Clash Royale - Mediavida 2 #HO

sPoiLeR

dejo mi hueco por inactividad, por si alguien esta interesado en entrar

1 respuesta
Alberteban

#181 Sigues en el clan, ¿te kickeo entonces?

Tenemos 2 huecos libres

2 respuestas
tOWERR

#182 Quiero entrar en clan, llevo 2 días jugando.
Mi nick en el juego es aaRonRJ

1 respuesta
sPoiLeR

#182 ya he salido XD

eVeL

Oye y tdarka nos hizo el lio o que? esta en las bahamas con lo que ha sacado vendiendo el movil?

1 1 respuesta
tDarka

#185 Sigo demomento con estos (Muklash) que entre para que me ayudaran pero conozco a varios y son simpaticos :)
Aun asi sigo por el foro pero... Bueno me cansa un poco que cada pagina se pregunte sobre que baraja es mejor, que hacer con las gemas, se diga que la rotacion de cofres es falsa...

Pero vamos sigo activo en el foro y en el juego ^. De hecho ahora estoy en 2900 copas enfrentandome a jeques, herederos de bill gates, rakids de los jefes yakuza... Esta dificil la cosa.

Y es tDarka :cry:

1 respuesta
eVeL

#186 Cuando seas top1 recuerda tu inicios y rulate un par de supermagicos por cabeza tkm bss cnt :*

Alberteban

#183 ya está abierto el clan, puedes pedir

1 respuesta
13malkavians

Hola gente, vengo de MV1, suelo donar mucho y soy un casetero asqueroso. Espero pasármelo chupi con vosotros. Ya estoy dentro, pero me quería presentar. Besos y abrazos.

1 1 respuesta
tOWERR

#188 No puedo unirme, no sale el botón para unirme.

1 respuesta
Alberteban

#190 Prueba ahora

1 respuesta
T

#189 bienvenido

eVeL

Gentucilla voy a salir del clan, que se han metido unos amigos a jugar y me estan dando la brasa, volveré cuando se cansen, oskm

tOWERR

#191
Sigo sin poder unirme.

T

hoygan, os hace un torneico 4fun entre nosotros esta semana? si os animáis +8 de personas por lo menos, podemos organizar algo

1
FaLLeN

Hola, solicito unirme al clan. Nick ingame coesus (1700 copas)

Envio invitacion ingame?

1 respuesta
Alberteban

#196 adelante

1 respuesta
FaLLeN

#197 hecho

syon21

a mi si quereis podeis sacarme del clan que ya ni entro al juego ni nada, mi nick ingame es Syon

Alberteban

Estructuración de clanes Mediavida

Hola, como muchos habréis estado viendo se lleva bastante tiempo hablando de una estructuración de los clanes de nuestra comunidad para que podamos organizarnos mejor y además intentar llegar alto en el ranking español. Comencemos:

Estructura de la comunidad

La estructura es simple, de los 6 clanes por lo que está compuesta nuestra comunidad 2 de ellos serán clanes TOP o competitivos, es decir, en esos clanes las normas serán mas rígidas que en el resto además de la existencia de unos requisitos mínimos para poder ingresar en ellos. En estos clanes se busca a los mejores jugadores de nuestra comunidad, los más entregados y los más competitivos, en definitiva en estos clanes estará la elite de la comunidad. Los clanes TOP serán Mediavida 1 y Mediavida 2.

Por otro lado nos encontramos con las canteras, en ellas se encuentran los jugadores mas nuevos o los que prefieren un estilo de juego mas sosegado, la función de estos clanes consiste en ayudar en todo lo posible a los nuevos jugadores en su progreso para que puedan estar preparados para su futuro ascenso a los clanes TOP. No existe ningún tipo de requisito de entrada. Nuestras canteras son Mediavida 3, Mediavida 4, Mediavida 5 y Mediavida 6.

Podríamos resumir la estructura de la siguiente manera:
CLANES TOP

  • Mediavida 1 - mínimo de 2000 copas

  • Mediavida 2 - mínimo de 1600 copas

CANTERAS

  • Mediavida 3

  • Mediavida 4

  • Mediavida 5

  • Mediavida 6

Los líderes de cada clan se encargarán de informar durante los próximos días a los miembros de su clan para que sepan si deben subir o no a los clanes TOP. Es necesario que los jugadores top tengan predisposición a ascender para poder hacer hueco a los descendidos. Si algún descendido se encuentra en la situación de que no hay hueco en ninguna de las canteras deberá notificarlo en el hilo de clan anterior para que el líder tenga constancia e intentar hacer hueco.

Organización de cada clan

En cada clan existen varios rangos, siendo estos veterano, colider y líder. Los ascensos van ligados a la participación, y serán otorgados por los co-líderes según estimen oportuno. Por ejemplo, veterano puede significar tener un buen ratio de donaciones semanal, y revisar dicho ratio cada domingo. Quienes no lleguen a un mínimo, pueden llegar a ser expulsados; las donaciones son un gran indicativo del grado de actividad diaria que tiene un jugador.

T

nos vemos en la otra vida bros

Tyme

Ya me salí yo de MV2. A la espera de invi a MV1

C

Me parece una estupenda la idea, de hecho yo lo dije en su momento en MV2, que si el clan se profesionalizaba yo sobraba ahí. Así que nada en el momento que me tengáis hueco en cualquier otro de MV salgo donde me digáis.

reci0

yo tengo 1571 ahora mismo, estoy siempre entre 1550 a 1650...me quedo o me voy=?

1 respuesta
Alberteban

#204 puedes quedarte, para ser expulsado hay que tener 200 copas por debajo del mínimo

Shephirot

yo si veis que dono poco es que ando liado con el curro, soy Zhep. Dono cuando veo que hay solicitudes

1
allday

Yo he de reconocer que me jode un poco que Mediavida 2, que ha sido el equipo más top de los de MV y con más copas y que hemos levantado entre unos cuantos, se vayan los más destacados a Mediavida I, pero bueno, si lo queréis hacer así para unificar criterios y demás, no problem

1 1 respuesta
Shephirot

#207 la verdad es que es una mierda pero bueno. No se los demás pero yo juego para pasar el rato.

beat94

Yo sigo en MV2 porque tengo un amigo dentro y si el no se va... Yo tampoco xD

Patriarca12

Tranquilos chicos yo también me quedo. Me pregunto que dentro de 1-2 meses cuando haya mas de 50 user que superen las 2000 copas y quieran ascender a MV1 que harán, ¿Otra reestructuracion echando al ultimo aunque tenga las 2000 copas? Va a ser curioso...

A mi con que la gente tenga 800 copas me vale, para lo que se suele pedir... (bárbaros, bárbaros, lanceros, bárbaros, lanceros, a si, se me olvidaban los bárbaros.)

Usuarios habituales

  • Alberteban
  • Zaetha
  • Patriarca12
  • reci0
  • Triviani
  • eVeL
  • sharkal7