Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
B

https://www.reddit.com/r/ClashRoyale/comments/7mtftf/supercell_broke_the_20_win_system/

Gg ez 20 wins

w4lk3r

Para vosotros, jugadores.

hande

Desafío completado aquí tb, aunque he tenido suerte con los emparejamientos la verdad... 6/1
Deck -> murciélagos, golem hielo, battle ram, magoE, veneno, cementerio, lanzarocas y megacaballero.
Casi todas las wins con el combo de cementerio+veneno y algún tanque por ahí para absorber el daño.

Alvurion

Buenas! Hoy sin ánimo de trolleos que son fechas navideñas (?)

Soy alvu, miembro del staff del clan GnB eSports de Clash Royale y bastante activo por el hilo.
Como ya sabéis la mayoría, hace un tiempo que nos desvinculamos del propio clan de Mediavida (una gran parte de Mediavida 1, aunque también se vinieron algunos de otros clanes de MV), debido a que queríamos montar un clan competitivo de Clash Royale, pero en el staff de MV se opusieron a la idea, o en otras palabras, no quisieron hacer nada por nosotros. Para no hacerles la publicidad gratis, decidimos montar el clan actual.

Hay más de esto explicado en detalle en #19193

Hasta el momento nos ha ido bastante bien, con una gran mayoría de gente de la propia MV que nos mantenemos bien en copas (hay unos cuantos foráneos, pero eso es lo de menos), solemos estar normalmente en el top100 de España y hemos ganado una serie de torneos a nivel estatal y europeo [World Clan Cup, dos veces cuartofinalistas del clasificatorio a la SuperLiga Orange (eliminamos a Heretics en el camino), participaciones en un montón de ligas a nivel nacional donde nos enfrentamos a clanes top (Giants, eMonkeyz, Muklash(?),gBots...) y siempre hacemos un buen papel quedando por arriba, incluso ganándola (LigaEspCR)].

El tema es que nos gustaría seguir creciendo un poco más como equipo, tanto nuestro clan principal como nuestra cantera. Actualmente los clanes top cuentan con equipos centrados en ladder y algún otro para competiciones contra otros clanes. En estos momentos contamos con uno principal y otro a modo de cantera, la cual no funciona como esperábamos/muchos inactivos).

No pretendemos robar jugadores a nadie. Hace unos días comenzamos a contactar vía MP con los líderes de los 6 diferentes clanes y, aunque no nos han contestado todos, en principio no han puesto pegas los que sí lo han hecho. Con este mensaje solo nos limitamos a informar de lo que buscamos y lo ponemos en el hilo para que todos puedan leerlo. Contamos con una gran cantidad de jugadores que vienen de MV, qué mejor que tener a gente de MV que gente de fuera. Seguro que hay buen nivel por los 6/7 clanes.

Contamos con un servidor de Discord, donde se debate todo y hay toda la información del clan, competiciones, calendario...: https://discord.gg/FXuWWY, al igual que con una cuenta de Twitter (https://twitter.com/GnBeSports), y el WhatsApp de turno. Obviamente tendríamos que añadir youtuber/streamer, sponsors... pero ya sabéis que eso desde 0 es una quimera.
Nos gustaría contactar con, al menos, los líderes de los distintos clanes y comentarlo tranquilamente en un canal habilitado para ello, pero también entendemos que no todo el mundo esté por la labor, no hay problema.

RPV: El objetivo sería preguntar a la gente si estaría interesado en entrar a lo que viene siendo el competitivo o tener clanes serios donde establecer un sistema de ascensos y descensos entre canteras, etc. No pretendemos que se desplacen todos, ni mucho menos, entendemos que hay gente que no quiere moverse porque tiene su grupo de amigos en ciertos clanes o porque simplemente juega a esto un par de partidas al día y ya.

Saludos y buen subforo.

8 2 respuestas
BLoocK

Pole

1
SmirroLL

ya llega la chupipandi

krixtal

Buenas amigos, empezamos torneo en mi canal de Youtube para todo el que quiera!!

https://www.youtube.com/user/krixtal

1 respuesta
Fliyin

Cuantos € hay que meter al juego para tener todas las cartas al maximo, esta calculado mas o menos?

1 respuesta
BLoocK

#23498 pues depende lo bueno o malo que seas. Si eres un cabesa de la vida calculo unos 2000-3000 pavos, en cambio solo pillando las ofertas o gemas de los chinos con unos 200 pavos puedes estar casi maxeado

1 respuesta
quickkk

#23497 que se lo lleva surgical goblin ni cotiza

2
Fliyin

#23499 what? pero si hace meses me suena leer burradas de dinero, baastante mas de 10k y no tienes ni la mitad de las cartas maxeadas, como va a ser 2000 o 3000 pavos, si con eso me dan todas las carta al 13 los pagaba ya, solo para jugar con 0 desventaja, no entiendo tu contestación o algo me he perdido

2 respuestas
Alvurion

#23501 Imagino que se refiere a comprar gemas y luego depende de cómo te desenvuelvas en los desafíos, que es donde más se amortizan las gemas.

