Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
sashazr

porque algunos tiran el monta y se ahoga en el rio

1
samusamu

#25679 versatilidad que te da el ariete frente al monta, que es mejor en mazos rápidos.

1
B

Alguien sabe cuando va a salir esa nueva actualizacion que lleva tantas cosas nuevas?

SmirroLL

el 28 de diciembre

1
Elias99

El 5 de disiembre, pinta jamon la update, el jonas se lo ha medio currao

1
B

Eso de que los dos tengan que tener la chapa pa cambiar... $$$$upercell

1 respuesta
Sheyk

#25686 doblan el % de drop de los tokens en guerra, a mi me parece bien porque cortan de raíz el "doble trade".

1 respuesta
wepepote

#25687 perfect, antes te tocaban -1 token, ahora te tocaran 0

sashazr

en todo caso fomentaria mas los tradeos, sean dobles o no.
mira k joya me encontre al despetarme en otro clan xd

SirAlx

bueno yo sigo buscando trade de megacaballero tengo para dar las que todos tienen mas idragon y bandida, menos tronco y minero y otras que nadie quiere.

también estoy en el grupo de telegram del foro https://telegram.me/joinchat/AJv3bQcD_aluxsCCgBj8xg

Elias99

De aqui a 3 horas van a chapar los trades eh xd.Yo podria darte, a cambio de mago de hielo o leñador. que smirroll esta necesitado

1 respuesta
SmirroLL

yo tengo todas mis necesidades bien cubiertas puto retrasado

5 1 respuesta
eVeL

#25691 #25692

5
GreatKingRat

Lo de las cartas doradas a nivel 13 es una skin o las estadísticas van a mejorar?

1 respuesta
W

#25694 skin

PD: el juego despues de actualizar peta en guerra mundial esa

1 1 respuesta
michi

#25695 Ya no peta.

IIpereII

Pagar oro por donar cartas...:psyduck:

B

https://external-preview.redd.it/ofn2T2_fr3IqaANcSoIAb8JG1iRM9HTS89M9cHEIN2Q.jpg?auto=webp&s=8af6e332348950a509ec6f0a0510544ca9aa6b3c
jugada maestra por parte de supercell, cagarla con la actualizacion para que todo el mundo se vaya al juego nuevo.

kijuna

cuantas cartas se necesitan para los skin?

qué mierdas es eso de pagar para donar? estamos locos?

edit: vale se paga por donar cartas que no tienes

2 respuestas
IIpereII

#25699 o cartas que tengas al 13

SFC

No entiendo muy bien lo que han metido.

GrAnRA

lo que han metido me parece un circo de 3 carpas

W

tengo cartas al 13 pero para las skins tengo que subir la torre del rey al 13?¿ WTF que sentido tiene eso... entonces la gente que con torre rey 11 o 12 no puede tener skins? lo digo porque para subir al 13 creo que hay que subir bastantes cartas... vamos mas dinero $sup€rc€ll

Ragest

Es una de las actualizaciones mas $$$$$$ que he visto en mi puta vida

1 respuesta
W

#25699 lo del oro no lo veo tan mal, poeque si en teoria tienes todas full13 se entiende que te sobra el oro, pues las donas de alli

1
B

#25704 descarado no, lo siguiente

Lacsas

¿Sois pobre o qué? Lmaoooooo

Elias99

14k han caido hoy, todas las semanas 500 gemas para los torneos mundiales, y voy a maxear mega esbirros hoy de pedir cada 5 min acelerando el ciclo, esto es lo mejor que nos ha pasado

Alvurion

Yo no le encuentro el sentido. Pagar por donar? Precisamente lo que no abunda es el oro, hace falta para subir las cartas.

A mí lo de las skins me trae sin cuidado.

quickkk

$uper$ell sabe muy bien lo que hace

Usuarios habituales