Crash Fever

Wallack

"¡Mas de 7 millones de descargas en todo el mundo!
¡Puedes usar 28 generadores excepcionales en multijugador mundial!
Prepárate para el mejor juego para hacer combinaciones y destrozar paneles.
Crash Fever: un videojuego de rol vibrante y colorido con un giro febril.
¡Es simple e intuitivo! ¡El mejor juego de combinaciones de todos los tiempos!
Características:

  1. Una experiencia que te hará sentir bien... ¡solo debes hacer toques en tu dispositivo!
    Crash Fever es un videojuego de rol frenético con controles táctiles simples. Ofrece una mecánica de juego apasionante con movimientos táctiles sencillos: reacciones en cadena de destrucción de paneles, habilidades de choque con animaciones increíbles ¡y hasta un modo Fiebre revolucionario!

  2. ¡Un concepto divertido y estimulante en un mundo virtual!
    Crash Fever presenta un fondo totalmente blanco, elementos de diseño redondeados y todo tipo de animaciones que te harán sentir en otro mundo. Este brillante mundo virtual con estilo pop sin precedentes intensifica aún más la experiencia de hacerte sentir bien.

  3. ¡Y el juego cooperativo de cuatro jugadores es más divertido todavía!
    Conéctate con amigos para jugar en modo cooperativo en grupos de hasta cuatro. Juntos decidirán qué paneles destrozar y cuándo activar el modo Fiebre. ¡Diversión cuadruplicada!"

Fuente: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wonderplanet.CrashFever&hl=es

GAMEPLAY

Links útiles

Tier List

Guía del juego

Reddit discord

La información está en inglés, si alguien no entiende algo que me lo diga.

1
Wallack

El juego me parece muy divertido y entretenido. Lo mejor de todo es que se multijugador, hasta 4 jugadores pueden jugar juntos. Es un juego gacha puzzle-rpg(parecido a Puzzle And Dragons por ejemplo) pero me parece más divertido. Lo mejor de todo es que es mas fácil de jugar en coop. Casi todo el juego se puede jugar en coop, así con que tengáis un buen personaje de cada color podréis pasaros todo el contenido. Lo recomiendo totalmente.

Si alguien quiere empezar con ventaja recomiendo hacer reroll(hacer cuentas hasta sacar algun personaje cheto). Lo mejor es esperar a un Festival, donde se pueden conseguir 2 personajes muy tochos del gacha. Por ejemplo ahora es un gran momento(estan Froid y Euclide).

Yorisse

Yo tb le estoy dando pero toy con rolls aun. Me recuerda al monster strike pero en puzzle, el coop es un puntazo y va muy fino xd.

1 respuesta
Wallack

#3 A mi me recuerda al Puzzle and Dragons pero mucho mejor, por el coop sobretodo. Puedes jugar cuando te de la gana practicamente y puedes entrar a cazar patos y asi subir de lvl a tus personajes en poco tiempo.

Recomiendo hacer reroll hasta conseguir a un personaje exclusivo del festival como minimo. Que pena que se acabe el festival en pocas horas...

G

Buenas he hecho el primer Summun y me han salido Gustav 5, Soho takuan 4, pan 4, Achilles 4, Norn 4, afrodita 4, Siegfried 4* , Nidhogg 4* y Hazuru 4*.
Alguno vale la pena? o son todos un mojón?.

Gracias

1 respuesta
Lel

#5 puedes mirarlo en esta pagina http://crashcodex.com/ directamente por atributo o estrellas del pj

Wallack

Si hacéis reroll cuando no haya festival recomiendo hacer reroll hasta que os salgan minimo un par de personajes buenos. Éstos son : Rapunzel,metatron, baldr, inaba, freya,Draig, Kenshin, Aladdin,Hamelin.

Aqui teneis un link del tier list(esta en el post 1 xdd):
tier list

Yorisse

Yo voy con Froid y Aladdin, tb me salio una de agua que va bien para amaterasu, pero aun no piloto XD. Por cierto, usais algun emulador para tirarlo en el pc? Mi movil se fuma la bateria que da gusto xd.

1 respuesta
danyWTF

Como haceis los reroll rapido? los de 250 o los de 500?

1 respuesta
Wallack

#8 Yo uso Memu, a mi tb me chupa la batería en nada.

#9 Uso multi Memu en pc, abria 3 Memu y asi hacia 3 reroll de golpe XDD. Ahora es recomendable sacar 750 polys y sacar a Garuda y a 1-2 top tier del gacha de 250. Un buen reroll seria Garuda+uno bueno de 5 estrellas natural(x ejemplo rapunzel)+ uno bueno de 4 estrellas( freya, draig, inaba...).

Yo hoy me he despertado, he tirado 500 polys y me ha salido Garuda XD. A ver si me sirve con mi Froid.

Yorisse

Yo tb me anime y me salio Garuda y Freya de un pull de 10 xD. Por cierto, para agregarnos entre nosotros y eso? xDDd

1 respuesta
Wallack

#11 Mi id es 508241444, te sale cuando le das a search id.

Garuda me parece muy bueno, mejor que Oda cuando no necesites su burst ya que el buffo de Garuda es de 3 turnos. Si en vez de dragon killer tuviera algun otro seria mucho mejor, una pena.
Por cierto, ayer estuve todo el día farmeando Amaterasus XDDD. Ahora la tengo en 5* con 75 bugs, a la espera de poder evolucionarla y asi subirle a 99 bugs ^.

