Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
tDarka

Un poco de animos nooo??

Prometo jugar ballesta.

6 5 respuestas
T

#2369 #2368 O pa subir copas para llegar a la siguiente arena...

#2371 gogo, deja el liston de MV2 bien alto!! y ojo que en la final te toca un niño rata!

RoDRa

#2371 buena tdarka, petalos bien

A

El proximo torneo me apunto! no sabia que habia LVP !!

lorente

#2371 ese es el que me hizo la guarra tdarka. Seguramente se ponga el mazo del golem para pegar el bait y cuando vayais a jugar se pondrá el mortero.

petale el culo

Loki_Cat12

Al fin me sale el cofre gigante, lo malo es que es de arena 3 ;(

Fliyin

El juego es demasiado pay 2 win, tengo 2k, si quiero subir, quizá jugnado mucho y con tacticas mejores subire, pero si meto 500 € tendre mis cartas mas nivel y subiré, pero vamos, gj supercell, top1 en ingresos en la play store ahora mismo xD

1 respuesta
gohrum

#2377 desde hace varias semanas es top en ingresos. de hecho, lo era antes de salir en la play store oficialmente xddd

1
OsCaR17MLG

hola, llevo tiempo jugando y quiero unirme a un clan español, ya que paso de los giris xd mando invitacion o como va la cosa? un saludo

Edit: ya entre en MV5

A

Cuando meteran la nueva actualizacion?

1 respuesta
WiLoW

#2380 el 23 de marzo. Una duda que tengo sabéis si en los cofres mágicos hay mas posibilidades de que te salgan las cartas épicas que no tienes o es aleatorio?

2 respuestas
Backlash

#2381 En cada cofre te pone lo que te va a salir de epicas

Alvurion

#2381 Es aleatorio

A

Que roto esta el globo y la balletas,jesus!

1 respuesta
T

#2384 doy fe lo de las ballestas, he subido a 2100 cn mierda de nivel de tropas.
Y la proxima compra que quiero hacer es el globo para combinarlo cn la furia o hielo

Shikoku

Es que el globo o tienes antis en el momento de que te lo saquen, o te destrozan facil

B

en arena 7 todo dios con la puta arquera legendaria o que me cagon todo ya.

actualizo mi deck para que no sea solo un cry:

hechizo zap
gigante
barbaros
goblins
goblins lanceros
eskeletos
elixir
arkeras

2 respuestas
Drhaegar

El problema principal de querer jugar sin pagar es el oro, con al actualización quizá se reduzca algo (dudo que se note), pero lo más optimo es donar todo lo que podáis y gastar gemas en comprar oro. Gastarlas en abrir cobres es tirar el dinero.

L

No entiendo este juego, 4 cartas de mierda y hay unas cuantas jodidamente desbalanceadas, cuando saquen mas cartas no me quiero ni imaginar en lo que se va a convertir

1 respuesta
T

#2389 sólo por curiosidad, cuales son para ti esas cartas jodidamente desbalanceadas?

Tema aparte, me ha tocado el gigante noble y el trio de mosquetera, opiniones? Creo q nunca los he visto en juego xd

1 respuesta
Drhaegar

#2390 El trio ahora mismo es mala porque solo es aprovechable si tienes un tank en mesa, pero en el siguiente parche le bajan el coste a 9, por lo que mejorara sensiblemente.

Ne0x

Estoy de las ballestas hasta los ****@#@#¬

Ne0x

#2387 que le ves al rayo? No renta más la bola de fuego? La veo más versátil tanto para tirar torres con poco hp, como para matar magos, brujas, casetas u oleadas de mierdi-esqueletos/duendes.

Bola(4):
Daño Área: 474
Daño Torre: 190
Radio: 2.5

Rayo(6):
Daño Área: 650
Daño Torre: 260
Radio: 3.5 (3 objetivos y tiempo de casteo 1,5)

1 respuesta
themaz

Me acaba de salir un mago y el rayo congelador en un cofre de oro. El mago es un must , verdad?

Que me aconsejáis cambiar ?

-Había pensado en quitarme la bruja por el mago

1 respuesta
babri

#2371 siempre estás en todos lados xD

2
whatanabe

#2394 Mi consejo es que no te lo quites, la bruja hace AOE también y te ayuda con el push junto al gigante y cabaña/tumba. El mago es bueno como AOE pero tu mazo va claramente al push con unidades, si cambias la bruja según mi opinión empeoraras.

LabTec

Estoy atascado en 1600/1680 siempre que me queda una para subir a arena 7 pierdo xD. Algun mazo aconsejable para petar a los putos mazos de tesla + puerco&congelar? Gracias.

2 respuestas
Fliyin

#2397 contra montapuercos + tanke lo mejor son setups de torretas, yo con esta he llegado a 2k y no pierdo vs tankes, me ganan otros monos con estructuras xD.

1 respuesta
Kassie

los que jugais con ballesta a partir del miercoles que vais hacer? os va a entrar depresion xDD

1 respuesta
LabTec

#2398 Me falta ballesta... entre cañon, torre bomba o infernal cual pondrias?

1 respuesta

Usuarios habituales