Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Xtrider

#22770 pero si eso pidiendo de las cartas que usas es normal. Estoy a lvl 10 (casi 11) y todas mis comunes son lvl 11, además de haber subido el Caballero al 12 ahora mismo. Todo es pedir las cartas que usas. Eso por lo del nivel de la carta, lo de las copas puede ser desde jugar solo 2c2 y farmear sin subir, hasta lo de ser un manco sin más.

1 1 respuesta
Original

#22771 en oro cuanto cuesta subir esas cartas al ultimo nivel?

1 respuesta
limonfresco

#22772 100.000 moneditas xD

1
jepeme


Que coño hago ahi? XD

1 respuesta
Saffron

#22774 934 post vaya bot estas hecho.

1 respuesta
jepeme

#22775 Eran buenos tiempos

BLoocK

Que hace Triviani ahi?

1 1 respuesta
B

#22777 EL buen multicuentas

Alvurion

Kienes sois

B

#22759 Muy rentable, una pena que gasté mis gemas hace dos semanas para pillar 50 y pico de montapuercos

BLoocK

Cuando te ponen lo del oro para jugar 1v1 pero solo te tocan niveles 13 maxeados

2
hache_

#22747

Yo llevo poco y seguramente tengais más skill que yo, pero con caballero (11), espíritu (11), pandilla (11), torre (7), cohete (7), barril (5), princesa (2) y log (1) cuando me toca un lavaloon + infernal dragon, golem nivel 6-7 con mago eléctrico y bruja por detrás y luego ya los clásicos elites o nobles al 13, pues las paso canutas. Ah... y mucha peña con torre al 11-12 y yo al 10.

Si teneis tips para parar lavaloon + infernal o esos golems overleveled compartid conocimiento xDD.

Edito: Y algún cementerio o pekka+veneno+minero también me hacen pupita, creo que estos ya no es por el nivel de cartas, sino porque algo de counter si que hacen a logbait.

drEk

Mola subir a 4k con la smurf troll xddd

quickkk

Surgical gana la ESWC

el cielo es azul

1 comentario moderado
jesusml

Rip mediavida 3 :psyduck:

hache_

/tiltmode

Que pasa este fin de semana que en 3.4-3.6k copas aparecen niveles 11-12 todo el puto rato con épicas al 6-7 y especiales al 10? Acabo de palmar 200 copas así de free y muchos dejandole la torre a menos de 500 de vida (1 puto cohete) pero están overleveled.

1
B

#22785 Te han mandado al carrer hahahahhaha

1 comentario moderado
B

Esta el ladder que da asco , mis dos ultimas partidas :

Vale yo tb tengo mis buenas legendarias al 2 pero gigante al 10 ? wtf

tristrastrus

#22785 Pa retraso el tuyo artista, vuelve a ese clan que decías que creaste (mv1) que te irá mejor

RastAfar1

#22785 triste es que vayas de subido en un videojuego, "yo cree el mediavida1 plebs" pues te eche a la calle, enhorabuena, eres el primero que se va por no saber de educacion.

Patriarca12

¿Pero que coño ha pasado?

Me voy preparando...

SmirroLL

plebs

Ragest

Habeis largado a un tio por llamaros plebs?

Menudos plebs

2
BLoocK

Son mv6 que esperas xdxd

josemi20

Ha llegado la chupiplebs

Alvurion

Putas chupiplebs

kakarikez

si lo mejor es que ha sido el solito enfadandose

VoPrak

¿Desde cuándo se echa en mediavida a las personas que no tienen educación? Una pena que los ratkids tengan poderes en los clanes.

Usuarios habituales