Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
xuse92

#23820 no se como sabes que llevo 5 años jugando al LoL, pero siento decirte que vas equivocado, yo he jugado como 3 años, pero vamos, que no es lo mismo ni de lejos XD

Saffron

#23815 que cojones juganas antes para estar en 4.1 k?

1 respuesta
Fliyin

#23822 Pues una que veo a mazo peña del top. la de el sabueso de fuego ese, que ademas lo tenia al 3 + globo al 7 + etc.

Quizá era malisimo con ese mazo

Saffron

Esque no es un mazo con el que puedas outplayear a los mancos que te saque lvl en ladder, las cartas fuertes se comen a los tanques, un mago al 11 se fumaba a tu sabueso.

Además la ballesta en ladder, la gente en ladder no suele saber jugar contra ella hasta altas copas, como el mortero.

Pero si eres bueno o no lo compruebas en desafios de toda la vida.

1 respuesta
Fliyin

#23824 Entonces debo ser malo, porque nunca juego desafios, gano 3 o 4 como mucho antes de perder las 3 xD

quickkk

Los de Sandstorm le han dejado una cuenta maxeada a Surgical Goblin, que se pone top1 ni cotiza

1 respuesta
Saffron

#23826 El ladder es para retiraos

reci0

Despues de mucho, me lo he vuelto a bajar. Algun lado donde ver cuales son las cartas op ahora?

1 respuesta
Xtrider

#23828 https://www.deckshop.pro/

2
J

Yo acabo de llegar a 4.6k y feliz oiga. Ya no lo toco, que a 4.9 se que no xD

Torre del rey 11
caballero 12
pandilla 12
barril esqueletos 12
murcielagos 12
zap 12
princesa 3
infernal 3
minero 3

Con mazos como este con muchas comunes consigo pushear y le añado mis 3 legendarias mas altas y me va bien, pq mis especiales a 8 y epicas al 5/6 ahi no las puedo ni tocar
lo pongo por si a alguien le ayuda. Saludos!

PD podría/debería llegar con este mazo a 4.9k con la torre al 11? Gracias.

#23831 Sip, me faltaba el minero, gracias :D

2 respuestas
Saffron