Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
B

#23397 Podrías subirte el golem? Es para un amigo

Eadlyn

hay hueco en algun clan? vi que mediavida 3 recluta gente pero solo hay 4 personas :psyduck:

SFC

Yo tambien sigo buscando hueco. Eso si, tened paciencia que empecé hace 3 dias y solo tengo 500 y pico de copas. Y muchas cosas aun del juego no las entiendo bien.

BLoocK

12-0 en el desafío, que cosa más rota el fantasma

zeN2k6

El mejor fantasma es el que se duplica.

M

Para los q buscais clan, si os interesa, unos amigos hemos montado uno hace poco. Asturies Power. Buscamos mas gente, sois libres de entrar.

1 respuesta
quickkk

#23406 en Asturies se hizo un torneo hace poco no?

3
M

Ni idea somos bastante nuevos, jugamos x hobby, no vamos a torneos :D

1
krixtal

Hola gente! el que quiera luego, esta invitado al torneo de navidad de mi canal en youtube!

https://www.youtube.com/c/krixtal/live

Feliz Navidad!

1 respuesta
Victolocus

Necesito algo de ayuda con mi mazo, a ver si debería hacer algún cambio que me pueda ayudar. Estoy en las 3300 copas o así. Está formado por:

Verdugo (lv6)
Montapuerco (lv8)
Horda esbirros (lv11)
Mago eléctrico (lv2)
Tornado (lv5)
Espíritus fuego (lv11)
Ejército esqueletos (lv 4)
Descarga (lv11)

Gracias de antemano! Cualquier consejo es bienvenido.

2 respuestas
BLoocK

#23410 con ese nivel de cartas creo que el mazo no es lo q falla...

1 respuesta
Victolocus

#23411 No, si es por saber que opináis. Me pasa que llevo mucho tiempo sin jugar en ladder, por tener poco tiempo e ir al final a hacer el 2vs2 para sacar los cofres. Mazo bien entonces?

#23409 Se puede entrar todavía? Cómo se hace?

2 respuestas
jesusml

#23412 la excusa de no tengo tiempo y por eso juego 2vs2 no le veo sentido, deja el miedo atras y sube a 3k8 facil

Victolocus

Pues me habéis motivado. Hoy me pongo a ver hasta donde llegaría. Es que siendo nivel 9 pensaba que no iba a llegar más lejos que 3400, pensaba que estaba alto. (Ahora subí hace nada a lv 10)

2 respuestas
BLoocK

Cambiaría el ejército de esqueletos por caballero o golen de hielo #23414

1
zeN2k6

#23414 Yo cambiaría el ejercito de esqueletos por guardias o ice golem, que ahora se llevan bastante como sustitutos a la horda de goblins, los cuales a su vez sustituyeron al ejercito de esqueletos cuando salieron.

Los espíritus de fuego no me gustan nada, los cambiaría por espíritu de hielo o un tronco mismamente.

krixtal

#23412 Hola empezamos en 10 minutos, todos pa dentro chicos!

B

#23410 En 3300 con esas csrtas deberías poder aplastsr a cualquiera, el nivel es tan desproporcionado que cualquier estrategia te va a funcionar

Sheyk
3 1 respuesta
quickkk

han nerfeado ya a surgical goblin?

krixtal

#23419 espero que te haya gustado el torneo compi! y si te has suscrito a mi canal GRACIAS.

Victolocus

Llevábais razón jaja H llegado a 3500 copas. Luego sigo. Qué opináis de cambiar la horda de esbirros por el trío de esbirros simplemente?

1 respuesta
SFC

¿La fiebre de gemas es por el tema de que es navidad o suelen ponerlo mas veces?

1 respuesta
B

#23423 Es la primera vez que lo veo

Xtrider

Porque es la primera vez que lo ponen xD

B

Lo ponen en navidad y a dar gracias, con lo peseteros que son

2
B

Ez 140 gemas sacadas en lo que llevo de mañana.

SFC

Que suerte tengo pues. No llevo ni una semana por aquí y gemas a doquier

quickkk

3
SFC

xDD

Pues 372 a lo tonto

Usuarios habituales