Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Xtrider

#21983 a cuántas entonces?

sefirus

Como se nota que muchos no ven los niveles 13 que te encuentras en 4700+ xD

NosFeR_

Pero por qué tanto odio a malcaide? Que yo del salseo en la comunidad competitiva de esto se 0

1 2 respuestas
erjoz3

#21987 cracks!

Pinguu

Qu bueno sois de veras, y encima saber qu hay gente tan buena por aqui y os podemos leer,
no es trolleo
Y luego me da la risa de como la ha cagado MV porqu le pudisteis hacer publi a la comunidad si se hubiesen movido lo mas minimo xD
Seguid asi chicos ;D

4
zeN2k6

#21993 Porque no es uno de ellos.

B

con esas cartas podeis estar en 3000 no seriais los unicos

goteNN

He subido a 2800 y estoy hiper estancado, será cosa del deck o del nivel de las cartas o de que soy un matao?

1 respuesta
abE

#21993 No sé si lo dices por mí pero paga mí es un gdandisimo jugadog, solo ha sido una forma de referirme a él :P

1 respuesta
NosFeR_

#21999 nah, en general un poco, tenía curiosidad real por saber el hate. No me extraña que el pobre ya ni pise mv xD

1 respuesta
Paillo

La oferta del megacaballero xDDD. Para que luego digan que este juego no es p2w

1 respuesta
Fliyin

#22001 Decir que este juego es p2w es de ser muy cortito de mente eh, cuando los torneos son en igualdad de condiciones.

Que pagando aunque tu skill sea peor puedes escalar a mas copas si, pero cuando las tengas al maximo que?

Es como decir que en el lol es p2w porque juegas con runas, al final todo el mundo lleva runas.

BLoocK

#22000 Uhm creo que no existe tal hate a malcaide. Y no me suena haberlo visto nunca por MV

Putas chupipandis p2w

tDarka

Me viene bien esta oferta del megacaballero que subirlo al 3 ya era demasiado caro. Por suerte subirlo al 4 saldrá mas barato.

ReFluXeD

Noble (Nivel 13)
Barbaros (Nivel 12)
Esbirros de 3 (Nivel 12)
Rayo (Nivel 5)
Verdugo (Nivel 6)
Tornado (Nivel 6)
Mago de Hielo (Nivel 2)
Tronco (Nivel 2)

Copas? xD

Edit: Que hay que hacer para entrar en GnB?

abE

Qué os ha dado ahora por poner la baraja y adivinar las copas?? dependerá de las manos...?

Fliyin

La oferta esta del megaesbirro cuantos te dan pues?

1 respuesta
abE

#22007 Megaesbirro no se sabe, lo único que tienes muchas más probabilidades de que te salga un megacaballero o sea que si compras los 4 seguramente te salgan mínimo 2

1 respuesta
Fliyin

#22008 eso queria decir megacaballero coño* XD

B

Una cosa esta clara....Llevo jugando 3-4 meses y llevaré como dos semanas en Arena 7 sin poder subir a 8.

Creo que tengo un buen mazo y que funciona bastante bien, pero que pasa? Llego a la ultima partida para subir a Arena 8 y siempre siempre siempre me encuentro un tío con 3 legendarias xD.

O le metes pasta a este juego o se te puede ir cayendo el pelo de lo que tienes que jugar para hacer algo.

3 respuestas
Leoshito

#22010 Así estuve yo mes y pico y luego me he quedado estancado en 2400 (arena 8) por toda la gente con legendarias (y mira que yo tengo 2 al 2 por chiripa xD) y niveles 9-10 de normales cuando yo he sufrido para subirlas al 8, y muchos con cartas de arena 9 donde yo nunca he llegado.

Mi recomendación es que grindees cofres en 2vs2 hasta que tengas cartas por encima de tu nivel de arena y revientes a la peña. Luego cuando encuentres resistencia ya estarás en tu nivel listo para empezar a mejorar baraja y modo de juego.

1 respuesta
B

#22011 Grindar puedes hacerlo en 2vs2, pero hay un momento que te empiezan a salir cofres de oro que son mil años para que se abran y te puedes comer los mocos esperando.......

Por eso digo que se puede jugar sin meterle pasta, pero vas a sudar y te vas a cabrear mas que sin meterle.

1 respuesta
Leoshito

#22012 Nah sale uno cada 3-4 de 3 horas. Normalmente yo pongo los de 3 horas casi timeados (por curro ando pendiente del móvil todo el rato) y el de 8 horas por la noche antes de dormir si no me va a dar tiempo a hacer uno de 3 horas.

Ayer me salió un legendario y tenía uno de 8 horas, lo puse anoche y esta mañana al levantarme he puesto el legendario, hoy con los cofre de coronas me lleno los espacios y relax hasta mañana.

B

#22010 Las legendarias van saliendo tarde o temprano. Toca subirte tu deck favorito y donde como un cerdo, que el oro es difícil de conseguir

1 respuesta
B

#22014 Al final creo que caeré y le meteré unos 20€.

Prefiero gastarme esto que lo que me esta costando de salud subir las cartas.

2 respuestas
BLoocK

#22015 no te compres gemas sin más, que son bastante caras. Espérate a que salga alguna oferta

1
wiLly1

La unica oferta comprable para mi gusto es la de arena 10, que son 10 pavos por 1200 gemas, 100000 de oro y una legendaria

4 1 respuesta
abE

#22015 Todas las de subida de arena son bastante rentables, eso sí la de montepuerco es la mejor sin duda

RA_MeSiAs

#22010 Llevo jugando tambien 3 o 4 meses y estoy en Arena 10 ( arena clave, a la que hay que llegar ) sin poner ni un euro. Entiendo lo que dices y llevas razon, pero Arena 7-8 no es el punto de inflexión para el p2w, entiendo que será arena 11 o 12, hasta entonces con encontrar "tu mazo" y subir el nivel de cartas se avanza sin problemas.

Si cambias de mazo cada semana o menos es normal que no subas por cierto.

1 respuesta
ChanNNged

#21998 No se si soy yo que tengo las cartas muy bajas pero estoy en 3000 copas y estoy empezando ahora a tener las especiales al 7, y las épicas como mucho tengo a dos al 4 y porque pillé ofertas, por no decir que no tengo ninguna común al 10, XD.

Usuarios habituales