Dragon Ball Legends #HG

JoramRTR

#350 pues son los tres mejores personajes que hay ahora mismo, creo que Paikuhan estaba algo por encima de Goku SS en cuanto ataque físico, Vegeta es el que más daño hace con los blast con diferencia y Piccolo es el mejor tanque.

1 1 respuesta
Y

#361 Vegeta hace mas daño blast que goku??

1 respuesta
JoramRTR

#362 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1is_GFyTSVIHvc-baT5JqnmeZqRKP2cCwMLc7Hw59qEI/htmlview#gid=0

Goku SS tiene 33 más de daño blast que Vegeta, pero Vegeta tiene unos bonus brutales a daño blast y Goku los tiene a strike por lo que Vegeta acaba haciendo más daño que nadie tirando blast.

Veo a todo el mundo pecar con lo mismo (yo incluido 😂), Shallot por ahora es basura, hay que cambiarlo en cuanto se pueda.

1 respuesta
Y

#363 Que buena tabla, Tienes razon, usandolo todo se pega un buen busteo del blast jejejejeje

alfa036

si hago todas las misiones del evento de Raditz saco a Raditz entiendo, no? que se me ha acabado la energía en la ultima

Darosu

Cuando en una pelea hay un choque porque los dos elegimos carta de pelear a melee ¿que hay que hacer para ganar en ese QTE?.

1 respuesta
JoramRTR

#366 se va cargando una barra, tienes que pulsar lo más cerca de la carga máxima de la barra, el que más se acerque gana.

1 respuesta
pillow3

funciona en algun emulador ?

1 respuesta
WoRMs

#368 en bluestacks 3N

1 1 respuesta
Darosu

#367 Perfect muchas gracias.

tenshishin

He reiniciado 3 veces.. y no me toca na interesante :'(

EDIT: Después de 5 intentos, me ha salido Pan y Goku SS en la misma asi que soy feliz xD

minired

Pues yo me he quedado con Pan con un solo multi, total después saldrán más banners

alfa036

yo tengo Goku SS y Paikuhan, el Freezer verde que daban pro el pre-registro es decente? es el unico verde que tengo contra Raditz

pillow3

#369 Era el único con el que no probé xd gracias

pillow3

btw, he entrado he tirado single roll y me ha salido el goku del cartel.. me guardo las 2500 gemas para otros carteles mas apetitosos :3

Mastema

¿Recomendáis gastar las 20 gemas del single con descuento diario cada día?

2 respuestas
pillow3

#376 Si no me equivoco un single roll debería de costar 100 gemas, si con el descuento se queda a 20 y te puedes sacar un personaje del cartel.. why not?

2
minired

#376 Sí, es lo que te dan con las misiones diarias, sale bien

1
Xetroz

se puede hacer reroll facilmente en el juego? y siguen dando las gemas de pre-registro? es que me ha tocado una puta mierda la verdad.

Beckem88

Bueno pues han abierto la beta en Irlanda así que voy a emepezar la búsqueda para goku sp

1 respuesta
EthanSoul

#380 hablas de ios ? o sigues con android ? pq en android ya esta en españa...

1 respuesta
Beckem88

#381 Soy Android pero que en Irlanda no estaba hasta hace un par de días

1 respuesta
EthanSoul

#382 ahhh okas ! puto ios xD

R4mB1

Hay alguna forma de vincular con Facebook o algo?

Y el tema del Soul boost en Goku SS por ejemplo una vez que subo los 10 primeros puntos que es mas rentable hacer la build enfocada a blast attack de primeras o a martial art??

EDIT: En los challengers de las misiones de historia para hacerlas con 7 estrellas hay algunas que por ejemplo son: Land an attack 2 time(s) with LGT characters. ¿Que hay que hacer ahí exactamente y LGT characters PUR characters como se cuales son?

2 respuestas
J

Buenas gente, pues con algo de paciencia me han caido 2 vegetas SP y un piccolo con solo las 1.000 primeras gemas... Asi q genial.
Quitando las 2-3 cosas q se pueden hacer de hustoria, espero q avancen en el contenido del juego para q haya un poco mas de salsa... y tal y como está parece una beta del juego...
Los japos no lo tienen de antes para saber lo q vendrá a corto/medio plazo??

1 respuesta
Jarifumi

#384 LGT es light, el protagonista. PUR es purple, los morados.

2 respuestas
Jadenouk

Yo uso BlueStacks y Nox y en ambos emuladores al buscar el juego me dice que no es compatible con mi dispositivo.

1 respuesta
minired

#384 En personajes si das a filtrar te salen por color, pero ten cuidado con el prota, que aunque te va a salir en todos los filtros es LGT como te ha dicho #386

1 respuesta
draffito

Dejo por aquí mi código , por si alguien quiere agregarme s2djfq4g

WoRMs

#387 instala la ultima versión del bluestacks, la 3N

Usuarios habituales