Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
quickkk

#23160 con ese nivel de cartas es lo normal andar por esas copas, lo que pasa que llega un momento en que la gente sabe jugar y con mazos asi no haces nada

yo creo que a partir de 5000 copas es cuando te encuentras a gente decente

menos de 5000 es un cachondeo, si eres bueno y te ganan es por el nivel de cartas basicamente, porque llevan cada mazo mas raro..

1 respuesta
Halaez

#23161 Me encuentro de todo, pero sobretodo me encuentro peña que ya ronda también las 5k copas, ya no solo por nivel de cartas, es mas con las cartas mas altas, o tan solo el mago al 4 ya podría subir a 5k fácil, acabaría con muchas cosas que me joden fácilmente, esqueletos sobretodo, pues la gente los saca un nivel por encima y toca las pelotas pues tarda la vida en acabar con ellos, al tener que dar dos hits, también me gustaría probar mas cosas o combinaciones pero si no metes visa de por medio como que complicado, de momento me va bien y esta equilibrado en cuanto a costes

1 respuesta
Pumazone

#23162 Yo ya te he dicho q si necesitas unas clases de COC avisame

hache_

#23144

muy overleveled para esas copas, a mi me suelen ganar mazos de ese estilo por nivel de cartas y son los que no me dejan llegar a 4k.

Original

Una pregunta... en los desafios como este que hay ahora de 20 victorias te ponen un contrincante que lleva las mismas victorias que tu siempre ? O te puede tocar uno de nivel 8 por ejemplo por la ronda 9 ?

1 respuesta
Alberteban

#23165 suele estar equilibrado por victorias

1
WiLoW

en los desafíos normales te suelen salir rivales con las mismas o una victoria menos o mas que tu aquí no se como ira

BLoocK

4600 copas
llegar a donde quieras
pickone

1
B

Pregunta seria: ¿Os ha pasado en el modo 2vs2 que vuestro compañero y los rivales tienen niveles 1 o 2 siendo tu 12?

Porque ya es la tercera o cuarta vez que me ha pasado.

SmirroLL

si

Alvurion

Pole

Arrosset

A día de hoy juego prácticamente 2vs2 ysolo juego para mantenerme en 4000 copas y coger cofre. El mazo que utilizo es:

  • Gigante (10)
  • Barbaros (12)
  • Bola de Fuego (9)
  • Mosquetera (9)
  • Arqueras (11)
  • Zap (12)
  • Flechas (11)
  • Bombardero (11)

Me apetece volver a jugar mas seriamente al ladder, que cambios haríais al deck o variantes con Gigante que funcionen.

quickkk

El mejor bombardero es el que no se usa

Saffron

Dam

6 2 respuestas
Pumazone

#23174 con q mazo?^^

1 respuesta
Leoshito

#23174 Jugar con 5% de batería es ser un héroe.

2
Saffron

#23175 El tipico de Hog MC infernal que antes jugaba todo el mundo.

Aunque ahora ya sale peña jugando cosas rarisimas para meterle counter, mucho minero y tal pero bueno yo ese tercer intento los esquivé bastante y perdí por mancadas por los nervios.

BLoocK

subpole

B

estoy jugando golem(5), brujanoct(2), leñador(2), trueno(4), flechas(10), megaesbirro(9), esbirros(12) y lapida

No sé que coño cambiar para subir, alguna ayuda?

pelusilla6

Golem 6 y clonacion 5 y ya me considero bajo para estar en 3900

Pero es que es intentar jugar un poco ladder y cuando me acerco a las 4000 ya son niveles de torre 12-13 más el puto noble y los de elite al 13 xdd

1 respuesta
quickkk

la mejor clonacion es la que no se usa

1 respuesta
Paillo

#23180 Hombre, el golem al 6 esta bastante subidito

Original

#23181 pienso lo mismo aunque para 2v2 funciona bastante bien con esqueleto gigante por ejemplo

Leoshito

Estoy en 3k de copas clavadas y llevo:

Zap 10
Tesla 11
Barbaros elite 10
Montapuercos 8
Mosquetera 8
Verdugo 4
Tronco 2
Princesa 2

Me faltan: Mago Hielo, Cementerio, Minero, Mago Electrico, Leñador, Cañon con Ruedas
Legendarias que puedo subir al 2: Bruja nocturna, Sabueso

¿Qué mejorar? ¿Qué quitar?

¿Zap es sustituible por mago electrico cuando me salga?
¿Princesa merece la pena con tanto anti-splash y anti-volador que llevo?
¿Quito barbaros elite y pongo pandilla?
¿Quito mosquetera y pongo noseque?

Montapuercos acaba de subir al 8 y no tengo animos para subirlo al 9 de momento porque en el clan hay 4 o 5 pidiendo y dudo que vayan a darme 4 por petición, ¿de qué otra cosa debería pedir cartas?

1 respuesta
B

#23184 tengo mas o menos el mismo mazo en 3800, yo quitaba los barbaros por caballero y mosquetera por arqueras, ponte uno de ciclado rapido con espiritillos y tal, verdugo fuera, princesa igual

edit: empieza a pedir cerdos que me salen todos al nueve o diez y lo llevo al ocho

1
Original

Se puede ser mas perry que jugar con mago, mago de hielo, bruja , bruja nocturna y montapuercos? Madre mia que asco

1 respuesta
BLoocK

#23186 Y cual es el problema de jugar con eso? O_O

A decir verdad no he visto a nadie que juegue con eso, es una composicion bastante mala.

3 1 respuesta
w4lk3r

Caro y con un hechizo se va a la puta

Alvurion

Dejé de leer en mago

BLoocK

Deje de leer en Vamos Rafa

Usuarios habituales