Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Alvurion

Si tengo los 4 cofres llenos y el siguiente es un cofre supermagico, si juego una partida y la gano pierdo el cofre?

1 4 respuestas
kaamii

#25111 si

1 1 respuesta
Hades13

#25111 #25112 No
A menos que lo hayan cambiado, no.

VoPrak

#25111

  1. ¿Los cofres que me tocan cuando gano una partida son aleatorios o siguen un orden?
  2. Si juego con los slots de los cofres llenos… ¿Pierdo/se salta el cofre que me tocaba según la lista?
    2B. Estoy jugando con el slot de cofres llenos y he dejado de ganar oro... ¿Qué ha pasado?
  3. Subí a una arena superior y no me toco una carta de la arena anterior, ¿Tengo que bajar de trofeos y arena para que me pueda tocar?
  4. He subido a X arena y solo recibo X carta en todos los cofres ¿Me cogió manía el juego?
    4B. Han añadido nuevas cartas al juego y solo recibo X carta en todos los cofres ¿Me cogió manía el juego?
  5. ¿Cuánto aumentan los stats de las cartas al mejorarlas?
  6. Si subo de arena con cofres en los Slots, ¿Esos cofres se "Actualizan"?
  7. ¿Cómo puedo conseguir una legendaria? ¿Mediante que rito satánico toca?
  8. ¿A que arena pertenecen los cofres gratis y de coronas?
  9. Rentabilidad del recolector contra hechizos
1 respuesta
Sheyk

#25108 como ya te han dicho, para donar, cuando tienes lleno ese contador, las siguientes cartas que te tocan se convierten en oro, en la misma cantidad que si donases esa carta, creo que son 5/50/500 para comunes/especiales/épicas

1
samusamu

#25111 Como se desbloquea la princesa?

3 respuestas
VoPrak

#25116 mediante un rito satánico.

1 1 respuesta
quickkk

#25116 la reina arquera solo toca en supermagicos, pero ten cuidado no vaya a ser que juegues la partida y pierdas el cofre

1 respuesta
samusamu

#25117 #25118 Vaya, lo que aprende uno por estos lares.

Patriarca12

#25116 primero te casas con una reina y luego...

NSFW
J

Joder yo era de los que no creía en el hándicap del juego, pero es que hay cosas realmente extrañas.

me pongo el mazo típico de trío con horda y he jugado 5 veces consecutivas contra bola flechas, cuando esos mazos son algo "raros" de ver, al menos cuando juego con otras barajas.

En fin, me parecería triste que haya código para estas artimañas.

saludos.

Alvurion

Raros de ver?

Estamos en 2018

1 respuesta
J

#25122 5 veces consecutivas? acabo de jugar la sexta partida, y me ha salido veneno flechas que para el caso.... en serio, alguien se cree esto? me parece bastante cantoso. Luego te pones un beatdown y no ves unas flechas en 10 partidas ( 4.9k copas)

1 respuesta
zeN2k6

#25123 Bienvenido a ladder, el counter pick te acompañara el resto de tus días.

IIpereII

Hoy he llegado a 5k copas, por fin.

hande

#25114 la rotación de cofres no es aleatoria, mira en esta web por ejemplo: (y pones de código de jugador, aparece en tu perfil del juego)
-> https://statsroyale.com/profile/ mira en "Upcoming Chests"

Original

Lo del counter ha sido asi siempre... me pongo el mazo de triple con pekka y 3 partidas seguidas contra bola de fuego y tesla

txikitin9

en guerra vs sandstorm, top 6 mundiales v.v

eVeL

Darude!

Dudududududududududu

2 1 respuesta
Sanjuadri

#25129

3
jesusml

cual es el discord de mediavida ?

1 respuesta
Sheyk

#25131 te lo paso por privado

2
Eustakiooo

Como se entra al clan 2? que hay slots y el 7 está en la mierda

2
dSk0p

MV7 best MV

1
jesusml

normal que haya caido mv7... empezaron a aceptar gente que no podía participar en guerras, había 1 con 8 cartas a nivel normal y el resto al 1, otro igual que siempre participaba en guerras y aun quejándonos tardaron meses en echarlo del clan.

unai edbusy mox1e y el resto que tambien es activo iros a mv o mv3 y dejad morir al 7 ya de una vez.

TeRR0

Pedida solicitud para el mv original!

BLoocK

Original xd

3 1 respuesta
TeRR0

#25137 Bueno, el Mediavida a secas

samusamu

Mv original best mv

eVeL

El subforo es esta semana ya?

1 respuesta

Usuarios habituales