Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Saffron

Con ese noble al 12 gano hasta con la skill de un jugador de golen :psyduck:

B

joder el noble al 12. Yo con el montapuerco al nivel 11 no soy capar de pasar de las 3200

1 1 respuesta
straiNforjau

#22262 pues muy manco eres

1 1 respuesta
abE

#22263 o tiene el monta al 11 y las demás a menos de reglas de torneo, que también he visto muchos

Sheyk

Yo me mantengo easy en 4k con este

3 respuestas
hache_

#22265

Pues ya podías darnos unas clases, que yo he intentado jugar logbait y con los pekka al 6, mega night al 2 y los zap over leveled, me tienen frito y al final he optado por mortero.

gunned

#22265 "easy"... 4002 de máximo, no lo se rick, parece falso

Ragest

Mantenerse easy en 4000 aka llegar ahi y jugar 2v2 eternamente

7
B

Solo 4k donaciones? Da fuq

B

Yo me mantengo easy en 4k

máximo de trofeos :4002 jajajajajaj que crack

Sheyk

Cuanto hate.

2
Saffron

No escondas el mazo con el noble al 14 pls

straiNforjau

Que ascazo da el reset. Gente chetada xd

B

Pues nada, 13 partidas y me he asegurado cofre de elección: la 3a consecutiva. Para la próxima sea son a disfrutar del golem al 7 jaja

Siank

Cuando empiezan las quest?

1 respuesta
B

#22275 Cuando pongan la actualización

ReFluXeD

Yo llevo estancado en 4300-4500 unos 4-5 meses, una vez pasas la barrera de 4500 y me acerco a 4600 me sale gente con la mayoria de cartas al maximo o casi al maximo, princesas al 4-5 que no puedo matar con el tronco y cosas asi...

Ahora mismo estoy pidiendo montapuercos a ver si lo subo al 10 (lo tengo al 9 ahora mismo y llevare 2-3 meses pidiendo solo montapuercos xD) y paso la barrera de las 4600 de una vez :(

1 respuesta
Sheyk

#22277 es normal, desde que implementaron el 2vs2 en vez de que haya una progresión de copas en ladder lo que tenemos es una regresión, yo desde Junio acabo siempre en las mismas copas (5200), en parte porque paso de intentar subir 300 copas más para pillar el siguiente cofre y en parte porque es frustrante jugar vs maxeados que te juegan un mazo del meta partida sí y partida tb, en junio llegué a las mismas copas en las q estoy ahora con comunes 12/11, épica 6, raras al 8, y Legends al 2, ahora habiendo subido casi todo el mazo un nivel, estoy igual, es una basura pero bueno, parece ser que en la próxima actualización las misiones van a consistir en tirar x Torres en ladder para forzar a la gente a jugarlo y así recuperar a esa gente entre los que me incluyo que jugamos los últimos 3 días de la temporada hasta llegar al cofre que queremos.

2
B

Cuantas mas copas, gente con mejores cartas y gente que ha metido pasta. Es sencillo. Potencia una baraja que estés agosto al máximo, para quedarte en un rango de copas y así poder mejorar una segunda baraja.

Es lo que hay, chavales. Hasta que decidan de subir niveles a las cartas y progresar el juego

O la solución sera que dejen abierto 1 ranking para cada slot de baraja de los mazos. Es decir, 8 diferentes ranking sin forma de tradear

1 respuesta
ReFluXeD

#22279 No se si subir los niveles a las cartas es la solucion... la gente que se deja la pasta en maxear todas las cartas las subiria todas a los dos dias y los demas seguiriamos igual que ahora pero contra gente que ahora encima te saca mas nivel de cartas aun xD

jesusml

no se k estais hablando, si la ladder de 1v1 esta balanced

:psyduck:

1 respuesta
B

#22281 Pero porque tachas el puto nombre xDDD

Bah, con esa baraja llegara sufriendo a 4k. No tiene su baraja balanceada. Le sobra el monta y el globo

2 respuestas
jesusml

#22282 xk no es mia

Ragest

Ostia estar en 3500 con esas cartas deberia ser denunciable

1 respuesta
B

#22282 Con el noble al 13 le sobran las otras 7 cartas para llegar a 4k de manera easy

1 respuesta
ReFluXeD

#22284 Yo tengo un amigo en 2900-3100 con noble al 12 y barbaros de elite al 12, no ha metido un euro pero lleva mas de un año jugando xDDD, de vez en cuando pega un subidon a 3300 y vuelve a bajar a los dos dias jajaja

2 respuestas
Ragest

#22286 Echale una mano al pobre hombre que se nota que lo esta pasando mal xD

B

#22286 Normal. Le meterán por vena torres o dragones infernales xDDD

#22285 Los nobles al 13 son faciles de parar. Por dios, si no sabeis parar un puto noble al 13, es que es tela. Yo me he enfrentado varias veces contra ellos y sus barbaros de elites al 13, y las he ganado TODAS. Y teniendo yo golem eh. Le tiras mago eléctrico mas dragón infernal, zap para sus duendes o 3 esbirros, y a pastar. Mientras mi golem avanza detrás de ellos.

Gg wp

1 respuesta
B

#22288 Gran historia personal, pero no me interesa mucho la verdad.

Sigo diciendo lo mismo, con noble al 13 y 7 cartas al azar se llega a 4k sin ningún tipo de problemas, por mucho que tu pares a los nobles y tengas 100% de winrate contra ellos

1 1 respuesta
B

#22289 De todas maneras algo habrá que hacer, reinventar una formula o que se yo. Aborrece encontrarse gente con cartas máximas, ya sea pagando o sudandolo por hacerlo gratis.

Puede que la solución sea con otros rankings dando la opción de banear cartas o cosas así

1 respuesta

Usuarios habituales