Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
f0restLOL

#24090 su putisima madre que carta es?

1 respuesta
KKOo

#24091 Hahahaha me a hecho mucha gracia la verdad.

La putisima madre del mazo xD

B

#24090 Te faltan dos cartas xD

1 respuesta
KKOo

#24093 Hay variantes...

Golem, zap, leñador, recolector, megaesbirro, espiritu, veneno, bruja

Golem, baby, cohete, tornado, guardias, tronco, bruja, megaesbirro

Golem, Bruja, mosquetera, bola de fuego, caballero, zap, minipeka, recolector

... no se, te hablo por que he jugado contra ellos, nunca he jugado golem la verdad

Pumazone

Mis 3 mejores cartas son monta al 11, con el cual tengo 3 mazos.
Babydragon al 7, lo meto en el mazo del monta.
Y despues Golem al 7, con el cual uso el babydragon tmb.

Pero me gustaría usar mis mejores cartas en un mismo mazo, pero veo ultradificil combinar golen y monta (el babydragon no hay problema, me va en cualquier mazo).
Alguna idea?

1 respuesta
KKOo

#24095 Yo también juego Monta y Baby en el mismo mazo, y no es algo común, que mazo usas?

1 respuesta
Pumazone

#24096 tengo varios xD a ver
Con el q suelo jugar

  • Mazo 1.
    Monta 11, babydragon7, Bola de fuego 8, tronco 2, espiritu hielo 12, esqueleto12, mosquetera 8, caballero 12.
    (100 bolas mas y 100 mosqueteras mas y subiran al 9).
    Este es el mazo q he visto q se da muy bien... Llevo ya semanas con el subiendo la bola y mosquetera.. q se notara cuando lo suba de nivel.

  • Mazo 2
    Monta11, babydragon7, minero3, magohielo2, caballero 12, zap12, veneno6, esqueleto 12.

Este es muy entretenido de jugar tmb, estuve mucho tiempo jugandolo. Incluso tenia tornado en vez de minero creo, y me servia para defender TODO MUY FACIL con el magohielo babydragom y el tornado..essy.
Si tienes buen nivel de cartas pruebalo

Y ahora tengo otro mazo por culpa d las misiones d estructuras q mas o menos sirve para todo xD

  • mazo 3
    Monta11, babydragon7, cañon12, torre infernal8, caballero 12, esqueleto12, espíritu hielo12, bola fuego 8.
1 respuesta
KKOo

#24097 Yo juego con Monta(10), Baby(7), Veneno(6), MagoElec(3), Tronco(3), Caballero(13), Tesla(13), Espíritu(11) - 4293 Copas ahora mismo

En que copas estas para permitirte jugar las especiales al 8? jajajaja, y como tienes el monta al 11 y el resto al 8 cabron

1 respuesta
Pumazone

#24098 pues con el mazo1 estoy en 4300-4400 xD
Y ya se q son muy bajas la mosquetera y bola d fuego... Por eso se q cuando las suba ssubire mas el nivel xD

Antes jugaba con otras cartas y nunca subi esas... Mia culpa haha

1
Sheyk
6 6 respuestas
IIpereII

#24100 eres tú?? Felicidades!

Beckem88

#24100 No entiendo ninguna de tus cartas... solo sé que tienes a Vegeta Super Saiyan God

2
SmirroLL

#24100 menudo p2w

P

#24100 Buena paja te habras cascao.

J

Algún mediavidiero se ha hecho el desafío de 20? hay que reconocer que difícil de cojones es. En 13 me he quedao y orgulloso eh!

A parte de sheyk xD

#24100 no te salía mucho pekka/gigante? yo lo intenté con ballesta y me salia mucha unidad gorda :(.

De todas maneras enhorabuena, desafío MUY dificil.

SFC

A ver si te pilla un equipo profesional.

Saffron

#24100 Ola buenas quieres unirte a nuestro club de eSports

Pumazone

Coño una nueva carta xD
Q es ?

Hades13

La carta nueva no ha salido y ya está rota
http://trasgo.net/noticias-esports/clash-royale/asi-sera-la-proxima-carta-de-clash-royale-el-barril-de-barbaro

Pumazone

Es un puto tronco encima xDD

PocketAces

Me sigue faltando el barril de nobles.

Alfrik

He echado apply a uno de los clanes, soy constante, a darle leña 😁

B

A $upercell se le acaban las ideas, sacan cartas combinando dos, lo siguiente serán los bárbaros metálicos, pero mientras los rat kids le roben el dinero de la cartea de sus papis y sigan metiendo pasta en el juego que mas les da...

1 respuesta
Hades13

Ojalá un barril con dos gigantes nobles LUL

2 1 respuesta
Patriarca12

#24114 Ojala, pagaría por ella XD

Meiven

#24113

Cuando se acaben las ideas tocará subir un nivel máximo más a todo, como el CoC.

  • ¿Qué sacamos ahora?
  • Yo qué sé tío, pon un nivel más al castillo y a todo y gg
  • Pero eso supondrá millones en elixir y oro para subir cualquier cosa. Los muros ya no hay quién los suba.
  • Tú hazlo, si la gente paga por ello

"cientos de miles de euros después"

  • Es verdad, la gente es gilipollas
7
straiNforjau

Con la de millones de usuarios que tiene clash royale y las miles de ideas de nuevas cartas que tienes que recibir, no entiendo como hacen esas cartas como barril de barbaros.. madre mia sin ideas que van

Beckem88

Como os dije hace poco soy bastante novato. Empecé hace apenas una semana y voy por arena 5. Os juro que estoy hasta los huevos de los globitos y la calavera gigante con la bomba... XD

1 1 respuesta
hande

#24118 tornado o torre eléctrica. En arenas bajas el globo es muy habitual porqué la gente no sabe neutralizarlo apenas.

1 respuesta
Original

Ponte los esbirros de 3 para el globo ( que imagino que ya los tendras) y el esqueleto gigante lo puedes distraer con cualquier mierda ( lapida, esqueletillos, golem de hielo)

1 respuesta

Usuarios habituales