Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Salko94

#31770 Yo lo que te digo es la global si, pero digo yo que será lo mismo en ambas

mariomo10

Jider 250 piedras en rose y todo mierda salvo Black phy dupe, que bajo el drop

1 respuesta
metepata

se sabe si el torneo empieza el miercoles?

1 respuesta
arrozypollo

#31761 En la Global tienes que tener un pass o tener la cuenta linkeada al face, si no pierdes la cuenta al momento de borrar la app.

ratainglesa

Para merged Zamasu aun queda bastante no? supuestamente irian antes Arale y Cell ?

1 respuesta
Super_Gogeta

#31721 Este: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Ever-Evolving_Legend_Super_Saiyan_God_SS_Vegeta

#31733 Cuanto te quiere Super Vegetto xD. A ver si te sale Gogeta también y con eso ya tendrías las 5 mejores cartas Super del juego.

#31737 Lo mejor es nuke más multihit del mismo color. Si no tienes eso, como en mi caso, lo mejor es equipo de héroes o villanos y llevar algún tanque. Yo iré con todos los héroes tochos y Vegeta SS3 STR.

#31752 Para torneos Buuccolo y para eventos Buutenks, aunque también depende del elemento del enemigo.

1 respuesta
DeBOuN

Gente ¿algún posible equipo para hacer el dokkan de Gotenks?
http://imgur.com/a/L50Tx
Ignorar el trofeo :D Thx

2 respuestas
Super_Gogeta

#31772 Si, el drop de Black Rose ha sido una mierda para mi también. El otro día probé otros 2 multis y lo único que saqué fue a Turles AGL, que no lo tenía, y un segundo dupe para Buuhan. En total 16 multis en su banner y no me ha salido el joio :mad: En cambio Vegetto Blue me salió 2 veces en 8 multis.

#31773 Si lo anuncian mañana empezará el miércoles, si no empezaría el fin de semana.

#31775 Sí, Cell y Arale fueron antes en la japo, pero la enana cabezona xD no es seguro que salga en la global, y en caso de salir podría ser más adelante. Zamasu Fusión y Trunks Genki-Espada yo creo que estarán a finales de mayo o principios de junio. De todas formas deben empezar a acelerar ya, porque si no cada vez estaremos más lejos de la japonesa. Nos llevan un mundo, ellos van a tener a los 10 Neo Gods antes de que aquí salgan los primeros (los SS4).

#31777 Ahora mismo ni de coña o vas a sudar tinta china. Mi consejo: sube de nivel a los personajes que tienes. Saca al Piccolo TEQ del Strike con SA 15 porque a Gotenks se le daña especialmente con Piccolos y Super Buus. Cuando lo tengas haz un mono equipo TEQ con Gotenks SS3 de líder, Super Buu (espero que lo tengas con SA 10 porque es farmeable…), Piccolo del Strike, Vegetto (mantenlo en el mismo turno que Super Buu para que este haga más daño), Goten SS y el otro el que te parezca, pero súbelos de nivel por Dios xD, y de amigo otro Gotenks SS3. Y aun con el equipo que te he dicho te costará bastante porque no tienes selladores ni tanques.

No te lo tomes a mal pero no entiendo a los nuevos que tenéis el ansia de pasaros cuanto antes los dokkan en dificultad Super llevando poco tiempo con la cuenta. Esto es como en un juego de rol, tipo Final Fantasy, pretender derrotar al jefe final a las 2 horas de juego y con los personajes con una mierda de nivel, armas, equipamiento, magias, etc… Todo a su tiempo y paciencia hombre xD

Edito: sube también al Gotenks delgado del Strike con SA 15, con él completas el equipo e intenta mantenerlo siempre al lado de Piccolo para que linkeen Super Strike y Supreme Power.

2 1 respuesta
arrozypollo

#31777 La dificultad easy con mono hero

DeBOuN

#31778 No me lo tomo a mal, ya se cómo van estos juegos (pero si suena la flauta...) xD, llevo 2 semanas con esta cuenta (Rank 188) y aunque me dijeron que el equipo era bueno sigo gastando piedras y no tengo suerte, no puedo pasarme casi nada, incluso algunos z-hard me cuestan.
Subiré esos pjs que has dicho y esperaré al strike del Piccolo porque no lo hice :( El Buu si tengo el SA al 10 que lo farmee ayer xD
Por preguntar no pierdo nada :cool:
Gracias.

