Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
B

#31509 #31509 Con el Z-Awaken da 5%, no 50%

3 respuestas
ap_11

#31571 Genial tío, unos páginas atrás he comentado la buena suerte que he tenido últimamente xD

Sk8TeR

Para empezar a jugar qué personaje recomendais que salga en el pull inicial?

Me ha tocado Goku SR de AGL xD

1 respuesta
Alberteban

#31593 alguno de estos:

  • SSJ Vegito AGI
  • Broly PHY
  • Buhaan INT
  • SSJ3 Gotenks TEQ
  • SS Rosé Black AGL
  • SSB Vegito PHY
  • Omega Shenron STR

por cierto en el pull del tutorial no te pueden salir, tienes que intentar pullear por ellos una vez acabes el tutorial.

1 respuesta
Sk8TeR

#31594 A gracias! Entonces el pull inicial es indiferente, no?

Y como hago reroll de la manera más eficiente? Gracias!

Luciano25

#31591 woow muchisimas gracias por la aclaracion! todavia no le hice el z awaken pero se lo iba a hacer terminado el evento aunque no haya llegado a 10 aun. ahora, en el caso de no llegar, lo dejare sin z awaken hasta la completar el SA 10. muchas gracias!

2 respuestas
wenses

Buenas,os queria preguntar que tal veis a este equipo, que nose si le faltan links, tanques o algo:
Lider: Black Rose
-buuhan (sa 10)
-omega STR (sa 10)
-golden freezer agl
-broly
-freezer fp (sa 10)
Con este equipo he sido incapaz de pasarme el dokkan de super vegeto, a ver si me podeis decir si es buen e quipo o si le falta algo. Graciaaaas :D

1 respuesta
Beckem88

#31597 El problema es que necesitas el link fierce battle y eso lo puedes conseguir con todos los personajes que has mencionado (excepto FP Freezer, creo) si los dokkaneas, si no lo sacas de algún sitio lo vas a pasar mal porque no le harás mucho daño y mientras él te currará de lo lindo.

1 respuesta
Sk8TeR

Cuál es el banner en el que tengo que hacer el primer pull?

2 respuestas
wenses

#31598 Vale, ahora lo entiendo, no sabia porque le pegaba tan poco, intentare dokkanear a alguno antes.
Si cojo de amigo a algun rose dokaneado me serviria? :wtf:

1 respuesta
Beckem88

#31600 A ver, la cosa es que necesitas diferentes unidades para activar el link. Por ejemplo yo puse anteriormente mi team para este evento:

Black rose sin dokkan (así que no tengo fierce battle)
Goku SSJ3 AGL dokkan (lo uso simplemente para los links de fierce battle ya que no se beneficia de la pasiva de rose)
Omega Shenron STR sin dokkan (no tiene fierce battle pero no deja de pegar cada vez que le sale un crítico por ahí, además las fases previas se merienda cualquier unidad)
Shin Shenron dokkan (este si tiene fierce battle)
Kid Buu AGL dokkan (fierce battle)
Goku black PHY sin dokkan (de nuevo no tengo fierce battle porque no lo tengo dokkan paro su pasiva me ayuda. Aún así el tío pega sorprendentemente fuerte con unos 50k de daño)
Amigo obligatorio: Goku black rose dokkan (tienes fierce battle, se aprovecha y da muy buena pasiva y encima mete unos ostiones de la leche)

1 respuesta
wenses

#31601 Vale ahora si lo he cogido bien, gracias por la ayuda y perdón por mi retraso xDDD

1
Alberteban

#31599 el que quieras, si le das al scouter podrás ver qué personajes te pueden salir en cada uno de ellos. En ambos te pueden salir cosas buenas, aunque en mi opinión en el de SSB Vegito están los que te hacen la vida mas fácil.

arrozypollo

#31599 Quieres una cuenta con Rose+Broly phy?

1 respuesta
Beckem88

#31604 Buena cuenta para empezar. Buen pull

R

Acabo de juntar 200 piedras vosotros volveríais a tirar en black Rose o vegito blue teniendo en cuenta que no me salió nada en las últimas 300 piedras que tire desde que empezó el banner

M

yo acabo de hacer una multi y me ha salido black dupe ya tengo 2 de el que rank sois en el juego gente?

P

#31591
Si le haces el Z-awaken a goku phy y le das el teq te dara el 50% ya que el teq farmeable ya viene en ssr con el z-awaken de fábrica
El Z- awaken no cambia el porcentaje de subida.....el dokkan si y se quedaría al 5%
A no ser que tenga un lapsus mental creo que es asi

1 respuesta
DjMikeT

Vamos a "jugar" un rato xD
¿A cuanto os habéis llegado a quedar de HP en una batalla? Aquí el mío :O

1 1 respuesta
K0bR4

Tengo una duda rapida, tengo ha super baby 2 ur y me ha tocado un dupe, me vale mas la pena darselo para el sp atk o abrir algun camino?

1 respuesta
Qubix

#31610 Con la llegada de los Ssj4 tendra dokkan, tal vez puedas hacerle dokkan a 1 y usar los 2 al mismo tiempo, lo desconosco por que no los tengo pero valdria la pena intentarlo xD

1 1 respuesta
K0bR4

#31611 no he entendido la respuesta, te refieres a a que use los dos y los suba a ur?

1 respuesta
Qubix

#31612 Cuando salgan los Ssj4, esa carta tendra Dokkan, se llamara "Wild Revenge Super Baby 2 (Golden Giant Ape)", osea que cabe la posibilidad de que al tener un nombre diferente lo puedas usar junto a la primer carta, es solo eso, pero realmente desconozco si se pueda n_n dado que no la tengo jaja

1
Axel02

Sabéis que es lo que ha pasado en reddit?
Se que es algo sobre los mods pero no se que ha pasado exactamente

1 respuesta
Alberteban

#31614 Renzy (el de dbz.space) quedo primero en el torneo de la version japo junto a Thelaughingman ( el de los stats de los summons) que quedo segundo. Obviamente utilizaron chetos. En teoria lo hicieron para demostrar que a Bandai se la suda los chetos en el WT. Sin embargo mucha gente se les echo encima por el rollo de haber usado chetos y blablabla. Renzy ha quitado los mods de dbz.space y se fue de la moderación del subreddit junto a algún otro y ahora no se sabe si dbz.space seguirá existiendo.

2 respuestas
Mayonga

#31615 enserio? Y como son tan lerdos? Con lo bien que está dbz space.

salnegra

hay mucho hater perdido por Internet, todo esto se une al rumor que van a "corregir" el bug de cerrar la app, almenos en los torneos, y hay gente que ha hecho la distinción entre "legales" y "tramposos" en fin, de todo tiene que haber...

1 respuesta
arrozypollo

#31615 Los mods siguen estando, que cosa mas raruna

1 respuesta
Kassie

Yo creo que ha sido un calentón y se le pasará, con la pasta que debe de ganar con dbz.space dudo muchísimo que la cierre

Alberteban

#31618 Los ha vuelto a poner, dice que es su forma de joder a Bandai.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling