Crash Bandicoot: On the Run! #HG | Corre y construye

Ryok

#147 No, no, si es lo que pensaba hacer. La cosa es que el primero en la lista es @Rayalz, y tiene CD para salir del equipo. Así que si por ejemplo largo a uno, pero él no puede entrar, se puede colar otro guiri en lo que él se pueda unir.

#149 Pues a holdear to the moon entonces.

1 respuesta
B

#151 Yo si quieres estoy ready por aqui dandole y sin cd

FuTuRee

A mí me queda cd de 28 horas.

Rayalz

Yo lo tengo de 24h, asi que para mañana a esta hora debería de poder entrar.

#150 todos incluso los ahorrados de otras runs? Bueno, farmeando siempre te deja ver anuncios para hacer continue y tampoco es tan fácil morir en mapas de farmeo la verdad xD

Por cierto, una vez al dia (al menos he comprobado que solo deja 1 vez al dia) se puede duplicar el farmeo de un run así que os recomiendo que cuando podais duplicar, hagais el run del siglo consiguiendo basicamente todo lo posible.

Overwatch

Me busco otro clan o me espero???

Lo de la clasificacion es mundial o va por grupos veo en el TOP 3 a estos:

Akatsuki BR 31.725 copas
Equipe Brasil 22.610 copas
Lospanasfrescos 22358 copas

Cuantas copas tiene el clan de MV que no lo veo

Hay un tio con 8300 copas lol

Ryok

Bueno, pues ya han pasado las 12.

En función de según vayan bajando los cooldowns de la gente de la lista irán entrando a la par que voy sacando a los randoms que no son de MV.

Decir que, si no me equivoco, son cuatro, por lo que doy por hecho que como muy tarde en dos días entrarán los cuatro primeros de la lista. A partir de ahí ya estamos hablando de que entrarán las personas según la gente vaya dejando de jugar. Dado que no hay ninguna manera de ver si alguien es inactivo, si ha dejado de jugar y demás, por favor, que aquellos que dejen el juego o se vayan a cambiar de clan a otro con amigos o lo que sea, que avisen ya sea en el hilo o por MP.

A raíz de aquí ya la lista de espera, por eso he dicho temporal (por si no aparece otra solución), ya va a ir al ritmo que vaya la gente que está jugando actualmente. Yo por lo que opto es porque cuando alguien salga se guarde el sitio para el siguiente en la lista y que si este se tiene que salir de otro equipo esperar esas 48 horas reservar esa plaza. Personalmente, dado que no hay ninguna manera de saber lo que va a durar, yo mantendría la lista como está (actualizándola como vaya pasando), pero a la vez que aquellos en la lista busquen otros equipos y/o junten gente para montar otros y cuando llegue el momento, que a saber cuando será, entrar a este si se sigue teniendo interés en ello.

Lamento que haya gente que se vaya a quedar fuera por el momento, se ha intentado montar lo mejor posible con los recursos que da el juego, que ahora mismo en materia de equipos está muy espeso (no se puede poner privado, no se puede rotar libremente entre equipos, no se puede ni cambiar la descripción ni el escudo, etc.) y el límite son 30. Yo seguiré (sin dar el coñazo tanto como hoy con los tochopost xD) pendiente de cuando salga y entre gente y poniendome en contacto con la gente de la lista por si quisieran entrar cuando llegue el momento. Por supuesto, quien quiera ir apuntándose que me vaya citando que yo la sigo teniendo en el doc y posteándola aquí por si llegara el momento en el que hubiera suficiente gente para montar más equipos.

He dicho, caso cerrado.

Lista de espera
5 2 respuestas
Sebarg

Se me puede apuntar en la lista? Soy SebasP en el juego,pero aun no llegué al 10! Buena pinta el juego. Saludos!

1 respuesta
Ryok

#157 Apuntado!

DarKalibula

Pues si alguien se anima con el segundo equipo, alguien que tenga tiempo para gestionarlo...

ralt

#156 Podrías apuntarme a la lista? lo empece ayer por la noche y aunque no soy level 10 seguro que este finde con la traca que le daré y por espera lo conseguiré XD

Sino si se monta un segundo pues me uniré a ese sin problemas

Heysen

Yo estoy sin cd, así que cuando veas, acordamos una hora y nos sincronizamos @Ryok

shortyStyle

#156 apúntame a la lista de espera pls!

CARCELERO

Apuntadme a la lista!

litrox

Yo venia a apuntarme a la lista pero veo que está full, no?

Si alguien hace otro team, dejo por aquí mi nick en el Crash: CharlyCosta
Ahora mismo tengo CD de 24h pero no me pienso volver a meter un clan random en el que luego me echen sin ningún motivo.

Ryok

#160 #162 #163 Apuntados en la lista.