1 respuesta
Beckem88

Chicos a ver, tengo aún mucho por sacar y no me lleva la stamina así que os voy a preguntar. Esto es lo que me falta:

  • Hacer el evento de Goku Blue kaioken 5 veces para hacer dokkan a Goku TEQ blue
  • Hacer el evento de Vegeto Blue 5 veces para hacer dokkan a Future Trunks TEQ
  • Hacer el evento de Goku rose 10 veces para hacer dokkan a Goku Rose
  • Hacer los eventos de Surpassing all y Gogeta para sacar las medallas para los androides
  • Hacer Bulma para conseguir objetos support

¿Por donde os decantariais?

1 respuesta
Amores

#31776 gracias Gogeta, eres un makina. No lo tengo :)

Recomendais hacerle dokkan al Super saiyan gohan Teen? http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Brother%27s_Will_Super_Saiyan_Gohan_(Teen)

1 respuesta
Super_Gogeta

#31780 Claro, por preguntar no pierdes nada y siempre algún consejo / ayuda se te puede dar, pero me parece más lógico por ahora centrarse en otros eventos y dejar los Dokkan de dificultad Super para más adelante. Rank 188 es bastante, pero la potencia de una cuenta no la marca el Rank (y menos ahora que es súper fácil subir con el x3 en experiencia), la marca el box y el box a su vez depende del tiempo de juego. Dos semanas es muy poco, podría ser el equivalente a una hora y media o 2 horas en un RPG. Yo en mis dos primeros meses no hacía eventos Dokkan (no podía xD) y eso que los que había en aquel entonces (Goku SS3, Broly en Z-Hard, Kid Buu y Cell) eran facílisimos en comparación con los que hay ahora. En serio, aunque 2 semanas te parezca bastante (a mi también me lo parecía xD) no es nada en un juego de estos. Piensa que aquí hay gente que lleva más de 500 días jugando (yo llevo "solo" unos 370), de que les serviría haber jugado tanto si con 2 semanas de juego ya fuera posible pasarse todos los eventos incluidos los más complicados? xD

Si ves que no tienes suerte en los summon y ya te has pasado el modo historia entero o casi entero, siempre tienes la opción de hacer reroll, pero ojo que me parece que hoy acaban los banner de VB y BR. Si todavía te queda mucho modo historia por jugar, entonces tranquilo, que te faltan muchas DS por farmear y algo bueno te saldrá. Además ya tienes a VB y a Gotenks SS3 que son de las mejores cartas del juego.

El Strike de Piccolo me parece que lo ponen todos los martes. Si ya tienes a Super Buu con el SA al 10 es un gran avance para cuando hagas el evento de Gotenks SS3.

#31781 Buff difícil decisión. Lo más importante es sacar las medallas para Black Rose, pero también es lo que más stamina consume. Después lo más productivo sería sacar las medallas para los androides y Goku SSBK aprovechando que sus eventos están a mitad de stamina. El evento de Bulma me parece menos importante salvo que estés realmente pelado de Support Items. Y lo menos importante las medallas para Trunks TEQ, ya que no es tan bueno como Black Rose y el evento de VB no está a mitad de stamina tampoco, además más adelante se le puede farmear el SA a ese Trunks, así que mejor esperar a tenerlo con SA 10 para dokkanearlo y te ahorras tener que usar relojes en un futuro.

#31782 De nada. Sí, es muy recomendable. Intenta conseguir sus medallas la próxima vez que pongan el evento.

2 respuestas
DeBOuN

#31783 De la historia, sin contar la 21 que la tengo completa Super, estoy sacando las piedras de Hard y z-hard voy por el Area 5.
Intentaré pillar todas las que pueda (calculo que 2 veces) y tirarle al banner de VB. Del reroll no comments, un día entero haciendo y na de na xD
Gracias de nuevo por la ayuda. :shutup: :cool:

EDIT: ¿Cómo subo el SA al 15 del Gotenks flacucho?

1 respuesta
Super_Gogeta

#31784 De nada :wink: Si solo vas por el Área 5 en Hard entonces te quedan muchísimas DS por sacar, cientos incluso xD. Y además con solo 2 semanas de juego también tendrás sin pasar todavía el 95% de eventos. Y también están las que regalan al completar Missions. Con todo eso más las que dan por login puedes juntar una auténtica barbaridad xD.

Edito: lo del SA de los Super Strikes viene explicado en la cabecera.

