Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
tDarka

#2910

  • Tomatelo con calma.
  • Cuida tu oro.
  • Dona todas las cartas que puedas aunque sean cartas que quieras.
  • Compra siempre todas las comunes hasta que valgan 8 en la tienda y una vez las raras (a no ser que sean una puta mierda que no vayas a poder donar.
  • No te compres ninguna epica al principio, espera a tener mejor criterio y decidir cuales vas a querer subir.
  • No le hagas caso a Granra. Con cariño.

#2898 Que teniendo en cuenta la arena que es debes de pasarlo bastante mal contra el montapuercos. Si tienes problema con el ponte un edificio (cañon, tumba, tesla) por el barril o los esbirros. Pero no se que se juega por ahi.

Y cualquiera que pida consejos sobre barajas como no veais jugar a quien se 'las copiais' lo vais a pasar mal. Lo mejor es jugar como uno se sienta comodo y si quieres 'inpirarte' en barajas de otros pues como no les veas jugar esa baraja y preguntes cosas no creo que sean faciles de jugar.

2 4 respuestas
RedArrow

#2911 cual es la razón de comprarlas hasta que valgan 8? yo las compro hasta que valgan 6

1 respuesta
tDarka

#2912 A ver tambien esta bien, pero si al donar ya te dan 5 de oro... Yo valoro mas la 1 de exp que 2 de oro. Eleccion personal. Ademas sobretodo de cara a una futura actualizacion donde se supone que quieren dar oro por victoria (entonces la exp sera la unica cosa muy dificil de conseguir de forma f2p).
Creo que podrias pagar perfectamente 8 por la carta si es alguna que vayas a usar y no lo veria mal.

1 respuesta
CusterStukov

#2913 No ganastes un torneo hace uno o dos dias? fue impresionante la verdad.
#nohomo #fanboy :D
Alguien sabe como va para entrar en los clanes que llevo 4 paginas esperando noticias, no se si hay cola o es por nivel de copas o como va, si alguien arroja algo de luz se lo agradeceria, es que me guistaria poder donar y pedir para subir nivel que me sigo enfrentando con gente 3 niveles superiores a mi :cry:

2 respuestas
michi

#2911 En que es mejor gastar las gemas? al principio pille un par de veces oro para upgradear pero ahora estaba ahorrando y no tengo nada claro en que es más óptimo gastarlas :S

1 respuesta
T

#2915 Oro para upgradear, y si tienes muy muchas y estás en arena alta, cofre supermagico

z0id

#2914 Tienes que postear en el hilo correspondiente ya sea que quieras entrar en MV1 MV2 o en el que haya hueco y luego pedir entrada en el juego para que te acepten

tDarka

Si no vas a gastar dinero yo diria que lo mejor es en oro. Y si apenas te vas a gastar dinero pues incluso diria cofre gigante/oro (el cofre gigante te permite subir una comun mucho, la cantidad de comunes mala es muy pequeña comparada con las epicas 'malas'. Ademas te da oro para mejorar. Si te vas a dejar bastanet dinero pues supermagicos supongo.

#2914 Gracias #lastimaporelnohomocasiligo. Entra en un clan cualquiera y ves a los temas de cada clan y habla con los capitanes y solicita hueco o lo que sea. Lo de los niveles es normal. Yo soy el unico español en el top200 local nivel7 :D y no son 3 niveles pero lo normal es enfrentarme siempre 1-2 niveles. Cuando son ya 3 niveles de diferencia practicamente no puedo hacer mucho porque las flechas no matan a los esbirros, el zap no mata los goblins... Es una putada.

Antes alguien preguntaba cosas sobre los cofres. https://clashroyale.com/blog/news/chest-rewards-explained

2 respuestas
lorente

#2918 El único lvl 7 en el top 200? ¬¬

Acabo de bajar, pero estaba esta mañana :(

Por cierto, cuando quieras la revancha :P

1 respuesta
CusterStukov

#2918 Enhorabuena. #lafinalmelapusodura #daparapaja
Madre mia que habia foros especificos de cada clan y yo hablando por aqui. :palm: Gracias.

Bueno acabo de conseguir subir a arena 3 siendo nivel 3 y me ha pasado algo curioso y es que dos peronas con mucho mas nievel que yo (uno nivel 7 y otro 6) se han dejado ganar, la gente baja de arena para buscar cartas especificas? eso se puede hacer? es decir si quieren subir el esqueleto gigante y solo el esqueleto gigante si bajan a arena dos de los cofres solo les salen las epicas de ese arena (y anteriores claro) o una vez desbloqueadas ya da igual la arena. Por curiosidad mas q nada.

