien. Al fin y al cabo no hay mazo mejor ni peor xD

1 respuesta
NosFeR_

#21858 lo de noob lo digo porque yo soy un noob xDD Que todavía ando moviéndome entre 2.6k y 2.8k copas.

espikiller

La baraja está funcionando bien gano casi todo y estoy camino de las 2300 pero me vendría bien entrar por el tema de donaciones en un clan incluso nivel de Torres para subir por si hay alguno activo aquí.

acerty

Que mazo me recomendáis que me haga con estas cartas? soy arena 3.

1 respuesta
Leoshito

Después de notar que mi baraja me ganaba las partidas sólo si el rival es especialmente malo o no tiene voladores, y que me es literalmente IMPOSIBLE enfrentarme a golem en 2300-2500, he decidido hacerme una baraja de golem.

Golem 3
Mago 6
Tronco 2
Clon 2
Duendes lanza 7 (puedo mejorar a 8 pero no lo hago de momento en vista de ver si me renta)
Tornado 2
Ejercito esqueletos 3
Princesa 2

La idea es, tanquear con el golem y ponerle detrás al mago para cargarme splash. Tirar clon cuando vaya a explotar el golem grande para que haga doble daño splash de grande + doble daño splash de pequeños.

Usar tronco, tornado y esqueletos como defensa. Quizá me he pasado y pueda cambiar tornado por espiritu de hielo o murcielagos o incluso golem de hielo para tener aún más tanque.

Duendes y princesa para defenderme de voladores y para hacer daño detrás de golem.

¿Recomendaciones?

4 respuestas
abE

#21862 Con la baraja que gastas se entiende perfectamente que no puedas parar un golem... no tienes defensa sólida (el ejercito de esqueletos y los lanceros te los matan con un zap y/o flechas)

1 respuesta
abE

#21861 Acabas de empezar, juega con esa baraja mismamente, está equilibrada

Leoshito

#21863 Tienes razón, ¿qué defensa efectiva consideras contra golem? ¿Barbaros normales o de elite?

1 respuesta
abE

#21865 Tiene muchas contras el golem, yo por ejemplo con mi baraja lo paro en la medida de lo posible con minipekka y trato de parar lo que viene detrás con hechizos, princesa, horda de esbirros...

Bárbaros normales mejor que de élite para defender si dudas entre ambos

1
pelusilla6

#21862 Yo llevo una parecida con recolector esbirros de 3 y pandilla (sin tronco ni princesa)
En 3500 y eso que golem lo acabo de subir al 4

1
Saffron

Consejo para todas vuestras Barajas, desde la beta del juego. No uséis el mago, históricamente probablemente sea la peor carta del juego.

1 respuesta
Leoshito

#21868 ¿Qué otra carta de splash recomiendas? ¿Bruja normal, Bebé Dragón?

2 respuestas
Saffron

#21869 baby y después verdugo o lanzarrocas son las mejores cartas de splash pero jugando princesa te puedes poner un veneno también, aún a nivel 2 y el mago 6 son mejores.

2

Usuarios habituales