1 respuesta
Yorisse

#12 Yo ni lo probe, no me sentia ready para la party XDD. Ya te mande peticion tb, me llamo Zenia.

Wallack

Tirada de 250 en el nuevo gacha y me sale la basura total de bastille XDD. Merece la pena tirar 250 ya que te garantizan uno nuevo, eso si rezad que no os salga Bastille como a mi :(

Yorisse

Pues me sumo a tu bastille que es lo peor que podia salir XDDD. Pero bueh, me ha salido una support de agua que es S en el tier. Doy por worth el pull. Por cierto, que haces con los dupes? No se si venderlos o guardarlos

1 respuesta
Wallack

#15 yo vendo casi todo lo que no sea bueno XD. Los dupes depende, si son buenos probablemente sirvan aunque depende de cual sea.

Mastema

Joder hay como siete millones de eventos xd

PD: Otro al que le ha salido Bastilla.

PD2: He hecho reroll y me ha salido Sanson. Creo que me quedo aquí.

1 respuesta
Wallack

#17 Yo de tí conseguia a antonieta o esperaría a la proxima semana que hay festival(salen dos personajes muy fuertes) pero bueno, ya lo harás si te mola el juego.

1 respuesta
Yorisse

Vaya infierno es sacar el material para evolucionar a 6*. Creo que he hecho mas de 40 runs y lo he visto 3 o 4 veces para encima no tirar nada XD

1 respuesta
Wallack

#19 igual que a mi XD. Despues de muchos runs me salio el humpy y me dio drop, pero en las ultimas 5 veces que le he visto nada de nada ://. Necesito 2 ahora mismo y seguramente otro par mas para un futuro proximo.

1 respuesta
Mastema

#18 Pues quizás deje esta cuente y espere a la semana que viene. En el festival el drop da sí o sí un personaje top?

2 respuestas
Yorisse

#20 Me acaba de salir pero necesito unos cuantos mas pero de momento estoy ya cansao XDD

#21 Yo tb buscaria la de agua, me parece el mejor pick y no se donde quedara por el tier, pero es bastante buena. Yo de todos los que he visto este es el primero que te asegura uno de los que hay. Los hay que te dan 5* pero no de 3 o 4 en especial xd

Wallack

#21 No, hay como un 1-5% de que te salga en cada roll. Por eso es importante hacer reroll hasta que te salga 1-2 personajes top del estival.Yo usando MEmu x 3 consegui buenas cuentas en poco tiempo. Ahora tampoco está mal rerollear, pero es mejor sacar a antonieta al menos ya que ella se usa en un evento muy dificil que te da una unidad roja muy top(Oda). Pero se puede tener multi cuentas asi que no pasa nada que vayas jugando xD.

Mastema

¿Para hacer reroll tienes que realizar de nuevo todo el tutorial? ¿No puede hacerse un backup de una partida tras el tutorial y restaurarla después de hacer el summon para ahorrarse el tutorial?

EDIT: Vale, al activar el backup se autoguarda, no he dicho nada xd

EDIT 2: Os hice caso, al tercer reroll me salió Antoniette :D

1
Wallack

Bueno hoy ha salido un festival con Poisson y Fibonacci. Ambos bastante bien pero Poisson es mejor porque es verde y los verdes que hay actualmente la mayoria son mierda XD, asi que si la conseguis enhorabuena.
Yo he tirado 600 polys y solo en los 500 primeros me ha salido algo: Antonieta,baldr y kurumi. También me cansé de que no me salieran humpies y entonces he comprado uno para evolucionar a mi Amaterasu para ponerla con 99 bugs, worth it. Justo después he hecho una mision de 40 energía de las manzanas y me tiraron la manzana de cristal y el bonus de bugs otros 2 mas LOL.

1 respuesta
Mastema

#25 recomiendas darle? solo gasté los 250 del reroll que me tocó Antonietta y he estado reservando el resto

1 respuesta
Wallack

#26 Si te sientes con suerte tira, pero este festival no es tan bueno como los que hacen al final del mes/principio.

1 respuesta
Yorisse

#27 Unos buenos pulls XD. Yo estoy intentando pillar a gothel para meterle evolve a mi freya pero nel primer combate hay un bicho que me destroza. Pone que las unidades humanas no pillan daño pero no se si las hibridas tb sirven y no tengo energia para volver a darle un try ara XD.

Vale si que sirven, no he dicho nada xD.

Por cierto Wallack sabes si las invocaciones de honor en algun momento cambian? O no merece la pena guardarlas como por ejemplo
en el brave frontier? XD

1 respuesta
Wallack

#28 Creo que a veces lo cambian en eventos especiales y incluyen materiales de evolucion por ejemplo. Yo guardaría los puntos pero cuando necesitaba exp/dinero usaba algunos. Usa puntos si necesitas eso que dan.

Wallack

Hoy han dado 500 polys como compensación para los que invocamos justo cuando pusieron el gacha nuevo(estaba bugueado) y he vuelto a tirar y me ha salido otra Antoniette y un Napoleón >.<. Voy sobrado de azul y rojo, necesito amarillo y verde x_x.

Usuarios habituales