Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
xuse92

#23820 no se como sabes que llevo 5 años jugando al LoL, pero siento decirte que vas equivocado, yo he jugado como 3 años, pero vamos, que no es lo mismo ni de lejos XD

Saffron

#23815 que cojones juganas antes para estar en 4.1 k?

1 respuesta
Fliyin

#23822 Pues una que veo a mazo peña del top. la de el sabueso de fuego ese, que ademas lo tenia al 3 + globo al 7 + etc.

Quizá era malisimo con ese mazo

Saffron

Esque no es un mazo con el que puedas outplayear a los mancos que te saque lvl en ladder, las cartas fuertes se comen a los tanques, un mago al 11 se fumaba a tu sabueso.

Además la ballesta en ladder, la gente en ladder no suele saber jugar contra ella hasta altas copas, como el mortero.

Pero si eres bueno o no lo compruebas en desafios de toda la vida.

1 respuesta
Fliyin

#23824 Entonces debo ser malo, porque nunca juego desafios, gano 3 o 4 como mucho antes de perder las 3 xD

quickkk

Los de Sandstorm le han dejado una cuenta maxeada a Surgical Goblin, que se pone top1 ni cotiza

1 respuesta
Saffron

#23826 El ladder es para retiraos

reci0

Despues de mucho, me lo he vuelto a bajar. Algun lado donde ver cuales son las cartas op ahora?

1 respuesta
Xtrider

#23828 https://www.deckshop.pro/

2
J

Yo acabo de llegar a 4.6k y feliz oiga. Ya no lo toco, que a 4.9 se que no xD

Torre del rey 11
caballero 12
pandilla 12
barril esqueletos 12
murcielagos 12
zap 12
princesa 3
infernal 3
minero 3

Con mazos como este con muchas comunes consigo pushear y le añado mis 3 legendarias mas altas y me va bien, pq mis especiales a 8 y epicas al 5/6 ahi no las puedo ni tocar
lo pongo por si a alguien le ayuda. Saludos!

PD podría/debería llegar con este mazo a 4.9k con la torre al 11? Gracias.

#23831 Sip, me faltaba el minero, gracias :D

2 respuestas
Saffron

#23830 te falta una carta, el huracan o miner no?

Ese mazo esta muy bien dependes de la skill del rival y en ladder suelen ser cogisimos.

Knelo

#23830 puedes llegar isi a 4.9

Zersos

Hola, soy un lector habitual del foro (pero nunca he entrado a la sección de clash royale y eso que llevo bastante en el juego xD) He creado mi primer clan en el juego y para celebrarlo voy a hacer un torneo este lunes (como no quiero hacer spam me ahorro el nombre :sweat_smile: )

Me gustaría decir si puedo anunciar el torneo por aquí porque ya que gasto las gemas en hacer un torneo me gustaría que se llenara para mayor diversión :smile:

Cualquier cosa privado, y si puedo ponerlo por aquí pues todos estáis invitados hasta que se llene jaja

CusterStukov

Mediavida 4 tiene dos huecos libres.
Poner en la solicitud que venis de MV!!!
Y recordar gente MV4 best MV.

2 respuestas
Ugrek

#23834 apply!

Edit: no me deja :( será porque me acabo d salir de un clan, guárdarme uno!

whatanabe

Yo también busco hueco, he vuelto a darle ando por 3950 copas hay hueco en alguno?

1 respuesta
Zersos

Hola, estáis todos invitados al torneo de inauguración de mi clan, se llama Team Broda por si alguien quiere unirse :)

El código de torneo es #COUOORR

Contraseña: Livaik100

No es necesario ser parte del clan para participar, la comunidad mediavidera está invitada :)

Edito: La contraseña puede ir cambiandose periodicamente.

El torneo comienza a las 17:30 hora española ^^

2
B

He acabado en 4330 copas con mortero. Sin asco de deck xD

1 respuesta
whatanabe

#23838 Con que deck y niveles? Yo también Morterizo XD

1 respuesta
B

#23839 mortero, arqueras, flechas al 11
Tronco al 2
Caballero al 12
Bolita y esqueletos al 10
Cohete al 8

2 respuestas
Meiven

#23836

En el 4, en el 6 y en 7 tienes según veo

Ugrek

#23840 lo he estado jugando y sin tronco pierde tela, a ver si me toca algún día

1 respuesta
whatanabe

#23840 Prueba murcielagos en vez de esqueletos, a menos que veas mucho bárbaro de élite.

Li0nheart

#23842 No quiero comprarlo, pero ni en cofre elección me sale tronco.

B

#23834 Envié notificación!

1 respuesta
CusterStukov

#23845 Aceptado.
MV4 best MV.
Ahora acogiendo a gente nueva, manda tu solicitud diciendo que vienes de MV.

1 respuesta
Lacsas

#23846 He enviado solicitud. Endikaorve en CR

Pumazone

Muchas paginas atrás lei un mazo con

  1. baby dragon (6)
  2. mago de hielo (2)
  3. tornado (5)
  4. caballero (12)
  5. monta (10)
  6. veneno (5)
  7. Minero (3)
  8. Tronco (2)

Lei q el chaval q lo dijo q con ese mazo subio a 4300 copas facil y yo tenia varias cartas como el monta a mejor nivel q él.
Lo probé y me pareció un mazo de la ostia. Subi a 4375 copas como record y me estancaba por ahi.
O sea, paro super bien golens y pecas y puedo atacar de varias maneras. Super equilibrado el mazo.
Actualmente he mejorado de ese mazo subiendo un nivel el Babydragon al 7 y el monta al 11.
No se si introduciendo en mi mazo el zap o bola de fuego podria mejorar el mazo etc
Pero no se q pasa q ya no veo el mazo igual de fuerte, es mas, estoy por las 4100 copas. Muchisimos morteros q se me hace complicado jugar este mazo.

Bueno, me gustaria preguntar si se saben algun mazo fuerte actualmente de monta en los q incluir tmb a mi babydragon.
Tmb he probado el de mortero pero es super aburrido xd

1 respuesta
quickkk

#23848 prueba el mazo del chino que ha quedado top1

1 respuesta
KKOo

#23849 Ayer intente probarlo, me parece muy complicado jugarlo la verdad, soy muy malo me imagino....

Además de que tengo las cartas bajas, no veía que teniéndolas mas altas pudiese hacer gran cosa.

2 respuestas

Usuarios habituales