Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Pumazone

#24450 pero ya q lo preguntas esperate a las respuestas, cuando tu te conectes ..xD
Q uso le das a la bandida? Hehe

1 respuesta
Lacsas

Yo también tuve una época en la que creía que las legendarias al 3 eran la hostia.

Cuanto antes te das cuenta de que no es así, mejor.

1 respuesta
BLoocK

#24452 si lo malo no es tener la legendaria al 3, sino gastarse los 40k en la tienda

1
sashazr

#24451 ficha por mv7, casi 500 copas, no como tu clan de pkts :)

2 respuestas
B

Estoy en ese momento que puedo subir casi todas las cartas de nivel pero no tengo monedas........Intento ahorrar al máximo, pero al tener la posibilidad de subir muchas al 12, se me va el dinero muy rápido.

Algún consejo?

2 respuestas
IIpereII

#24455 Usa la mejor carta del juego, la VISA.

1
sashazr

#24455 si dices tu deck..

1 respuesta
B

#24457 Tengo muchos decks.

El tema es que me paso casi 1 mes para ahorrar 20.000 monedas solamente para subir una puta carta......Luego otro mes ahorrando para otra carta.....Y as me voy a pasar toda la vida xD

1 respuesta
Sheyk

#24458 céntrate en maxear un mazo y no en balancear el nivel de las cartas, si pasas tus mazos te puedo ayudar a decidir qué cartas podrían encajar en tus arquetipos.

1 respuesta
B

#24459

1r mazo:

Barril 6
Pandilla 11
Espiritu de hielo 10
Torre infernal 8
Caballero 11
Tronco 2
Princesa 2
Cohete 8

2n mazo:

Principe Oscuro 5
Gigante 8
Principe 5
Muercielagos 10
Pandilla 11
Duendes 11
Veneno 5
Zap 11

2 respuestas
CusterStukov

Hay un hueco en MV4.
Recordar poner que venis de MV y recordad niños:
MV4 best MV.

3
RA_MeSiAs

#24460 pandilla la usas en los dos mazos, sube pandilla

1 respuesta
B

#24462 El tema es que necesito 50.000 monedas xDDD

Puedo subir:

-Espiritu: 20.000 monedas
-Caballero: 50.000 monedas
-Pandilla: 50.000 monedas
-Torre infernal: 20.000 monedas
-Murciélagos: 20.000 monedas

Total: 160.000 monedas xDDD

Eso cuantos meses son?

1 respuesta
Halaez

#24454 Que pros

RA_MeSiAs

#24463 Personalmente del espiritu pasaría de subirla, la utilidad que tiene es la congelación, no el daño.

La torre infernal la usas solo en un mazo y su daño a pesar de que venga bien mejorarla, es exponencial y se usa anti unidades lentas, por lo que no notarás demasiada diferencia.

El caballero lo usas solo en un mazo, y aunque esta si es una carta recomendada para subir, pues creo que pandilla al usarla en 2 mazos te será más util subir primero (despues caballero o murcielagos que te sale más barata).

1 respuesta
Sheyk

#24460 no te descubro nada pero para el primer mazo priorizar pandilla y caballero, cambiaría la infierno por Tesla. El segundo GL para subirlo xd

Pumazone

#24454 y por q debo d fichar x mv7?
Si en mi clan somos pkts te ma juegas a q yo lo sea tmb no?

Nosotros estamos teniendo una suerte en las guerras infinitas, super desbalanceadas en copas.
( A mi esto me da igual, al resto de jugadores veo q no). Yo habre hecho 7win 3 lose en guerras.. mas o menos si es q llevamos 10 xd

Siempre quedamos terceros haciendo 26 copas o asi.. no creo q todos los clanes esten jugando a este nivel con tan poco beneficio

1 respuesta
Pinguu

Con que acompañariais : Gigante, megaesbirro, mosquetera, zap (opcion minipekka tmb)

1 comentario moderado
sashazr

#24467 vi tu perfil y no eres pkt, nos falta 105 para llegar a plata -> mejores recompensas.
pos vaya mala suerte lol, de las 10 guerras, solo en 2 he visto al ganador pasar de 25 wins.

anaevalverde

Cuantas victorias soléis tener en guerra los otros mv?

1 respuesta
Saffron

#24465 si el espiritu no lo tienes al nivel de la torre rival no va a llegar con vida a pokear o tanqueando o haciendo tiempo a otras tropas y eso me parece muy importante.

Yo no llevaría el espiritu de hielo si lo vas a jugar bajo de nivel, salvo en mortero o algo asi, que sea muy importamte.

1 1 respuesta
Rojosier

#24471 Nosotros llevamos tres o cuatro guerras con varias perdidas más que ganadas. Lamentable la verdad

1 respuesta
RA_MeSiAs

#24472 Bueno, en ese caso.... yo lo uso para q vaya detras del tipico montapuercos, usar un puto espiritu de hielo como "tanque" de torre me parece una chorrada, aunq si lo dices es porq tiene utilidad en segun que mazo.

anaevalverde

#24473 con cuantas medallas más o menos? Que nosotros estamos en media 20-26 victorias por guerra y aún así no quedamos primeros ni segundos

2 respuestas
Rojosier

#24475 Pues varía mucho. En la última 21 wins - 22 derrotas y en la anterior 15 wins - 26 derrotas.

1 respuesta
BLoocK

#24475 Nosotros las solemos ganar en torno a las 33 de media

Y en la cantera con 26-31

1 1 respuesta
anaevalverde

#24477 Los que suelen quedar primeros contra nosotros hacen 30-32 sí. Hemos estado mejorando pero no hay manera de llegar ahí, estais demasiado rotos xDD

IIpereII

Nosotros tenemos una media de 30, con un máximo de 35 y un mínimo de 24, en las 10 guerras que hemos disputado.

sashazr

#24476 te interesaria cambiar a mv7 hermano de fortnite ? :D
todos los k decis nosotros, decid name del clan,

1 respuesta

Usuarios habituales