#161 Sorry, pero hay que seguir la lista en orden. De todas formas, entre hoy y mañana van a salir cuatro personas y tú estás el tercero, así que entras igual. Una cosa importante (que a ti no te atañe ya que estás sin cd) que me ha puntualizado @Rayalz, estad muy pendientes del cooldown que tengáis y sabed bien la hora a la que se termina porque para verlo creo que hace falta intentar a un club y si no tienes CD te mete del tirón, así que mucho ojo y tenedlo calculado para cuando os toque.

#164 La lista no está llena, de momento está ahí por hacer el movimiento de gente de manera ordenada, pero también para ver si hay suficiente gente para montar otro team aparte. Te dejo apuntado, que no hay límite para apuntar a gente obviamente xD.

Ha habido un giro dramático de los acontecimientos y uno de los usuarios de la lista resulta ser mediavidero, que lo ha confirmado por el chat del team esta mañana, así que saldrán tres.

DarKalibula

Bueno iré mirando a ver si puedo gestionarlo, pero dejo el aviso puesto para que no creéis otro equipo, que ya lo hago yo.

-piroS-

Pasaré el torneo de esta semana y quizas me cambie de clan si no he abandonado el juego y hay hueco.

Que os está pareciendo?

La skin del preregistro la teneis??

Me autorespondo

Hola SanchezDave,

Gracias por ponerte en contacto con King Player Relations
Lamentamos escuchar que no has recibido el skin de hiena azul en nuestro juego Crash Bandicoot: On the Run.

Nuestro estudio es consciente del problema y está trabajando duro para enviar el skin a tu juego muy pronto.

Gracias por tu mensaje y por ayudar a mantener el Multiverso libre de errores.

1 respuesta
DarKalibula

Creado el equipo. "Cortex was right"

Rayalz

#167 yo la tengo pero no me saltó aviso de conseguirla. La verdad es que viene muy bien porque te da un aku aku de oro directamente.

Por cierto, soy el único que prefiere el aku aku con colores rojizos en vez de dorado?

Abovedado

¿Los segundos en el ranking también son españoles no?

Ryok

Dado que @DarKalibula ha creado otro equipo y en la lista de espera hay bastante peña, animaría a que aquellos que quieran meterse de MV se metan ahí directamente.

1
azteca

Chavales una pregunta, estoy intentando hacer el desafio de Isla Wumpa, la carrera que tienes que romper las cajas y no se que estoy haciendo mal pero me faltan cajas al finalizar, tiene algo que ver las cintas de colores que están casi al final? No puede ser otra cosa. Graxx.

2 respuestas
Rayalz

#172 Asegurate de que vas por el camino correcto, a veces las frutas te hacen ir por un sitio que no es así que siempre elige el camino donde veas alguna caja al fondo.

Aunque no se a que te refieres con cintas de colores ya que en isla wumpa hay 4 desafios de romper cajas xD

ralt

He intentado meterme al segundo equipo el de "cortex was right" y no me aparece al buscarlo

1 1 respuesta
Rayalz

#174 Probablemente se haya llenado ya xD

B

#172 Si te faltan justo 9 cajas es por esa parte. No son cintas, son grupos de 3 cajas enterradas en el suelo, tienes que pasar por encima de la dinamita para activarlas (parte izquierda, la roja) y explotarán las centrales también (verdes de nitro) y a su vez las marrones normales de la derecha.

Lel

bueno, les sacamos 14 malditos k a los segundos jajaj yo creo que no está nada mal, por mi parte me voy a ir guardando los tickets de carrera para el próximo evento, a no ser que a última hora empiecen a apretar y haya que echar alguna carrera

1 respuesta
Rayalz

#177 Yo entro esta noche y tengo 9 tickets así que xD

Cual es la media de trofeos en el club ahora mismo? Tampoco se muy bien como va si los que tengo ya cuentan al entrar o no. Al salir del otro club me dijo que los trofeos conseguidos en ese club no se transfieren, pero la mayoría los he conseguido sin estar en ese club.

1 respuesta
Lel

#178 Top1 3500 y el último 225, hay de todo la verdad, la cosa es que nuestros 7 primeros tienen de 2000 para arriba, que entras en los otros clanes que están arriba y de su top3 para abajo ya son 2000 y poco. Tenemos bastante ventaja a no ser que a última hora empiecen a ludar como cabrones

1 respuesta
Rayalz

#179 Pues yo tengo 2k y algo, descontando unos 200 o 300 que hice en el otro club y sumando los que haga con los tickets, entonces ya si que no nos pillan.

Yo creo que cogen una cantidad grande de grupos y hacen miniligas en vez de ser competición mundial, lo cual me parece mucho mejor ya que es mucho mas fácil ganar todos los eventos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rayalz
  • DarKalibula
  • Lel
  • Sergiov
  • Ryok
  • Abovedado
  • -piroS-