Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Leoshito

#22469 Hice uno de 10 porque me piqué y me moló el modo este nuevo...

Primera partida - El aliado se desconecta tras elegir las cartas
Segunda partida - El aliado le da al enemigo el Montapuercos y se sale cuando nos meten el primer touchdown

Después gané un par y al final perdí la tercera.

Última vez, prefiero ver las gemas crecer sin más.

jesusml

#22469 el de 10 era muy facil, no esta nada mal un gigante por 1 o 2 intentos

1 respuesta
B

#22472 Las gemas prefiero guardarlas y mas que ahora te dan por farmear

1
Alvurion

Yo hice el de 10 a la primera, pero no lo veo un buen modo de juego para gastarse 100 gemazas. Para eso mejor los de Gran Desafío, que al menos no es tan random.

Saffron

Joder que sucios los de supercell, de lo que te pintaba el cabesa no tiene nada que ver con la realidad, al final lo unico bueno de la actualización ha sido el buff al chispillas.

No me gasto 100 gemas ni de coña aún sabiendo que con voprak es pleno ez.

1 respuesta
T

Lo que no se cuando van a poner un sistema de reportes para los afk en 2vs2 en una partida normal me la suda, pero gastarte 10 gemas en el torneo y que los subnormales se vayan a mitad de partida jodiendote el torneo debería estar penado...

1 respuesta
jesusml

#22476 para eso estan los clanes, jugar 2vs2 con un random despues de la actualizacion...

B

#22475 Hablando del cabesa, ahora vive en Andorra, supongo que habrá elegido dicho pais por su gente y sus monumentos...

1
Isengard

Recomendais el cofre de 10k de hoy en la tienda?

1 respuesta
Alvurion

#22479 Creo que te refieres al cofre épico. Es worth, son 500 de oro por cada épica.

1 2 respuestas
Isengard

#22480 exacto! Pues nada gracias y voy a hacer gasto

B

#22480 Siempre y cuando las pidan, que te tocan 10 clonaciones o 10 cañones con ruedas y te los comes.

ChopSuey

Alguien me invita a algún clan de media vida, he vuelto después de muchos meses sin jugar, el nick es akire09 y el código
#90CPYR8U tengo unas 3500 coronas, gracias

straiNforjau

Llevo 3 dias que me salen seguido las mismas misiones de los 3 cofres gratis esos... Que mierda es esta

3 respuestas
IIpereII

Se viene desafio de espejo... va a estar interesante.

Rojosier

#22484 A mi igual wtf xd

1 1 respuesta
Xtrider

#22484 Los mismos días llevo yo tmb xD

1 respuesta
B

Joder he subido el mago de hielo al 2 y han pasado a salirme gente con las cartas mucho más chetas en matchmaking , hay un código en el juego que detecta eso o que?

Pinguu

Lo malo de que te salga la oferta del cofre legendario por 500 gemas es que te quita un hueco de otras ofertas

RA_MeSiAs

#22484 #22486 #22487 En esos casos hay q coger 2 cofres y luego rollear mision, es lo mejor que os puede pasar.

1 respuesta
B

#22490 He hecho lo mismo, pero mi misión era de recompensas diarias, he obtenido cuatro y he rerolleado, no se si en ese caso tambien renta.

Que gozada los 20 montapuercos en la tienda, anda que me falta tiempo para comprarlos

2
Pedrosykess

Pedire entrar en el clan NeroSykess acepta porfa

jesusml

que tal la ladder, ha mejorado algo en 3800?

Alberteban

¿Cómo va la cosa por aquí? He visto que hay hueco en MV2 así que si alguien me puede abrir el clan para mandar peti lo agradecería :)

1 respuesta
Patriarca12

#22494 Te abro, no tardes mucho XD

Original

Otro desafio sin entrada gratuita , gracias supercell os quiero

B

Otro desafio de 100 gemas que va a jugar la puta madre de supercell. Que les follen con esos desafíos

Saffron

Vete a la mierda supercell.

Y encima este modo está bien guapo, me parece putisimo ruin que hagan esto ahora y encima no meten gemas como recompensa en desafíos de practica ni por conseguir x victorias en este.

VoPrak

¿Para cuando el subforo? Se ve muy activo el hilo y con muchas opiniones diferentes sobre diversos temas.

B

que asco da $upercell

Usuarios habituales