Crash Bandicoot: On the Run! #HG | Corre y construye

Ra1KeN

Vamos 5 señores!! Yo prefiero la skin de crash antes que la de coco!!

Rusky7

Pues vamos escalando bien, por delante tenemos a unos rusos, a ver si les avanzamos.

He intentado escribir por el chat del clan pero es imposible, me da error. No sé si a vosotros os pasa.

Menuda viciada de juego, por ahora me está gustando mucho, veremos a la larga si mantiene el entretenimiento o se vuelve un farmeo insufrible de materiales.

St3in3R

Me acabo de meter yo también (creo). Soy Stur, de momento he jugado poco, supongo que durante el día le daré algo más duro.

T

Ya toy dentro!

Lel

Top 4! por muy poquito pero ahí estamos.

Lo del online es como ya habéis dicho por aquí, 0 sentido, algunas carreras se estampan a los dos minutos y otras te aguantan hasta las 6 minutos o más.

La idea es bastante buena pero llega a ser algo caótico, hay momentos que ya sea porque tienes a alguien delante o incluso la máscara de los huevos te quitan visión de lo que hay delante.

(vamos a por esa skin de crash riconuda)

LeoN_ESP

He entrado en el equipo, mi nombre es LeoNESP.

Freak1337

TOP3 gogogo venga road to TOP1 xD

1 respuesta
Sergiov

#67 así es porque en el top 2 y 3 no dan la skin de crash aunque no tiene sentido

Hay algún viciado en el equipo que ya tiene 1500 copas que coño? De empalmada jugando o que? xD

2 respuestas
Ra1KeN

Segundos! Pero hoy salía el juego y entrara los típicos frikazos que se dejan el sueldo del mes en gemas ...

Lel

#68 Skillz
intercambiando los 20k de pasos en la cabeza y sacando mín. unos 200 pts en las carreras de supervivencia
(en la última he sacado 300 con los 3 intentos que te dan viendo un anuncio de 10 segundos)

1 respuesta
Sergiov

#70 pues a mí hasta ahora no me ha salido anuncio para continuar solo con gemas, será supongo cuestión de suerte pero si lo que dices si ganas te llevas buen pellizco

1 respuesta
Rusky7

#68 No quejarse chicos que nos está carrileando! xD

Las carreras están bien, pero la verdad es que es un poco complicado ver las cosas con otros dos pegando saltos y giros. Aunque imagino que esa es la gracia del asunto.

Freak1337

Lo que tenéis que hacer en las carreras es cuando vayáis muy juntos con los otros dos y veáis una caja de nitro, suicidaros explotándola y mueren, entonces luego tenéis otros 2 intentos (con los otros muertos xD) y así estaréis solos y en primera posición

Lel

#71 joder, pues aprovecharé el bug porque a mí de momento de las 4/5 carreras que habré jugado siempre me salía la opción de reintentar pero con el sistema del anuncio

1 respuesta
Freak1337

Top 1 chavales, a mantenerse! xD

1
LeoN_ESP

#74 A mi en las primeras carreras me salía siempre lo del anuncio, pero en las 3 ultimas no me ha dado la opción salvo con cristales. Supongo que habrá un limite diario.

Bouzas

Cuando vuelva del curro voy a quemar a sacar copas hay que mantenerse lideres!

T

Cuales son los tips para ir sacando copas??

1 respuesta
Abovedado

Estoy en el curro y no os puedo ayudar, en cuanto vuelva vicio y mantener top 1.

Sergiov

#78 hacerse las carreras de supervivencia, si eres bueno ahí te puedes sacar muchísimas

1
Freak1337

Yo llevo 3 carreras de 200-300 copas cada una, todo por MV!

Ryok

A ver, gente, estoy intentando ver como hacer un filtro para que aquellos de MV que quieran entrar y no puedan por si se peta de randoms que se cuelan por las rewards puedan tener hueco. Hay tres opciones, o más bien una que sí hay que hacer y otras dos complementarias por si somos muchos.

La primera y primordial es coger y hacer una lista para comparar el nick aquí y el nick en el juego. La segunda y/o tercera es, dado que hay users que se han salido de los equipos donde se metieron porque no había team MV, tienen que esperar 48 horas y se quieren unir; y al estar sin equipo se pueden quedar sin rewards, hacer o bien una lista de espera con reservas de plazas o bien crear otro equipo de MV.

De momento la primera, dado que es público y no se puede poner privado, hay que llevarla sí o sí y al final del día pasar la escoba a aquellos que no sean de MV, de modo que vamos a hacerlo así:

Todo aquel que esté en el equipo de MV Crash Life que me mande MP con su nick aquí y dentro del juego, y tras haberlo hecho que me mencione en este post para que el resto de la gente que esté en el equipo y/o quiera entrar lea este post. Aquellos que a las 12 de esta noche no lo hayan hecho serán kickeados, asumiendo así que no son de MV y son randoms que se han metido por las rewards.

Se ruega también no poner nada en el chat del juego para que se vea el mensaje y no se pierda por hoy, dado que lo voy a poner ahí también que la gente venga a este post y lo lea, de modo que lo harán aquellos que si tengan cuenta en MV. Sé que es un poco coñazo hacer estas cosas por un juego de móvil, pero es lo que hay si queremos que estemos todos. Lo de la lista de espera ya veremos si se hace o no, estoy a la espera de ver si los que están fuera esperando a que el juego les deje entrar pueden reempezar de cero o no para meterse del tirón.

Gracias por su colaboración.

RPV: Si entras al equipo o ya estás, mándame MP con tu nick aquí y en el juego para verificar que eres user y no un random, y después cita este mensaje en el post diciendo que ya lo has hecho para que no se pierda el mensaje.

Edito con la lista aquí por si acaso se me pasara alguno, que no creo ya que voy rellenando el doc a la vez, pero por si acaso. Quedan 4 más por responder.

Censo
23 respuestas
Sergiov

#82 listo ya te he mandado mp gracias por el curro

Patriarca12

#82 listo. Ya te mandé mensaje.

A ver si arreglan la carrera de supervivencia. Según los resultados finales coco ya había muerto unos 7 segundos antes que yo pero...

B

Ostras, voy a bajarlo no sabía que ya estába xD

RaiZaky

#82 mp enviado.

martinez

#82 DaNMaR en el juego a ganarr

WarGrowlmon

#82 enviado mp

Bouzas

#82 MP enviado

Lel

#82 done! mp enviado

Usuarios habituales

  • Rayalz
  • DarKalibula
  • Lel
  • Sergiov
  • Ryok
  • Abovedado
  • -piroS-