Dragon Ball Legends #HG

iomegakek

#1709 todos los CC que hayas gastado en summon desde que te hiciste la cuenta hasta el 1 de noviembre, 1 ticket cada 1000cc

X

186 tickets 449 días

Mañana envío solicitud que tengo que esperar 24h

markIN

pues yo voy a empezar a jugar ahora, algun consejo con los summons o algo ??

Era_HeatoN

La han liado parda con la actualización, poca gente hay contenta xD

1 respuesta
MEJILLONNN

Chicos, hay un grupo de telegram más viejo que matusalem y ahí tenemos la guild hecha desde el inicio, anoche quedaban 19 spots. En cualquier caso daría para varios teams, pero por recordarlo.

1 respuesta
iomegakek

#1714 Heros con más stats que LL de 2 estrellas, normal que la gente esté que trina xDD.

Yo no tengo ningún LL, no me puedo quejar.

Por cierto, hace como 1 hora dijeron que han distribuido apenas el 50% de los tickets, o sea que si aún no tenéis os los darán :P

EDIT: aquí está la recta final, en cuanto termine a todos menos rosé habré terminado las misiones de subir a 5 de cada

MiNmbreNoCab

Acabo de volver a jugar, vaya antes de ayer, el ultimo banner que tire fue el de blue goku y blue vegeta en el cual tuve bastante suerte. porque veo que son tier potente todavia.

me caeran tamiben a mi los tickets estos que estan dando? porque por ahora nada..

O requieren que hayas estado conectado una fecha concreta?, por ir desinstalandolo o no, basicamente. Paso de que me powe rcrepeen xD

1 respuesta
Amores

#1717 Tranquilo yo estoy igual, yo tambien solo gaste en ese banner y nos tienen que dar tickets.

iomegakek

sisi, esta mañana solo habían dado tickets al 50% de jugadores así que puede que tarden incluso más.

por mi parte me ha salido mi primer LL, Goten, con los tickets del banner de Rosé y Vegeta Blue, super contento xD

EDIT: WTF

Okay, este level cap es mucho más duro de lo que pensaba: después de ver que he podido hacerme la stage 51 de black he probado a hacerla con autoplay... y el autoplay se la ha hecho más fácil que yo xDDDDD

1 respuesta
Era_HeatoN

#1719 Ya, a mí me jode que ahora el título no vale una mierda xd

X

Hay que subir la friendship al 10 para la misión 12 del Zenkai 😂😂😂😂😂🤦

2-1-9 de la historia es la que da más puntos por si alguien se anima a farmear
Las nuevas souls sé farmean por Adventure o canjeando puntos, ambos vía Coop.

1 1 respuesta
BLaCkDaRk

#1721 Es una locura, hay que llegar a lvl 10 de friendship para subirle el Zenkai a lvl 1 , estoy con el goku haciendo la 2-1-9 ... sube poquísimo por run XD

1 respuesta
X

#1722 7h de farmeo escuche

Cabe aclarar que a lvl 1 como support están rotos.

1
MiNmbreNoCab

Alguien me explica que es el zenkai?

he buscado info pero no entiendo nada la verdad.

1 respuesta
X

#1724

2 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1725 Thx tio, voy a verlo

BLaCkDaRk

#1715 A la próxima season podríamos meternos todos en la misma guild, yo pregunté por aquí y nadie comentó nada, así que me decidí a crearla.

SkalS

Dos preguntas, la primera es saber que son los LL de lo que habláis.

La segunda es que estoy intentando conseguir el logro de "land a ultimate skill 2 times" y no hay manera. Lanzo dos ultimates de Goku Blue y Vegetto y nada. He probado a lanzar 3 también con Gogeta, lanzar dos y fallar una tercera... Pero que no hay forma de completarlo, soy lelo y evidentemente estoy haciendo algo mal, así que si alguien me puede echar un cable, lo agradecería mucho.

1 respuesta
MEJILLONNN

#1728 lo primero si quieres decir legends limited pues eso, son unos pj clasificados como tal(bills, gohan ss2, goten, super vegito, goku ss3, vegeta blue de saga black, y quizas alguno mas) y suelen tener un legendary finish si terminas la batalla con su ultimate.

Lo segundo decir que ultimate no es la carta azul de 50 (esto es special move), ultimate ea la que sacan de 20 al usar la main hability. Asi que entiendo que tienes que usar 2 pjs con ultimate y endiñar ambas minimo

1 respuesta
SkalS

#1729 pone que es la ultímate, así que entiendo que es la azul de 20, lo hago pero no salta el logro.

2 respuestas
MEJILLONNN

#1730 bueno, pues no sé qué más decirte, parece que también sabes que "land" incluye darla (no fallarla). Si has tirado 2 en la misma stage que tiene ese reto no sé qué más puede ser.

iomegakek

#1730 por ejemplo yo lo hice con Ultimate Gohan verde, Goten morado LL y con Goku Azul SJJ blue, fallé la de Goten pero las otras 2 sí las di y me salió correcto.

No es usarlas eh, es acertarlas.

SkalS

¡Conseguido! Juraría que en las anteriores había acertado mínimo dos, pero parece ser que no. Muchas gracias 😊

Por cierto, ¿tenemos guild?

1 respuesta
iomegakek

2 días va a durar nada más el banner normal de rosé y vegeta, no me da tiempo de pillar el último ticket que me falta...... me faltan como 650 CC :(

BLaCkDaRk

#1733 Guild MV

spoiler
2 respuestas
iomegakek

#1735 siempre me olvido de hacer los cheers xDDD

1 respuesta
BLaCkDaRk

#1736 Tranqui me sobra la energía XDD

BLaCkDaRk

Si estais haciendo zenkais a algun personaje, la nueva stage para farmear friendship es la 6-1-8 , esta da 1080 de xp y la anterior (2-1-9) da 900. Ademas las 6-1-8 puede soltaros alguna pizza

1 1 respuesta
iomegakek

#1738 no estoy ni cerca de tener un personaje listo para el zenkai xDD

el más cerca es el Goku y lo tengo como a 5 estrellas.

1
LR

La última vez que jugué a esto fue cuando sacaron al Broly de la peli nueva, vale la pena volver? Ha cambiado mucho?

1 respuesta

Usuarios habituales