Amores

#31783 ok gracias, no se por que habia leido que funcionaba mejor sin dokkan , pero te are caso ;)

DeBOuN

Meh, el evento acaba mañana por la mañana, gg piedras, a guardar las que pueda xD

Oleex

Hola amigos alguien sabe, Bueno tengo otra duda... Ya había preguntado antes y era aún noob ya voy dos semanas jugando y ahora les dejo mis personajes, una pregunta tengo a frezzer ya casi en LR. Solo que como ando consiguiendo las medallas ya me dieron 6 frezzers más... Entonces mi duda es. Que si uno de los que me han dado me "como" los 5 para que uno quede con super ataque al 6... Después le consigo las 15 medallas para hacerle awaken y 6 de super ataque, ya está en el mismo rango que el frezer que ya tengo casi en LR... Entonces si el frezer de nivel más alto ya casi con LR. Me "como" o entreno el que tiene 6 de super ataque. Me aumenta esos 6? Y en total tendría 7 super ataque...? O solo me aumentaría uno de super ataque???? Aunque ya tenga ese 6. ?

1 respuesta
slayer_18

#31788 este foro es de la Global, tú pregunta es para este foro compañero:
http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/dragon-ball-z-dokkan-battle-jpn-545293

1 1 respuesta
Oleex

#31789 ohhh! No sabía jajaja perdón. Muchas gracias!:D

Super_Gogeta

Gente los que me tengáis de amigo a ver si podéis hacerme el favor de poner de líder a Vegeta SSB PHY nuke, que estoy sacando medallas de Bills y quiero ver cuanto daño le hace Goku SSB con doble Vegeta nuke. Con solo un Vegeta ya le hace mucho.
Antes de la ostia: http://fotos.subefotos.com/2503433ab47b786d7a89f7b4d0bc9d69o.jpg
Y después xD: http://fotos.subefotos.com/eeafb3002bda0e35a2b59ddc642b58e4o.jpg

1 2 respuestas
Josema246

#31791 Ese goku lo tienes a sa 1?? si es asi es una buena ostia para sa 1 y solo un lider nuker.

PD: ni te tengo ni tengo a vegeta sry

1 respuesta
Super_Gogeta

#31792 Sí, está con SA 1. Lo que pasa también es que Bills recibe daño extra de los SSB, SSG y Whis, por eso le quita tanto y más linkeando con Vegeta, si no le quitaría la mitad más o menos.

1 respuesta
Josema246

#31793 cierto, se me habia olvidado que los "god" hacen mas daño a bills

Super_Gogeta

Aprovechando un Goku SSB TEQ de un amigo he hecho la misma jugada pero con doble nuke e inexplicablemente ha quitado bastante menos :psyduck:
Antes: http://fotos.subefotos.com/4a8564c08588048301585d8babab3a22o.jpg La esfera esa roja estropea el paisaje xD, pero solo me ha impedido coger la verde que estaba a su izquierda.
Después: http://fotos.subefotos.com/d7d4f7a61e4d080c14a7d4c86e60e549o.jpg

1 respuesta
Josema246

#31795 pero el goku phy tiene pasiva nuker no?

1 respuesta
Super_Gogeta

#31796 Sí, pero aun con la pasiva solo coge +45% por esfera (30% al llevar a Vegeta nuke de líder + 15% por su pasiva), mientras que el TEQ tenía +66% por esfera (33% x 2 Goku nukes de líderes). Y además al TEQ la pasiva le sube el ataque un 30% al inicio del turno. Por eso no me cuadra xD.

1 respuesta
Josema246

#31797 tanto dato me ha sobrepasado. Pero si uno tiene pasiva nuker y otro no es obvio que el que tiene pasiva nuker haga más daño no?? Demasiado link "divino" tiene que tener para compensar el no tener pasiva nuker

Pd: subir a los lr al 150 es un suplicio por dios!!!

1 respuesta
Super_Gogeta

#31798 Sí, pero el tema está en que el PHY iba solo con un líder nuke (Vegeta), mientras que el TEQ llevaba doble líder nuke (él mismo más el amigo). He seguido probando con el TEQ llevando solo 1 (no me han salido más amigos) y obviamente quita todavía menos: 800 o 900K. Y el PHY, aunque no siempre quita la burrada de 2M, suele pegar por encima de 1.5M sin llenar totalmente la pantalla de esferas naranjas.

Si todavía tienes los bastones navideños usa alguno para entrenar a los LR, que con la location training que dobla la experiencia son 3M xD

1 respuesta
Josema246

#31799 esos items se esfumaron hace tiempo. Ahora vivo de espadas que apenas suben

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling