Dragon Ball Legends #HG

Aereolito85

#870 lanzar el ataque de las bolas de dragon

Zaetha

#869 Genkidama.

Es más, yo lo subiría hasta 2* comprando Zpower

1 respuesta
Elvisbal

#872 Pero cual es la manera de conseguir esos orbes sin pasar por shop?
Pq a mi en las misiones que me ponen que cae, me he gastado 7 o 8 de energía haciendo la mision y nanai :<

rodislokis

Se supone que ya arreglaron los problemas de conexión del PVP? Yo llevo parte de la mañana intentando hacer PVP y sólo he conseguido conectar con 3 personas... Es un poco complicado subir de rank sino conecta.
Hay alguna forma para que conecte bien?

Elvisbal

Joder, no sé si pillarme el goku genkidama ese azul con las 120monedas, o esperarme a que salga otra cosa.

1 respuesta
D

Acabo de empezar y tengo 2800 piedras que hago?

RaiZaky

#875 enserio dudais en pillaros al goku genkidama? Es una de los mejores personajes actuales. Teneis que cambiar esa mentalidad obsesiva del ahorro.

1 2 respuestas
imsack

¿Alguna web para el soul boost?Que no se que subirles antes, gracias.

1 respuesta
Elvisbal

#877 Lo digo mas que nada pq tengo las monedas justas, por lo que no lo tendria con ninguna estrella, de ahí que pregunte xD
Imagino que será mejor tener un extreme azul con 3 o 4 strellas que goku genki azul sin estrella, no? :\ o pan sp con 2 estrellas

#878 Como funciona eso? Antes de subirle la clase es mejor subirle todo lo que puedas de las casillas esas?

Zaetha

#877 Yo lo subí a 2* instantaneamente

MEJILLONNN

A ver, una serie de recomendaciones que creo que vendrán bien a la mayoría:

  • En Soul Boost, vale la pena subir lo mínimo e imprescindible a cada PJ como para poder subirlos al nivel siguiente. En mi opinión, vale la pena pagar los Super Souls, dedicarse a hacer las misiones de evento y hacer todas las misiones como sea posible al 100%.

  • Lo de pagar los Super Souls lo digo porque con mejor equipo eres mejor en PVP y encima puedes seguir jugando de forma útil, si le dais caña al PVP y llegáis a un rango digno, vais a recibir todas las Rare Medals compradas anteriormente y mucho más, con lo que podréis pillar a Genki Goku o cualquier otra cosa que haga falta.

Podrían ser más pero están mezcladas y hay varias dentro del mismo punto xD

1 respuesta
imsack

#881 Pero si los subes sin darle todos los puntos pierdes esas estadisticas no?Entonces a la larga no rentara.

1 respuesta
MEJILLONNN

#882 Subir no impide que vuelvas a darle nada. Simplemente te permite que el pj pueda seguir pillando exp. Yo intenté ir a por los críticos y blast arts en cada página y retrasé muchísimo el proceso, además de que nunca tengo Zeni para hacer nada xD. La clave es en cada nivel hacer hacia arriba y hacia abajo y lo mínimo imprescindible alrededor de esa línea, subir de clase y a volar. Luego el sobrante sí, lo usas para rellenar posteriormente ya que nada te lo impide.

1 respuesta
imsack

#883 A partir de que nivel no cosigue experiencia? Esque no he llegado.

MEJILLONNN

300, 600 y 1000. Cuando alcances cualquiera de esos niveles te miras de nuevo #881 junto con la aclaración de mi último post y lo entenderás.

1 respuesta
Elvisbal

Tengo 3p al 600. Los orbes tochos de 2 estrellas, solamente se pueden comprar? A mi es que no me tocan nunca en las misiones.. y en la shop solo puedes comprar 1 de los grandes a la vez.

Yo no entiendo como algunos habeis subido tan rapido. Yo gasto toda la energia cada vez que la tengo, trains, adventures y demás.. y tengo 3 al 600 y 3 al 300.
Es por que jugáis desde antes en Android?

2 respuestas
Rajum

#886 seguro

Zaetha

#886 Sigue dandole candela a las misiones, acaban cayendo. Yo estuve dos dias farmeando los orbes de dos estrellas de broly y nada, ayer (tercer dia) me salieron los dos en la misma hora.

Zaetha

#885 MEJI, le completarias los árboles de soul boost a Pan?

1 respuesta
J

Alguien tiene idea de los eventos q pongan en 48h, a cambio del de Raditz y gohan kid?? Porque algo nuevo pondran...
Por otro lafo, me da q los eventos deberian durar menos, a napoa lo tenemos durante 3 semanas.... Igual yo he ido algo rapido para sacar ya todas sus misiones, pero 3 semanas??? Vaya ritmo...

2 respuestas
Zaetha

#890 Yo hago las misiones farmeando y tambien sobre tiempo. Solo me queda la más pesada, la de finish Nappa 100 times. Que la sacaré farmeando red souls en el nappa lvl200.

El challenge de perfect win del final tambien habra que ponerse algun dia xD Que pereza

1 respuesta
J

#891 yo no voy a apurar las piedras fe las pantallas, igual me keda 1 o 2 por stage o la tengo al completo, peto no voy a limpiar lo q me keda... Cada 100 un summon, y la matada para 1 o 2 singles es una matada...
Yo me dedico a farmear souls lilas y verdes para subir a vegeta y picolo, q ya me han subido al nievl 2 de amistad, pero hasta q no les metan nuevo super, se quedan igual... Vaya fail...q los pondran cuando esten al nivel 3??

X

#890 Supongo que pondrán otro evento de algun personaje EX

MEJILLONNN

#889 Yo aquí tengo la gran duda, subí a Pan porque vi un vídeo en el que hacía muchísimo combo, cargaba ki durante el dash de perseguir entre cartas y parecía muy rota. La uso yo y hago lo mismo y no me carga ki xD, pega menos que Goku Genki y también aguanta menos. No sé qué decirte, la verdad.

Si ves el vídeo una vez te engancha Pan ya no te suelta. Yo hago lo mismo y más o menos, pero me quedo sin Ki. Y claro, tiltear en pvp al rival y tener el rising rush siempre antes mola, pero a mí no me sale igual.

2 respuestas
0-Aria

#894 Nerfearon la recarga de Ki mientras te mueves entre combos (Esa Pan antes existía , pero ahora no)

1
CARCELERO

De los SP a cual veis prioritario completar las 3 ramas de habilidades primero?

1 respuesta
eVeL

#894 Yo la subí tb, ojala poder recuperar los 2 orbes de 2* para subir a Goku genkidama :(

1
J

#896 yo voy x el tercero de piccolo y lueho le daré a vegeta, pero a los demas ni agua...todos los recursos irán a los nuevos (q se presupone q seran mejores) q vayan saliendo y cayendo ;)

vuenah

Buenas! Pregunta de noob (que seguro se habrá contestado mil veces, sorry!), me acabo de instalar el juego, hecho el tutorial y una tirada de multi summon y me han salido:

  • Vegeta SP
  • Paikuhan SP
  • Pan SP
  • Mercenary Tao Ex
  • Tien Ex
  • Chiaotzu Ex

Vale la pena seguir con esto o hago reroll?

1 2 respuestas
litrox

#899 Esta deluxe para empezar. Yo no te recomiendo hacer reroll.

1

Usuarios habituales