1 respuesta
tDarka

#2919 No lo miro todo el rato... Antes era asi xDDDDDD
#2920 Ya te digo metete en cualquier clan demomento y ves donando y pidiendo cartas (consigues bastante a la larga). No se cuando podran tener hueco, llevan llenos bastante tiempo.

¿Alguien jugo al CoC desde el principio?? ¿Cuanto tardaban en poner contenido al principio?? ¿Hay 'limite de nivel' o lo que sea?? Si es asi, ¿era 'pequeño' al princpio y luego fueron aumentando el limite (a lo wow)??

2 respuestas
lorente

#2921 De exo nos encontramos en la arena sobre 2400 copas XD. Mira que es chungo que nos empareje

amelM

#2921 Nunca hubo limite de nivel, simplemente el juego se capaba solo por lo que costaba subir cada nivel segun subias. Ademas cuando tenias todo al maximo ya no cojias exp de construir que era lo que mas daba y solo podias subir por donaciones.

Tu eras el que hacia streaming cuando franco era cadete de lol y tb viciabas mucho al isaac no? xD

PD: se me olvida que en el coc el nivel no servia absolutamente para nada, por eso quizas no habia limite xD

BmZ

¿Merece la pena jugar a full para subir copas (y divertirte xd), o esperar a tener siempre un slot para un cofre?

2 respuestas
CusterStukov

#2924 Segun creo cuanto mejor es la arena mejor son las recompensas de los cofres, asi que si subes de copas (y de arena) sacaras mas de los cofres.

1 respuesta
WoRMs

#2924 el problema es que bajes mas que subas xd

1 respuesta
LeonMD

Soléis mejorar siempre todas las cartas que se pueden mejorar con oro o solo las que usais en los mazos?

1 respuesta
BmZ

#2925 Exacto. Mi miedo es perder algún cofre legendario (creo que así se llama, es el morado xD) al jugar una partida con todos los slots llenos :s

#2926 Hombre, de momento estoy en Arena3 y no es muy difícil, si el tema es que quiero jugar al puñetero juego pero a la vez hacer las cosas bien jaja

2 respuestas
CusterStukov

#2928 La rotacion de cofres solo avanza cuando abres cofre no cuando ganas.
De hecho puedes seguir facilmente que cofres te van a tocar para intentar subir cuando te vaya a caer uno gordo.
Edit: http://imgur.com/6JI6JsS

1 3 respuestas
B

#2927 Yo solo mejoro las que uso, si no me quedo sin oro. Aunque si me sobra el oro y quiero subir de nivel mejoro algunas otras para ganar exp.

1
BmZ

#2929 Joderr. Me dijeron que era ganando partidas, no abriendo.

Gracias!

T

Please poned un post it con lo de que no pierdes cofres si se tienen todos los slots llenos....

1
Fit1

A mi se me han quedado ahí en la rotación de cofres dos de arena2 y como subí a la 3 porpoco los abro xd

S

yo llevo 2 magicos y 1 supermagicos y no tengo ni 150 partidas ganadas, la tabla esa me la paso yo por donde...

1 respuesta
DuSaK

Me podéis echar un cable con algún mazo? Me veo algo atascado y no sé bien que montarme.

Esto es lo que tengo:

https://gyazo.com/f17a3aab4ef6e782e18d0c15e2a418f3
https://gyazo.com/0f3c2ee920c25bf8f009a577734e8a4d

Estoy en arena 3 ahora mismo

CusterStukov

#2934
1º Los supermagicos tienen una probabilidad de caer (se estima que por debajo al 0.1%) asi que enhorabuena por tener esa suerte, por eso (si te fijas) no salen en ninguna parte de la rotacion, xq no forman parte de ella.
2º Si te han tocado dos Magicos antes de las 150 victorias pues logicamente te habran tocado el numero 11 y el 131 (11<131<150) seguro que ahora tienes mas facil buscar por donde vas en la rotacion.

La lista no esta sacada al azar, ni contando cofres y buscando un patron, esta sacada de archivos del juego. Aqui te dejo una pagina que lo explica mejor.

Derik

Vale la pena la ballesta al 1 o mejor espero subirla al 2? Estoy en arena4

Shaka

Como se puede volver a una arena anterior? es que veo que no me salen cartas de un tipo que me gusta de una arena anterior.

2 respuestas
B

#2938 Perdiendo copas.

gohrum

#2938 en todas las arenas te dan cartas de las anteriores

1 1 respuesta

Usuarios habituales