Dragon Ball Legends #HG

HePHeSTo

Dejo codigo:
sgywcysq

eVeL

Tampoco os comais la cabeza por los rerolls, un par de SPs en los 2 primeros summons y palante

R4mB1

#388 #386 ty pues menos mal porque estaba estancadisimo ahí tytytyy

RaiZaky

#385 no lo tienen antes este juego va a ser para todos el contenido a la vez y realmemte es como una beta el lanzamiento estaba previsto para el 14 de junio.

1 respuesta
J

#394 okis, pues me gustaba mas saber lo q estaba x venir y prepararse a conciencia... Igual vemos diferentes velocidades de actualizaciones...la primer como minimo cuando acabe el evento de radix...

DonPeyote

Tengo 2k cristales que me han dado al descargarlo. Los uso o sigo guardándolos?

1 respuesta
eVeL

#396 Lo suyo es conseguir al menos 2 SPs con esos 2000 cristales

1 respuesta
DonPeyote

#397 Te refieres a los summons de 1k que hay?

1 respuesta
Mastema

#398 Sí, tira dos summons e intenta sacar dos SP. Si no, siempre puedes borrar los datos de la aplicación y volver a empezar y probar.

1 respuesta
iLagger

Por lo de los SP no os comais demasiado la cabeza, con sacar uno o dos para ir tirando al empezar es suficiente. Se ha filtrado que por subir de nivel se irán dando bastantes de los SP que hay en el banner actual.

1 respuesta
DonPeyote

#399 Vuelven a darme 2k al borrar los datos de la app sin desinstalar ni nada?

1 respuesta
Mastema

#401 Sí. Es como si empezaras de nuevo el juego. Te ahorras tener que desinstalarlo y descargarlo vaya. Aún así los datos de la app sí tienes que bajarlos de nuevo.

1 respuesta
minired

#400 Ya, pero si sacas un par después con los que te dan haces awaken

DonPeyote

#402 Madre, no había caído en el tutorial... Que pereza volver a pasárselo entero.

1 respuesta
Mastema

#404 Pues entonces tira con lo que te toque y listo.

J

Habrá q guardar todas las gemas hasta q metan el primer Dragonfest o lo q hagan 1 vez al mes...es un clasico y sabemos de tantos juegos q son clave para piyar tochos....
En cuanto al orfen de los personajes, no se como lo haran, metiendo saga dragon ball y algunos de gt ... Q orden llrvaran??

spolan

mi codigo es:4zx84v6k

draffito

Creo que me he pasado la historia que dejan por el momento. No sé si hay más o tengo que hacer algo para avanzar más.

1 respuesta
RaiZaky

#408 de momento no hay mas historia pero no preocuparos porque la historia va a tener 4 nieveles de dificultad y seguiran añadiendo mas capitulos.
PD: os dejo mi id: d2d5b5pz

spolan

y mientras no añaden historia que harias? raid? o repetir el ultimo nivel de la historia para subir LVL

1 respuesta
RaiZaky

#410 el evento de raditz esta genial para farmear zenits, ya que en la EX2 te dan objetos que cuando ya tengas lo que necesitas puedes ir vendiendo (2000 por los de bronce y 10000 por los de plata) y encima vas subiendo a los pj y si no dedicarte al soul boost farmeando las orbes o al pvp.

Zaetha

Holiiiii

Yo tb ando viciando a esto.

Os parece que hagamos otro hilo para los codigos de amigos, o no es necesario.

Empecé ayer y en mi primera instalacion con 2k gemas me salieron Piccolo, Vegeta, Pikkon (estos tres los tengo al 600 casi) y Pan. Muy contento y sin necesidad de rerolls.

Mi codigo 8y9s4k6e

1 respuesta
alfa036
#412Zaetha:

Os parece que hagamos otro hilo para los codigos de amigos, o no es necesario.

se van a ir perdiendo, así que yo diría que si

Darosu

Ya tengo la historia terminada pero la última misión me pide un KO con Final Rush lo hago y no me lo cuenta ¿estará bug? .
Y otra cosa he jugado una partida PVP ranked, todo bien hasta que le tiro a un PJ y los otros 2 se los dejo a mitad de vida, pues de repente me sale el típico mensaje de connection lost with the opponent, así que termina la pelea y me la dan como DRAW ¿es normal? ¿no deberían darme la pelea ganada?.

2 respuestas
Zaetha

#414 El juego aun tiene bugs. No me suena haber tenido problema con ninguna mision de ese tipo, es mision o objetivo bonus??

Lo del PvP nos pasa a todos, hay actualizacion mañana a ver si arreglan algo

1 respuesta
iLagger

Alguna idea o especulación sobre posibles fechas de banners siguientes?

A

Alguien le a dado por jugar PVP??? yo voy 8-2... pero veo k el juego es muy p2w sinceramente y va bastante lagado

1 respuesta
Darosu

#415 La misión es Land a final KO with Rising Rush y es un challenge para sacar todos los niveles con sus estrellas y tal.
#417 Yo le he dado 3 partidillas las 3 victorias y 0 lag.

2 respuestas
Zaetha

#418 Tiene que ser el KO que acaba la batalla, mata al ultimo personaje con Rising Rush

1 respuesta
GeO-Granada

Qué personajes he de buscar ? Lo que pone abajo ( EX, HE...) Eso que significa??

En cuanto a los elementos, algún gráfico para verlo ? Gracias

2 respuestas

Usuarios habituales