1 respuesta
Fliyin

#23502 ahh bueno, asi no, yo me refiero pagando por gemas y comprando cofres, no torneos o cosas asi

1 respuesta
quickkk

#23501 maxear las cartas al 13 es fácil, el problema está en subir legendarias al 5 XDDDDD eso son miles y miles y miles...

Alvurion

#23503 Pues ya para eso sería bastante más de lo que te han dicho. Con los lightning chests de Arena12 (lo más worth que puedes comprar para subir raras y comunes) te dan 125 cartas (al cambio unas 103 comunes, 20 raras y 2 epicas) y 630 de oro, por 250 gemas. No sé si así hay oportunidad de que te caiga legendaria, pero vamos a pensar que no.

Para subir una común de reglas de torneo al máximo son 4 niveles, 8800 cartas y 178000 de oro. Hay 21 comunes.

Para subir cada carta común necesitarías abrir 88 cofres, para subir todas las comunes... 462000+ gemas. Al cambio unos 3600€. Pero con eso no te daría el oro, así que sería bastante más...

Y eso solo hablando de comunes, ya si le metemos las cartas raras, épicas y legendarias...

Patriarca12

#23494 Ya os contesto yo por aqui. Plantee todo lo que me contasteis sin nombrar el clan. Miembros interesados al hablar de clan competitivo: 4. Miembros interesados al desvelar que el clan es GnB: 0

Creo que mas que hacer mas publicidad por el hilo de mediavida deberiais ir mostrando cada vez más madurez, algunos del clan la han intuido cuando pase el mensaje completo por el clan, pero otros que hablan por el hilo a diario no opinan igual.

Si hay algun interesado como dijisteis, ya se os avisara.

4
BLoocK

Yo estoy ""casi"" maxeado (muchas comunes al 13, algunas raras al 11 y casi todas las épicas al 7, leggys al 3 y 4) y no.me habré dejado ni 200 pavos ni de Blas (calculo unos 100 y pico), pero claro tengo 120.000 cartas ganadas en desafíos que son muchas en comparación de los de x aquí pero son poccas en comparación con por ejemplo Freddy de mi clan creo que tenía ya unas 500.000 cartas ganadas en desafio XD

Sin embargo el cabesa cuando seguía sus vídeos llevaba gustado más de 2000-3000 pavos y ahí le tienes...

Saffron

Gente fuera de coñas si os interesa y no veis como competir aquí se os ayuda, yo he mejorado un huevo jugando full con peña que le da a tope y compitiendo y tal.

Y si teneis mas manos que yo y tiempo vais a mejorar más aún, aunque creais que no tengais nivel.

Y si no podeis tirar de discord simplemente por si os da el venazo algun dia.

B

con 2000 euros no tienes ni una décima parte de las cartas maxeadas.

Con 100 pavos tienes 14000 gemas, y un cofre de estos legendarios vale 2500, es decir, 5 cofres.

Para el que vaya mal de mates o no sepa cuantas cartas van en un legendario, lo de 2000 euros entendamos que quería decir 20000 y con una flor en el culo.

1 respuesta
Sheyk

A ver lo que se intenta hacer es lo que no se consiguió hacer hace 1 año, unificar los clanes de mediavida y ordenarlos por copas, con un sistema de ascensos y descensos del que nos ocuparíamos nosotros y avisaríamos vía foro o vía discord.

La última vez no fue viable porque el ambiente por aquí estaba muy caldeado con piques, malos rollos y también falta de interés. Ahora que ha pasado el tiempo quizá se podría volver a intentar.

1 respuesta
Krisbi

pregunta de Noob, dan algo por estar en un clan Top XXX del mundo/bloque de pisos? o solo el orgullo?

SmirroLL

#23509 para el que vaya mal en ingenieria social, hay chinos que las vendian a 30 y poco las 14000 gemas. Si eres habil en desafios, profit.

B

acabo de encontrarme a un pavo en 3900 con comunes al 13, especiales al 11 y legendarias al 3. Además de la visa es el hecho de tener 4000 victorias y tener de máx. en ladder 4000

sida

Alberteban

#23510 Ni ahora se podra conseguir a menos que haya algo que incentive a la gente a moverse, o que sea mas "oficial".

1 respuesta
Sheyk

#23514 juntarte con gente de copas/nivel similar, motivación por intentar ascender entre clanes, sensación de progreso en el juego. Luego en el discord se contesta a cualquier pregunta sin trolleos y vamos subiendo los mazos que usamos en desafíos/competitivo.

stokman

Yo llegue a 4k3 con comunes al 11, especiales al 8, épicas al 5 y alguna q otra legendaria al 2. Como lo veis?

1 respuesta
B

#23516 Pues que o jugabas lo roto del momento o eres una máquina, porque yo me considero bastante decente y estoy como tú, y no paso de 3k9, y ya considero que estoy muy bien para ser lvl 10 y tener esas cartas.

También el año pasado la gente no iba tan cargada como ahora.

1 2 respuestas
w4lk3r

#23517 opino igual :(

VoPrak

Para los que se confundan y por alguna casualidad de la vida entren en el discord, si quieren hablar avisen por el chat para darles rol.

WiLoW

Que la gente no quiere moverse de sus clanes y no me extraña si la gente viene a preguntar algo y venis todos los niños rata de la chupipandi a decir gilipolleces

5

Usuarios habituales