Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
stokman

bats o esbirros al 12¿? cual prefieren subir primero¿'

2 respuestas
gunned

#23311 Bats

Pero qué cojones le pasa al mortero que hay veces que se queda sin atacar bugged del todo :S

1 respuesta
ChaRliFuM

#23312 Hay un bug desde el último parche. Si sueltan las tropas en un determinado punto se queda atontao y no pega xd

quickkk

en el proximo update lo arreglan

PocketAces

suelta una mosqui pegada al río y deja de disparar el mongólico

B

#23311 yo uso bats porque lo tngo a buen nivel pero me parecen mejor los esbirros que no mueren por zap

Mira_ese_OGT

Solicitud enviada al clan mv 7! tengo ganas de estar en un grupo top para así mejorar! 3800+ copas

mumbles

Algún consejo para novatos? Estoy estancado en arena 4 y no se que mazo ponerme :palm:

4 respuestas
Original

#23318 por esas arenas recuerdo subir facil con principe + furia con lo tipico de bola de fuego, duendes con lanza/arqueras y valquiria. Tambien puedes usar algun mazo con gigante.

Saffron

#23318 Tira torres

B

#23318 pide siempre las mismas cartas.

quickkk

#23318 manos

BLoocK

Dinero

Ra1KeN

Dinero y luego un poco de manos. Pero sobretodo dinero.

Krisbi

Hola chicos, ante todo soy un noob total que cojo mazos de por ahi siempre, si alguien se quiere reir de mi esta en su derecho

el caso es que estoy ahorrando 40k monedas para comprarme una legendaria ahora que he subido a 3000 y no sé que coger
ahora mismo voy con

esbirros(10) globo(4) sabueso de lava(1), megaesbirro(7), Lápida(7), flechas(10), rayo(3) valquiria(7)

el mazo lo saqué de statsroyal cuando me tocó el sabueso infernal. El caso es que siento que la valquiria no me ayuda mucho, y he pensado que algun buen sustituto puede ser la bandida, o el mago de hielo. Vosotros recomendaríais la compra de alguna legendaria para un pobre que no las tiene?
legendarias además ya tengo chispitas, dragon infernal y minero.
gracias de antemano y perdón por las molestiass

PD: he visto muchas veces que las gemas lo mejor es usarlos en los torneos de 100, pero recomendais la compra de cofres de legendarias con 500 gemas si no tienes?

5 respuestas
Salko94

#23325 la mejor bandida es la que no se usa, ese mazo está bien pero te recomiendo que guardes el oro para subir cartas en vez de comprar legendarias, si lo que quieres es tener nuevas cartas te digo que el tronco es la mejor legendaria del juego

1 1 respuesta
Pinguu

#23325 40.000 de oro por una legendaria hazme caso que no xD a no ser que la tengas a nivel 2 o 3... y necesites una para el siguiente nivel y te sobra el money

Yo para los cofres legendarios si he usado 500 gemas, ya que no soy un pro para ganar desafios de 100 xD

1 1 respuesta
BLoocK

#23325 mete el minero si acaso, y cuando vaya a morir el sabueso lanzas el minero a la torre o a alguna unidad enemiga cercana para que tankee a los cachorritos

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#23325 Lo primero que debes de plantearte a la hora de comprar una legendaria por 40k de oro es:

1º: ¿Vas a jugar desafíos? ¿Sí o no?

2º: ¿Quieres llegar alto en ladder? ¿Sí o no?

Si tienes intención de darle duro a los desafíos entonces es interesante que tengas todas las legendarias.

Si quieres llegar alto en ladder te recomiendo que te olvides de las legendarias y ahorres el oro para mejorar tus cartas normales y raras, a partir de 4000 copas vas a necesitar tener una baraja con cartas casi al máximo, lo cual es imposible si juegas con cartas épicas y legendarias.

1 1 respuesta
Krisbi

#23329 #23328 #23327 #23326

muchas gracias a los 4, juntaré vuestros consejos: cambio la valquiria por minero, subo mis cartas normales y epicas primero con el dinero que estoy ahorrando, y compro cofre legendario con gemas para tener más variedad para torneos en el futuro cosa que de momento no jugaré hasta que no llegue a las 4000 copas.

gracias por vuestra ayuda.

1 respuesta
Saffron

#23325 pues yo si te recomiendo 100% que te gastes 40k de oro en legendarias hasta tenerlas casi todas 100% para subirlas al 2 nunca al 3 o más puedes.

Sobretodo la princesa el tronco el miner y el ewiz, pero todas menos el sparky tienes que intentar conseguirlas y vas a disfrutar mucho más el juego.

Si subes una carta solo vas a cinseguir estar unas semanas más alto de lo que te mereces.

Y el lavaloon para ladder no te lo recomiendo salvo que lo tengas muy tocho.

1
Original

#23330 bienvenido al club de los sabuesos de lava. Yo uso una baraja parecida (3600 copas) y la acompaño con mago electrico en mi opinion mejor que el minero. Con el mago electrico te puedes defender usandolo como zap ante pandillas o ejercitos de esqueletos, tambien ayuda a defnder posibles globos o montapuercos ralentizandoles el ataque pero sobre todo te ayuda a quitarte dragones infernales/torres infernales que los suelen utilizar para joderte al sabueso de lava... por no decir si tu rival tiene un chispitas. Mi baraja es : globo, sabueso de lava, lapida , megaesbirro, bola de fuego, mago electrico, pandilla y caballero.

1
pakuko

Desde la ultima actualización abro los cofres de coronas diarios y me aparece la animación de un cofre de oro ¿es un bug?

Ra1KeN

Hay alguna web donde la gente ponga mazos y los explique? no consigo dar con ninguno que me sienta comodo... y los creo y me falla siempre algo

1 respuesta
Leoshito

#23334 http://clashroyalearena.com/

La de deckshop.pro y la de statsroyale creo que no las explican.

Reddit también.

straiNforjau

Mosquetera nivel 10 o tesla nivel 12 ?

2 respuestas
Pinguu

#23336 mosqueperra

B

#23336 Hog al nivel que sea.

Alvurion

Golen

1 respuesta
lui_numiz

soy nivel 10- 1812 trofeos. A q clan me puedo meter??

Usuarios habituales