Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
tDarka

Balanceos para el miercoles, el que me lo ha comentado se ha colado con lo de esta noche :x

https://clashroyale.com/blog/release-notes/balance-changes-coming-3-23

1
Kassie

veremos como afecta estos cambios en el meta, y si la ballesta, tesla y demas dejan de usarse tanto.
el buff gordo se lo lleva el Royal Giant y la valkyrie, habra que probarlos xD

roberboni

#2308 Si te sientes cómodo con la baraja, no la toques. Pero ya que has preguntado... Personalmente yo metería flechas por la bola de fuego y trataría de meter los bárbaros como pudiera, supongo que los quitaría por el mini PEKKA. Ve probando lo que te gusta y lo que no, y sobretodo lo que sabes jugar y lo que no.

Dalur

Monta y Congelar y ya ganas easy xD

Wallack

Aleluya, bajan a la maldita ballesta y al tesla. Odio infinito a la ballesta >.>

1
alfa036

llevan bajando la puta ballesta parche si parche tambien y aún así la desgraciada sigue siendo flawless, esta vez han bajado la trinidad ballesta-tesla-cañon, a ver si se dejan de ver esos mazos

Wallack

Yo le he pillado mucho asco al juego x culpa de las ballestas, da mucho asco. Sobretodo el ballesta+tesla ..pff. Espero q se extinga...

jesusml

macthmaking de mierda... yo 6 el 8 y estaba probando deck...

T

Mierda de nerf, es lo q andaba jugando ahora xd
Podéis pasarme algún deck con congelar?

1 respuesta
LKS

me gustan los cambios. Los que jugais a clash of clans cada cuanto calculais que pueden tardar en añadir contenido?

1 respuesta
Dalur
#2319Triviani:

Mierda de nerf, es lo q andaba jugando ahora xd
Podéis pasarme algún deck con congelar?

Yo tengo: hielo, duendes lanza, horda de esbirros, tesla, bárbaros, montapuercos, bola de fuego y flechas.
Te defiendes con tesla, bola de fuego, flechas y duendes lanza y cuando puedas monta y congelar u algun hit das seguro.

Christian2

Pues yo lo que veo chetado es lo del bombástico y su +5% de HP,y con respecto a las ballestas,sigo y seguiré opinando que un bait+barril y se le acabó el cachondeo xD

#2308

Yo metería al caballero para aguantar el push de principe/minipekka,y para el de gigante los barbaros.

T

Es llegar a arena 7 (casi 1950 copas) y todos full legendarias, con el principe oscuro, la princesa, etc... y yo con mis tropas al 6 como mucho xd es absurdo

Kassie

Chest tracker https://www.reddit.com/r/ClashRoyale/comments/4b3csu/miscstrategyi_made_an_android_version_to_the/

1 respuesta
Reqeduclet

#2324 Es de fiar la aplicación esa?

1 respuesta
Kassie

#2325 yo creo que si, la gente por reddit dice que no hay problema

1 respuesta
Reqeduclet

#2326 Vamos a ver que pasa

sharkal7

Vale simplemente es un contador manual que te memoriza por que cofre vas, no automatiza nada ni te averigua por que cofre vas.

Reqeduclet

Ya hasta que no salga un cofre gigante o mágico no puedo saber por donde voy... vaya castaña

T

Yo ya lo dije, después del cofre mágico me salió uno silver y otro gold, asique me fío 0 de la rotación

1 respuesta
Alvurion

#2330 A mí me salió un cofre mágico hace dos días (de hecho, es el correspondiente al número 131 de esta lista), y con todos los siguientes cofres se está cumpliendo al dedillo, como esperaba. ¿No es posible que te hayas saltado un cofre de plata sin querer al contarlos?

1
chelorca

No hay ninguna manera de saber por que cofre vas verdad?

1 respuesta
RoDRa

#2332 encontrando el patrón en la lista partiendo de los cofres que te salen

B

¿Alguien sabe por qué con nivel 3 me emparejan con niveles 5? Solo por cartas/vida/daño de torres es imposible...

Cuesta mucho ganar oro y si ganas y ganas te emparejan con niveles demasiado altos...

tDarka

¿Sigue por aqui en el torneo de la LVP?? Me han contado que hay herederos de Gates jugandolo, ¿alguien confirma?

Also:

2 respuestas
lorente

#2335 Me han eliminado en la ultima ronda de hoy :(. Me a exo la tipica guarrada de morterada + rocket.

edit:

eVeL

#2335 Vuelve :( que lo de no darte mas rubitos era mentira, los tengo calentitos calentitos!

allday

Ese es el deck que estoy usando ahora en Arena 5, la estrategia es aguantar hasta el minuto y meter un mega push del tiro con barril y montapuercos, o esqueleto + barril etc

El deck me funciona bien, sufre sobretodo contra decks que tengan muchos voladores o mucho flood de bichos, va bastante bien contra el resto.

Tenía a la mosquetera pero la quité porque no le sacaba partido y el cambio que estoy pensando en meter es quitar la horda de esqueletos por un fireball o algo similar, de más efecto o que me ayude a defender varios grupos de bichos. ¿ideas?

T

Bueno pues acabo de llegar a arena 7 (+2000 copas) siendo lvl 6. Con un nivel de tropas de mierda, comparado con cualquiera que me toque x aquí. Llevaré jugando 4 semanas aproximadamente?
He subido cn el deck lamer de la ballesta, si alguno tiene las cartas que aproveche ahora antes de que lo nerfeen
Ballesta
Tesla
Torre infernal
Recolector de elixir
Bárbaros
Lanceros
Cohete
Flechas

Wallack

Ayer llegue a arena 7,consigo 3 victorias y m sale el cofre magico. Feels good =P

Usuarios habituales