Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Sow

Saludos, Nestor(seas quien seas). Menuda paliza me has dado xD
https://ibb.co/fa9puy
https://ibb.co/fa9puy

2 respuestas
BLoocK

#24751 GG tío bien jugado! Buena paliza si jeje

Garunaz

#24751 No ha estado mal, por suerte he podido parar ese cementerio con mi gigante, que sino te habría dado la partida seguro. Bien jugado! :yum:

sashazr

#24750 como tira el oro eh :D hay 3 huecos ahora mismo
pon k vienes de mv cuando vayas a entrar

SFC

Parece ser que han solucionado el matchmaking absurdo del 2c2 y ahora te empareja con gente de tu mismas copas.

ALELUYA

1 respuesta
SayoEikichi

#24748 eso también me pasa a mi y no se como solucionarlo :/

1 respuesta
B

#24755 No, en ese modo de juego pasa dos cosas, la primera es que abunda la gente con muñones en las manos, unas veces te tocan a ti otras veces tocan en el equipo rival, y la segunda es que el matchmaking diréctamente no existe, no hay mas, es mas te pongo una imagen que ha subido un usuario de reddit hace escasos tres minutos

Edit Es mas la ente se queja a diario, tanto del "matchmaking" del 2c2 como del matchmaking de las guerras de clanes y $upercell suda de dar una explicación, deben andar ocupados contando los billetes de los emotes de orcos y princesas que sacaron hace dos semanas.

1 respuesta
jesusml

#24756 era #24754, creo que reinstaló, no lo recuerdo.

VoPrak

Todavía se está jugando a esto?

1 respuesta
SFC

#24757 Ahi no puedo ver las copas de unos y otros. Yo lo digo, porque suelo revisar las partidas y estos dias, me he encontrado Ej: Yo (3090) + 3150 (compañero random) contra 4100 + 4200. Y en varias partidas.

Ahora parece que vuelve a ser como antes, las copas entre unos y otros son similares (+100, +150) pero no dif tan bestiales.

Por ahora... que juego mucho 2c2 y alguna he visto con digo al inicio.

Y lo de la guerra de clanes es que ya ni me cabreo xD. En casi todas he jugado con gente que me saca 1000, 1200 copas.

2 respuestas
z0id

#24759 Los de GnB lo intentan

1
KKOo

#24760 A ver, es que creo que el problema que tienes es que no entiendes muy bien como funciona el juego...

La diferencia de copas puede ser tan solo diferencia de nivel de cartas, es decir, igual alguien con tu misma habilidad para jugar está mil copas mas altas que tu por que tiene las cartas mucho más subidas... La diferencia de copas no influye en la guerra, ya que puedes ganar a alguien con muchas mas copas que tu por ser mejor que el o por tener mejor mazo contra el suyo.

Le das demasiada importancia a este tema, más aun en 2v2 que ni si quiera se rankea.

1 respuesta
SFC

#24762 Yo entiendo que a mas copas, mas experiencia. Que no ocurre siempre (yo por ejemplo juego poco 1v1), pero es lo normal, digo yo.

Y lo del 2v2, pues permiteme que le de importancia e incluso lo relacione con lo que menciono, pues ahora me encuentro (o me encontraba) a rivales con comunes a 13, especiales al 9/10, épicas al 7 y a veces he visto hasta legendarias al 3 (Y son gente con 4000 o mas) y antes no ocurría (mismo nivel que yo aprox). Y claro, la experiencia de juego pues decae y mucho.

1 respuesta
KKOo

#24763 Te puedo asegurar que si, en parte tienes razón, pero hay gente en copas altas que sin la Visa o los años que llevan para tener los mazos topeados no estarían ni en 4000 copas, por que son el sida jugando.

Todo influye, entiendo que te frustre si juegas a esto para 2v, yo apenas lo toco por ejemplo.

B

#24760 Mensaje del post de reddit del que ha subido la imagen "The opponents are 4K range and my team mate is 2700+ trophy.. why is this happening? :("

Y te pongo mi última partida: 4075 y 4356 (yo) vs 4349 y 4604. Y me parece normal, porque el matchmaking son los padres en este modo de juego

Chaotic

Estoy estancado en 4k. Mi problema es que no tengo cartas altas porque no me encuentro comodo con ninguna baraja.

He llegado ahi usando logbait, con mis comunes al 12 (zap, espiritus fuego, pandilla duendes, caballero) barril de duendes al 6, arquera y tronco al 2 y inferno y cohete al 9 y 8 pero ya me he atascado. Mucha gente aqui viene con artilleria pesada, y en cuanto entra el ulitimo minuto con elixir x2 mi baraja pierde fuelle y ahi mal asunto.

Que podeis aconsejarme? a mi jugar barajas caras, con pekka gigante por medio y cosas asi, no se me da nada bien. He jugado mucho golem y leñador (nivel 6 y 3) sin recolector y no me ha ido mal, pero lo mismo, con ese nivel de golem me lo paran bastante facil, sobretodo soltandome un pekka gigante.

1 respuesta
Lacsas

#24766 Las copas son muy fáciles de entender: quieres pasártelo bien o quieres subir.

Sino te importa tanto ganar, podrás jugar distintos mazos que vayas subiendo a 12/9/6/2.5 y así cambiarlos cuando te aburras.

Si lo que quieres es subir, elige un mazo, a poder ser sin legendarias y épicas y a maxearlo. No podrás jugar nada más en copas, eso sí.

https://royaleapi.com

Aquí puedes mirar lo que quieras.

Elias99

Si soys unos inutiles no intenteis subir copas

2
Shaken

Soys

18
BLoocK

Sqys

z0id

Otra vez moderandome 26 dias despues
#24666 Si es que me tengo que cagar en todos tus muertos, si moderas al menos que sea con aggro cornudo hijo de la gran puta

2 respuestas
Sheyk

#24771 seguramente lo haga

spoiler
Original

Que subir : globo al 7 , horda de esbirros al 12 o flechas al 12.

Thank you

2 respuestas
BLoocK

#24773 globo al 7

1
Pinguu

#24773 hombre globo al siete... si consigue llegar 1 vez GG
Pero creo que tienes que subir los esbirros para que simplemente un zap no te los mate xD

1
Original

Pues globo toca.

Mi mazo es : sabueso de lava 2 , globo 6 , flechas 11 , recolector 9 , minero 2 , dragon infernal 2 , guardias 6 , horda de esbirros 11

1 respuesta
Pumazone

#24776 no has pensado en meterte megaesbirro¿? te durará mas q la horda d esbirros

1
Elias99

Globo con hielo, en ladder siempre..

B

#24771 Buen mensaje, una pena que te lo vayan a quitar el 3 de Agosto pero buen mensaje

Hades13

Quiero mandar un saludo al Tito Bob de MV que con torre al 12 (yo al 11), gigante noble al 13 (yo al 12), mago al 10 (yo al 9) y un largo etc le he ganado 3-2 en una partida bastante divertida xddd

Me tira torre
Le tiro de enfrente al rato mientras ataco las dos torres a la vez
Me tira torre
En los últimos segundos le tiro la segunda torre
Y acabo ganándole xdd

La guerra que me has dado HDP

1 respuesta

Usuarios habituales