Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
samusamu

#24924 Llevo un mes volviendo jugar, ando el las 4300, me acogéis otra vez?:cry:

Alberteban

Que mazos usais con los Reclutas Reales? Quiero darles un poco de uso antes del nerf

1 respuesta
Pinguu

#24932 ojala fuese tan guapo y bueno para haberlos desbloqueado

1 respuesta
Patriarca12

#24933 Fue irse de MV2 y volverse guapo y bueno... Nosotros debemos ser los amigos graciosos xD

3
GreatKingRat

Ayer perdí todas las partidas que jugué, no hago más que cambiar de baraja, pero no encuentro ninguna que me guste desde que me dejó de funcionar con la que subí a arena 9. Cual me recomendáis para arena 9-10??

1 respuesta
gunned

#24935 sin saber tus niveles de cartas poco se te puede aconsejar, en esas arena el nivel lo es todo

1 respuesta
GreatKingRat

#24936 tengo a nivel 9:
Caballero, flechas y gigante noble. Las demás comunes entre 7 y 8

Las especiales: a nivel 7 Minipekka, montapuercos, y a punto del 7 mago y valkiria.

Épicas: Ejército de esqueletos, me queda una carta para subirlo a nivel 5. Globo y golem al 4 y Esqueleto gigante al 3.

Legendarias tengo el tronco a nivel 2. Y a nivel 1 Bruja nocturna, arquero mágico, dragón infernal.

1 respuesta
RA_MeSiAs

No te ofendas, pero no entiendo como se puede necesitar ayuda para llegar a arena 10.

El mejor consejo que se te puede dar no es el mazo a hacerte con las cartas que tienes, sino que busques un mazo que te guste y lo juegues y potencies desde ya, aunque tengas las cartas a lvl1. Más vale ahora que dentro de 2-3 meses y hayas desperdiciado tiempo y oro.

Lacsas

#24937 Acabas de empezar, estás en un buen momento para decidir si quieres centrarte en subir copas y empezar a hacerlo lo antes posible.

Si es así, busca un mazo F2P friendly que te mole (ciclo de monta, trío, gigante 3 hechizos, mortero...) y ponte a pedir esas cartas hasta que lo maxees. Te recomendaría que te alejaras lo antes posible de cosas como el Noble o el Ejército de Esqueletos, cartas que no merecen la pena por muy buenos resultados que te puedan dar ahora. No sientas ninguna necesidad de jugar las cartas que tienes más altas ahora mismo y tampoco tengas miedo a bajar copas, centrarte en un mazo bueno desde ya significa aprender a jugarlo lo antes posible, los niveles de cartas ya llegarán.

También puedes empezar a subir "todas" las cartas a nivel de torneo, que es algo que nunca te va a venir mal, y ya decidirás mazo más adelante.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#24939 Gracias!! Por que dices que Noble y ejército de esqueletos no funcionan??

1 respuesta
Lacsas

#24940

El Ejército de Esqueletos muere de un Zap bien tirado o un solo tick del veneno. Hay cartas que cumplen ese mismo rol defensivo/distracción mucho mejor, como la Pandilla de Duendes (más ofensiva) o los Guardias.

El Noble, en cambio, es una carta bastante usada porque es común y eso suele significar overlevel, lo que hará que subas copas muy rápido y llegues fácil a 4.000. Pero será a partir de aquí, cuando ya empieces a jugar contra otros mazos de parecido nivel, que te darás cuenta de que es una carta mala, con estadísticas bajas y a la que le sacarás poco value, exactamente igual que a los Bárbaros de Élite. Un Noble al 13 es imparable para un Pekka al 5 o un Megaesbirro al 9 y te servirá para arrasar en 3.500 copas, pero no para un Pekka al 7 o un Mega al 11 que te encontrarás a partir de 4.200, no sé si me explico.

Y otro pequeño consejo, ya que estoy aquí flipándomelas de bueno y guapo, es que entiendas que hasta 3.800 copas estás aprendiendo de qué va el juego y es a partir de aquí que aprendes a jugar. Todo el mundo que conozco y lleva jugando más de 1 año ha llegado a 4.000 sin ninguna dificultad, aunque luego no tengan más de 8 victorias en desafío.
El problema viene a partir de este punto, cuando los niveles se igualan. Si llegas aquí con un mazo decente y sabiendo jugarlo más o menos, podrás salir del "pozo" incluso con niveles más bajos que tus rivales.

3
Shephirot

Algún clan con hueco ? Tengo 3200 solo busco que por lo menos la Peña juegue la guerra.

1 respuesta
Patriarca12

#24942 Hueco en MV2, pide cuando quieras. Pon en el mensaje que eres de MV y listo.

1
z0id

Desde cuando hay que ser listo para entrar en MV2

2 1 respuesta
Patriarca12

#24944 Nunca lo hubo que ser, por eso estuviste aquí tanto tiempo :upside_down:

3 1 respuesta
z0id

#24945 Por eso me reforme mientras tú sigues ahi. :confused:

gunned

Pelea! Pelea!

Quiero un combate limpio, nada de ebarbs, nobles....ni mortero, ballesta, monta y está prohibido globo, golem, espíritu de hielo y cualquier cosa que pueda hacer perder a vuestro adversario.

quickkk

Los Reclutas han pasado de ser Ronaldo Nazario a Benzema

2
TheDoc

Para los de GnB bajad copas,,,, tengo ahora mismo 4400 pero llegue a 4700 mismo nick que aqui

PePpo69

Mv4 best mv

Saffron

GnB best mv

Patriarca12

MV9 best MV

sashazr

k pasa con FyM aka Feos y Malos? :/

w4lk3r

Pero si no estáis ni el top local

RusTu

¿Alguna guía recomendable para leer para un completo novato a esto?

1 respuesta
dSk0p

#24955 youtube

Sheyk
5 2 respuestas
RA_MeSiAs

madre mia, 6 legendarias al 5 LOL xD

samusamu

#24957 eternamente jugador de ballesta

1
z0id

Ya me daria vergüenza decir algo de sus legendarias jugando ballesta

Usuarios habituales