Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Original

#24209 te he dado opciones, es cuestion de probar y ver que es lo que mejor te va. Si solo tenias pensado meter el monta no se donde está tu duda...

1 respuesta
Chaotic

#24211 Pues en si el monta o el minero sería mejor opción que el barril de duendes.

KaKaLoXn1

#24207 yo ese mismo mazo cambiandl espiritu de fuego por espiritu de hielo es el q uso en una de mis cuentas y estoy entre 4000-4200. Puedes probar a cambiar el barril por el montapuercos si quieres. Ten en cuenta q aunq usen edificios tu haras el ciclo muy rapido y lo normal es que vuelvas a tener monta antes de q ellos tengan edificio. Puedes probar tambien jugar con monta+barril

1 respuesta
Chaotic

#24213 Justo esa misma baraja es. Lo que pasa es que hay mucha gente con esbirros y con los espíritus de fuego en lugar de hielo, me aseguro tener una arma más contra esa carta.

El monta lo he probado y no me han salido muy bien las cosas. He bajado cien copas y he tenido que volver al barril para recuperarlas. A ver qué tal con el minero..

Alberteban

Para 4k-4'1k+ que llevariais bola de fuego al 8 o zap al 11

1 respuesta
quickkk

#24215 no tiene sentido esa duda, es como si pregunto que es mejor el golem o la princesa

1 1 respuesta
Beckem88

Como os dije en su momento soy más malo que la droga. Estoy atascado en Arena 7 entre 2000 y 2100 coronas... Estas son las dos barajas que suelo llevar:

Como veis son prácticamente iguales cambiando el Príncipe por Furia.

En fin, aquí os dejo las cartas que tengo (ya que no tengo todas) a ver si me ayudáis un poquito a mejorar porque como digo soy bastante inútil xD

1 respuesta
Alberteban

#24216 busco un hechizo para aire (esbirros normalmente), usaba bola de fuego pero quiero meter mas comunes al mazo así que si overleveo el zap me saldría rentable el cambio (o eso creo)

1 respuesta
klarens

#24217 Yo subí de 2000 a 3000 con esta baraja bastante fácil en algunos tramos, mas complicado en otros. La única carta que voy variando es la valkiria que depende del dia pongo una carta u otra. Ahora uso el fatasma real.

1 respuesta
Beckem88

#24219 ¿Con que baraja? ¿La 1 o la 2? :)

1 respuesta
klarens

#24220 Perdon, que me equivoque al adjuntar imagen xdd

1 respuesta
Beckem88

#24221 Mierda... me falta el Mago Paco Chispas.....

1 respuesta
klarens

#24222 El mago chispitas lo tengo para parar globos, que son muy muy comunes al menos en este rango de copas, por lo que quizas lo puedas cambiar por los esbirros que ya usas tu.

1
quickkk

#24218 necesitas hechizo grande si o si para los recolectores, o minero pero es que eso ya depende del mazo

Pinguu

Me mantengo en 4600 con el mazo de

Doble príncipe, gigante, veneno, pandilla, Zap, murciélagos y duendes lanceros

Como veis este mazo, que es el que quiero empezar a subir?
Gigante,
bola de fuego / veneno,
Mosquetera
Minipekka
Megaesbirro
Espíritu de hielo
Zap
Flechas / tronco

1 respuesta
quickkk

#24225 el mazo es bueno, lo que vas a tardar decadas en subirlo

1 1 respuesta
Pinguu

#24226 el gigante y el Zap lo tengo al máximo
El espíritu de hielo al 12
Veneno 7 y bola al 9
Tronco al 3
Y las especiales restantes al 9 ;(

1 respuesta
J

#24227 yo ni me plantearía esa bola al 9 y mas en 4600+ que la gente va maxeada.

el veneno al 7>> bola de fuego al 9.

1
straiNforjau

Mazo con cementerio? Tengo monta al maximo y bola de fuego tambien. Pero ya me aburrio de siempre el mismo mazo. Quiero probar mazo de cementerio para ladder. Da igual que baje las copas que hagan falta... Quiero probar cosas distintas

1 respuesta
B

#24229 tienes el de sementirio clásico, peeo esta off meta ahora mismo

Luego tienes esto que es como una revisión de ese mazo, que funciona bastante bien

https://www.deckshop.pro/deck/detail/680

Aqui tienes un puñao:

https://www.deckshop.pro/deck/list?containing=Graveyard

quickkk

https://clashroyale.com/es/blog/release-notes/balance-update-coming-4-23

Tornado y espíritu de hielo nerf

Se siguen cargando al mazo de mortero, hijos de puta

1 respuesta
KKOo

Que daño hacia mi ice spirit a nadie tío, es que no lo entiendo.

5
SFC

Bien ese aumento de vida al Caballero. Es una carta que uso en el 90% de las veces.

1
B

#24231 se han pasado muchísimo con el espiritu

1
Ragest

Soy yo o la mayoria de cambios son reverts a cambios que ya habian hecho

B

Brutal buff al barril de bárbaros, me voy a hacer main de esta mierda y maxearmela al 13 para partir cabezas en ladder.

1
ChanNNged

El nerf al ice spirit está claro que va orientado al competitivo por el valor que te daba una carta de ciclado de 1 de elixir. Los duendes necesitaban un nerf y por fin ha llegado al igual que el príncipe oscuro que le hacia falta un nerf que estaba en todos los mazos. Quizás ahora con el buff al duende lanzadardos se vea más. Veremos como queda el meta. A destacar también el buff del caballero y del rayo. Ahora los mazos de golem van a estar más jodidos.

1 respuesta
Beckem88

#24237 más jodidos de jugar con ellos o contra ellos?

ChanNNged

Más jodidos de jugar con golem porque ahora con el buff al radio de impacto vas a poder coger a todas las unidades que spameen detrás del golem. Des del último nerf si te fijas se ha dejado de usar ya que con la bajada del radio de impacto y el daño se volvía una carta mucho más ineficaz. En competitivo no lo usa nadie y en ladder o torneo tampoco. A ver ahora que mazos salen a la luz.

1 respuesta
Beckem88

#24239 bueno, lo único que he entendido de ahí es que Golem caca

Roger that :D

Usuarios habituales