Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Sanjuadri

#25800 mediavida 4 solo tienes pedir que las bajen para entrar y listo, las tenemos puestas asi para que no esten todo el rato llegando solicitudes, pero el numero de copas da igual. hay gente que cuando entro estaba en arena 5 o 6

1 respuesta
GreatKingRat

#25801 yo entré con 400 ^^

1 respuesta
fluttershy

#25802 no me sale la opción de unirme

2 respuestas
CusterStukov

#25803 Bajadas las copas para que puedas pedir invitacion a MV4, pon en el mensaje que vienes de MV.

1 1 respuesta
r0an

#25803 Welcome to best MV :sunglasses:

W

MV4 es la autentica salud

SFC

Hielo, hielo, hielo, hielo hielo por todas partes. No hay partida que no haya hielo.

fluttershy

#25804

Tengo 600 copas, luego será

1 respuesta
CusterStukov

#25808 te las bajo a 400 copas.

B

Alguien juega sparkyy quiere cambiar otra carta? Me han salido 2 en una semana D:

Btw la proxima actu

Heal, magic archer, valkiria, giant goblin y sparky BUFF
Freeze, golem, battle ram, choza de barbaros NERF

1 respuesta
Norhild

Hola Mediavideros,

Tengo un clan y está medio muerto. Poca actividad. Somos unos 12 usuarios activos y altos de copas. Yo tengo algo más de 5200 (soy el más alto).

Me gustaría buscar un clan con gente alta, activa y sin niños rata, a poder ser, donde unirme con mis compañeros.

En caso de que no encuentre, estoy dispuesto a aceptar gente activa por encima de 3000 copas y a hacer una limpia basta de inactivos en mi clan.

El código de mi clan es #JRLVGR

cuico

#25810 sparky por fin joder, con tanto zap,mago electrico, dragon electrico etc... esta supermal

PocketAces

¿Hay hueco en Mediavida? Veo que sois 48/50, tengo 4661 copas, por si se puede entrar.

sashazr

#25788 invita plz
alguien de mv, invitad antes de empezar la guerra

B

Main sparky desde la beta

MigueLuno

No sé qué cojones pasa ahora con CR que solo me toca gente de nivel 12 y con lazos super chetados ( noble 13, monta 12, élites 13, mago y bruja 13...) Y eso que solo estoy en 4,1k de copas por qué al no tener las cartas al mismo nivel me follan easy!! :(

1 respuesta
PocketAces

Si alguien con un mazo maxeado está en esas copas es que es muy malo.

Si alguien tan malo te gana, es porque tú eres peor.

Conclusión, desinstala el juego.

bicho0

Todos los de aqui somos de mv2 o hay mas clanes de mv en activo?

2 respuestas
Sanjuadri

#25818 mv4 best mediavida

3
GreatKingRat

#25818 MV4 por aquí ✋

Te pueden salir más fichas de intercambio cuando ya has acumulado 10 de un tipo?

1 respuesta
Sanjuadri

#25820 nop. te dan dinero

1
Oomaigad

Hay hueco en mediavida 1/4? que veo que estan 45/50.?
Yo 4700 coronas, 75 wins dia de guerra, 110k cartas ganadas.

1 respuesta
Sanjuadri

#25822 en mediavida 4 somos 44 si vas a pedir entrar recuerda poner que vienes de mediavida y tu usuario

1 respuesta
Sow

#25816 porque es el comienzo de la temporada

Oomaigad

#25823 done! ya envie la solicitud

W

Mv4 tambien aqui

Chaotic

Estoy amargado... Me solia mover entre las 4400 con logbait. Pero ahora he bajado a 4200, todo lo que me encuentro es gente con todo al 13. Y se me hace un mundo jugar VS barajas que acumulan tropas como Golem y demás. Sobretodo en el X2

La torre Inferno no da para tanto y me la interrumpen o tumban con facilidad.

Encima aunque yo tiro una torre, ya estoy jodido porque el barril no sirve de nada cuando ya está activa la torre del rey también.

Estoy pensando en pasarme a una baraja más sólida como algo con pekka gigante para defender y gigante o monta de win conditión.

Que opináis?

2 respuestas
laZAr0

#25827 A lo mejor no lo estas jugando del todo bien, tu baraja es mucho más rápida y cicla mucho más rápido, deberías de tener capacidad para ciclar una segunda torre infernal por cada Golem que te suelten. Siempre tienes que analizar cual es la carta que más vas a necesitar durante la partida y ciclar para ella. De todos modos podrías modificar el logbait y meter montapuercos y torre Tesla para tener capacidad de hacer pushes rápidos por la línea contaría a la del Golem evitando así que lo escolten bien para que llegue solo o no te metan un rayo.

1 respuesta
Chaotic

#25828 La ciclo rápido pero es tirar tropas que me van a borrar los magos/verdugo etc... Así que aunque saque otra torre infierno, ya tengo a sus tropas encima.

Logbait lo llevo jugando muchísimo, es una baraja buena para tirar una torre. Pero es de tropas débiles y sufre mucho en el minuto X2

De hecho cambie caballero por valkiria porque ya hasta los bárbaros elite me jodian.

1 1 respuesta
laZAr0

#25829 pues es raro que te jodan esas cartas cuando son las ideales para meter un cohete. Tu piensa que Golem + verdugo, bruja o mago son 13 de elixir... Y tú con torre + cohete que son 11 lo paras. Luego tienes tronco y princesa para evitar que escolte con pandilla o murciélagos.

A mí me resulta sencillo jugar contra Golem el logbait, y tienes el barril y el mismo cohete para romper recolextores, pero no tienes que dejar que te haga pushes gordos y tendrías que saber qué tiene el rival en ciclo para no defender con pandilla si sabes que te la van a reventar.

Podrías probar con minipekka y montapuercos, aprovechas tronco, cohete y princesa y metes esbirros o murciélagos, pero sin torre es más difícil de jugar que el otro.

Usuarios habituales