Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
M

#25860 Que pedis? Yo estoy en mediavida 1, pero no aguanto al granra que no hace mas que perder partidas en war y luego se queja de la gente.

pd: de mi no se puede quejar que llevo unas 20 seguidas ganando y 109 winwar

1 respuesta
sashazr

no puedo actualizar :@

1 respuesta
M

#25862 Me pasa igual, no han subido la actualización al play google

LugoHammer

Se supone que han metido actualización, de hecho al abrir el juego me manda a la PlayStore.Pero allí no me sale nada, o "Desinstalar" o "Abrir". Nada de actualizar.

Imagino que será porque es pronto aún, pero quería saber si le ha pasado a más gente.

bicho0

Venirse al mv2 semos una familia

Pumazone

Me pasa igual

M

Ya funciona

GrAnRA

#25861 Espero que encuentres un lugar mejor.

1 1 respuesta
M

#25868 No t rayes loco 🤣🤣

D

#25840 prueba con mi mazo
pekka, rayo, verdugo, mago eléctrico, montapuercos, tornado, tronco y murciélagos.
Si juegas Pekka el de mortero y morralla también va bien.

Robertiyo14

Hoy jugando la batalla de la guerra me ha pasado lo siguiente (no puedo poner directamente el video porque no cumplo los requisitos, si alguien lo puede o quiere poner mejor):
https://youtu.be/Qkgzkbc8miE

Alguien me puede explicar que cojones es esto??? Me pasa dos veces, una al principio de la partida y otra justo al final. Entiendo que es un bug pero me parece demasiado escandaloso que pase algo así y más cuando hay partidas que he jugado en las que mi monta cruza literalmente toda su parte de la arena para atacar una torre en la otra parte.

Lo dicho, supongo que es un bug pero me parece increible lo basto que es.

Un saludo a todos :)

2 respuestas
PocketAces

Obviando el hecho de que eres malísimo, la pista que te puedo dar es que si pones una torre infernal detrás de la torre del rey, tampoco se desvía el monta.

1 respuesta
Arnaiz

Podrá ser un bug o no pero a mi parecer tardas demasiado en poner la torre, tienes 7 de elixir, porque esperar a que el monta vaya por la mitad para ponerla?

1 respuesta
eVeL

#25871 La ultima bola de fuego es top xDD

Porque no le tiras su torre?

1 respuesta
Sheyk

El juego no cuenta casillas en diagonal, así que el monta va a lo que tenga menos casillas de distancia (horizontal y vertical), si empatan a casillas va a lo que me esté más arriba del mapa.

1 respuesta
Robertiyo14

#25874 para esta guerra la teniamos a nivel 10 (220) creo recordar asi que no tiraba la torre que estaba a 250

1 respuesta
Robertiyo14

#25872 Obviando el hecho de que no ha sido mi mejor partida y que en ningún momento haya dicho que yo sea buenísimo, tu comentario me había sentado un poco mal... luego he visto el resto de post que tienes y la enorme mayoria están llenos de sarcasmo, ironías y recomendaciones de que desisntalen el juego o afirmaciones de que todos son malísimos así que asumo que tienes una vida muy triste, tu eres igual de malo que el resto (4500 copas he leido en algún post, si es que no te lo estás inventando) y tienes mucho tiempo libre xD.

Al resto que tiene algo de educación gracias por las respuestas. Y #25875 esto no lo sabía, la verdad pero se ve como el monta hace el amago de ir por la torre infierno y luego se vuelve a desviar.. si no la contase no habría hecho el amago no?

#25873 Si, es cierto que reacciono tardísimo xD y por eso pongo la torre tan atrás, porque ya era tarde para ponerla en medio de mi campo.

1
eVeL

#25876 te sobraba elixir para las flechas detrás :(

Alvurion

Clash Royale en 2019

Lacsas

Es un bug que lleva pasando desde que salió el juego. A mí me ha pasado 1000 veces.

D

#25871 básicamente porque la pones mál.
Primero empiezas partida y no tienes carta seleccionada, de esas que tenías la mejor era la torre infierno ya que tu mazo es de contraataque, pues lo suyo es empezar con defensa. Ese es el primer fallo. Luego tiras atrás el megacaballero y e´l otro lo espera para hacer su push de monta más murciélagos. Por qué no pones torre?? o likeas un poco para ver que tira el otro?? Yo no diré que seas malísimo, pero no juegas bien.

BLoocK

El primo, is here.

1
B

A ver si alguien me puede dar algun tip con este mazo:

Pekka 12
M.electrico 11
Monta 12
Rayo 10
Verdugo 11
Tornado 11
Muercielagos 12
Tronco 10

Puedo cambiar alguna carta para equilibrar mas el mazo?

Estoy estancado en las 4300 copas...

3 respuestas
w4lk3r

#25883 no tienes bola de fuego o veneno subido?

1 respuesta
B

#25884 bola al 10 y veneno al 11

RA_MeSiAs

#25883 Solo una carta comun y una rara en todo el mazo, normal que te estanques.

Busca "equivalentes" del tipo:

Tronco -> Zap
Verdugo -> Mago
Rayo -> Bola de fuego

quickkk

#25883

1 respuesta
Alvurion

Ese Fireball old school :qq:

1
B

#25887 Veo dificil utilizar esto cuando estoy en 4300 copas y me encuentro barbaros al 13, golems al 13 y yo con el cañon al xDDD

2 respuestas
sashazr

#25889 Has los 3 cambios que te ha dicho 25886
siendo cartas de menor calidad te va a ser mas facil maxearlas.
por otra parte con pekka al 12 y mmonta deberias estar en 4600, pero tu mazo parece caro.
si quieres ahora pongo stream jugando en tu cuenta xd

1 respuesta

Usuarios habituales