Dragon Ball Legends #HG

SkalS

#1735 gracias 🤗

1
BLaCkDaRk

#1740 Si conservas la cuenta, y te apetece, si, empezar de zero tal y como esta el juego ahora ni loco.

Por cierto ya tenemos personajes de navidad:

1
iomegakek

uff, todo lo relacionado con GT me da muy poco hype, pero seguro que estará rotísimo.

BTW: primera vez que saco un equipamiento Z sin rerolear slots y van y me salen 2 seguidos, tócate los pies xDDDD

1
BLaCkDaRk

Super Saiyan 4 Vegeta tambien se viene el sabado!!

Por cierto aun quedan algunos huecos en la Guild y somos todos muy activos, dejo el enlace de la Guild de MV:

spoiler
1 respuesta
spolan

#1744 Yo me he salido de una que estaba aleatoria, mañana me meto cuando se me quite el ban por salirme. Soy bastante activo asi que habrá que seguir dandole caña.

1
BLaCkDaRk

tato930 y @SkalS necesitamos vuestra ayuda en la guild!

1 respuesta
SkalS

#1746 llevo unos días de faena a tope y casi sólo he podido logear para recoger las recompensas diarias.

¿Que necesitas?

1 1 respuesta
BLaCkDaRk

#1747 Que no estes a 0 points :joy_cat:

1 respuesta
iomegakek

tengo que ponerme a terminar las misiones beerus y al Goku kid legend road, que no me falta demasiado para sumar unos punticos :P

1
Mastycore

Buenas, yo acabo de pedir para entrar en la guild

1 1 respuesta
BLaCkDaRk

#1750 Aceptado!!

Venga gente hay que remontar!!

1 respuesta
iomegakek

#1751 no sé si el ultra space-time rush cuenta, pero creo que lo voy a hacer entero hoy jajaja

1 respuesta
BLaCkDaRk

#1752 Cuenta todo!! Dadle caña!!

BLaCkDaRk

Remuntadaaaaaa

SkalS

#1748 ya no estoy a 0 points, ¿no?

1
SkalS

Vamos por delante... ¡A por todas!

iomegakek

ayer le metí un vicio interesante al legends, he aportado muchos puntos xDDDD

1 1 respuesta
SkalS

#1757 yo esta mañana :innocent:

1
BLaCkDaRk

Por cierto, si tenéis a alguno de los zenkai a 7 estrellas, con este nuevo banner zenkai, por 300cc (50 zpower zenkai mínimo asegurado por multi) os ahorráis subir el personaje a friendship 10 (A level 5 si que lo tendréis que subir)

1 respuesta
SkalS

#1759 mi pregunta es, ¿valen la pena los Zenkai actuales al máximo como por ejemplo Goku SSJ, si el resto del tier que tengo a full son TOP?

1 respuesta
BLaCkDaRk

#1760 Si, valen mucho la pena, mi goku rojo a 14 estrellas me ha carrileado varias partidas, estan rotos, y a lvl 7 de zenkai simplemente son imbatibles.

No es solo hacerle el zenkai, luego tienes que subirle las souls zenkai, que piden una burrada y tienes que gastar coop points.

1 respuesta
SkalS

#1761 pues voy a ello, gracias :)

EDIT: He empezado a pillarlos y no lo tengo a lvl 5, lo tengo en 4,5 :upside_down:

1
iomegakek

me encanta el art

1
BLaCkDaRk

En una ronda a cada uno salió todo!! Por cierto la guild nos esta remontando!!

1 respuesta
RaiZaky

Teneis aun hueco en la guild?

2 respuestas
iomegakek

#1764 ya he visto a varios de la guild con gokus y vegetas xDDD

yo nada, aunque solo he tirado un par de steps en cada uno

#1765

spoiler

mira a ver si con ese codigo puedes buscarnos

2 2 respuestas
BLaCkDaRk

#1765 Si, manda invite!!

2 respuestas
Juataka009

Acabo de mandar petición a la guild x si queréis aceptarme

javitrz

#1766 9000cc y solo goku. Y con los tickets comprados en la shop de coop, me ha tocado baby.
Vegeta se resiste...

Edit:
He reunido 700cc más y me ha tocado vegeta. Perfecto.

RaiZaky

#1766 #1767 mañana por la mañana si aun teneis hueco que estaba en una de guiris y necesito 24h 😅

Usuarios habituales