Crash Bandicoot: On the Run! #HG | Corre y construye

-piroS-

De la mano de King, creadores de juegos como; Candy Crush, Pet Rescue y Bubble Witch entre otros muchos, llega Crash Bandicoot Mobile. Una genial adaptación de nuestro querido marsupial icono de PlayStation.

Y es que a mi juicio, no se podia hacer una mejor adaptación de los juegos de Crash Bandicoot en un dispositivo móvil. ¿Quién no recuerda las partidas en PSX montado en dinosaurio, tigre, oso polar y motocicleta? Pues precisamente eso es lo que ha recreado King en este juego, un endless run en el que tendremos que reunir diferentes objetos para abatir a nuestros enemigos, enviados por el Dr. Neo Cortex a través del multiverso para conquistar todas las dimensiones.

Todo esto mantenimiento toda la esencia de Crash Bandicoot. Mismos sonidos, banda sonora, movimientos, estética, paisajes, personajes... Una pasada, pura nostalgia.

La dinámica es sencilla, reunimos materiales en diferentes circuitos, creamos "armas" y nos enfrentamos a 4 mini-boss para desbloquear el boss final de cada fase. A estos boss les haremos un ataque y en función del resultado nos dará mas o menos experiencia para subir nuestro nivel.

Pero ahí no queda la cosa, cada mini boss o boss nos va a dar una gema que se utilizará para desbloquear diferentes apartados en nuestra isla, nuevos laboratorios de armas, circuitos, atajos con mas materiales...

Personalmente tengo unas 30 gemas y solo he desbloqueado un nuevo laboratorio y estos cerca de un par de desbloqueos mas. Pero os dejo unas capturas de lo que se puede desbloquear y MENUDAS GANAS. Vehículos, un carrito de una mina, una cabra, un pollo, un jet board, zona de temporadas, opciones de customización....

Actualmente han hecho una especie de soft launch en algunos países y saldrá pronto en el nuestro, pero se puede descargar y jugar sin problema desde APK Pure por ejemplo, os dejo los enlaces.

PlayStore https://play.google.com/store/apps/details?id=com.king.crash
Apk Pure https://apkpure.com/es/crash-bandicoot-mobile/com.king.crash

Si os interesa iré poniendo si desbloqueo alguna cosa interesante.

4
P

Vaya bait, me esperaba otra cosa al leer el titulo.

1 respuesta
DyC69

A mi no me deja instalar la apk , me dice " aplicacion no instalada " y no hay manera

1 respuesta
jose-fragord

404 Not found.

1 respuesta
-piroS-

#3 y #4 arreglados los links. Yo he instalado Apk Pure y desde su aplicación instalado el juego

#2 que esperabas?

2 1 respuesta
rusillo_

Si alguien tiene problemas con apk pure tambien esta en uptodown.
https://crash.uptodown.com/android

Gracias por el tema xD, la verdad es que aunque al principio lo mire un poco mal por ser un runner el juego esta bastante entretenido.

DyC69

#5 Nada , al final me quedo con las ganas xD
He probado con 3 móviles diferentes y en todos me da error

1 respuesta
-piroS-

#7 hostia que cosa mas rara, has instalado apk pure y desde ahi lo has bajadp?

1 respuesta
AiTale

A mí me dice que no es compatible con mi MiA2 :(

1 respuesta
tDarka

Pues yo hubiera puesto a Crash encima del oso polar para hacer un endless runner...
No se, me parece bastante lamentable el juego, una lastima porque me encanta Crash.

2 1 respuesta
-piroS-

#10 hay varios desbloqueos que insinúan monturas y vehiculos

DyC69

#8 Sip , y desde la app de Uptodown y nada , me va a tocar joderme jaja

1 respuesta
-piroS-

#12 nada, esperar un poco que lo metan en España

elchip

#9 pero si yo tengo un mi a1 con el juego instalado de ayer XDDDDDDDD

RaiZaky

no compatible con un xiaomi mi 9T pro xDDDDDDDDD

1 respuesta
-piroS-

#15 es normal dicen, al estar en medio Alpha muchos salen no disponible. Cuando trabaja sea oficial si valdrá

1 respuesta
RaiZaky

#16 es verdad, pone no disponible en nuestro pais, con la prisa lei mal.

2 meses después
Abovedado

Los rumores dicen que está al caer. A ver cuanto tarda.

3 meses después
Ra1KeN

En applestore ya esta para "reservar", pone que sale 21 de marzo.

1 respuesta
B

#19 marzo???

1 respuesta
Ra1KeN

#20 25 de marzo de 2021

4 meses después
Ryok

A mí me ha salido la notificación de pre-order en la Apple Store y ya se puede descargar en iOS parece. ¡A ver para cuando un team MV! El juego está tremendo para ser de móvil con lo que ofrece. Subway surfer killer.

1
Abovedado

Que ganas de que me aparezca la notificación de "Ya se puede descargar".

@-piroS- ¿Para cuándo un #1 actualizado? :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
X

#23 Pues ya la tienes xD
Ya se puede descargar

Yochar

Ya se puede descargar, a viciar se ha dicho

1 respuesta
B

#25 ios o android?

1 respuesta
Abovedado

Vaya vicio, por ahora los controles 10/10.

jesusml

ya esta en android

Ryok

Aviso a navegantes para cuando desbloqueéis los equipos para el online:

Si os metéis en un equipo no podéis saliros y uniros a otro hasta que pasen 48 horas y los trofeos que consigáis con uno no valdrán para los posteriores. Lo digo porque, como creo y espero que saldrá un MV team para este juego, si alguno quiere crearlo del tirón que lo cree y lo suyo sería que nos fuéramos uniendo directamente. Si estáis fuera de un equipo no se pueden conseguir las rewards de la season y quedan 4 días para que termine, así que hay que tener en mente las 48 horas si os salís del equipo para uniros a otro si queréis las recompensas.

Y otra cosa, ¿a alguien más con iOS no le carga el online?

Patriarca12

Descargando para el vicio. Tiene buena pinta.

Usuarios habituales

  • Rayalz
  • DarKalibula
  • Lel
  • Sergiov
  • Ryok
  • Abovedado
  • -piroS-