Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
S

Soy el unico que he a gastado unas 300DS i no le ha tocada a Vegito SSB??Vaya suerte la mia xD

2 1 respuesta
mariomr22

#31741 no eres el único...

Salko94

Me he puesto ha tirar para ver si sacaba el Vegito Blue y que asco, 10 tiradas y 8 han sido R y 2 SR, definitivamente el juego quiere que me haga un equipo de malos por que en el de Rosé ya me han salido buhan y broly phy duplicados y un montón de SSR pero de los buenos nada.

1 respuesta
R

Yo me he dejado unas 300 piedras entre los 2 banners y solo he sacado a los androides 17 y 18 y a golden frieza int el juego me odia

mariomo10

Mejor no tirar más, bastante que saque a vb y Black phy, aunque quería a rose.
Mejor ahorrar ya para los ss4 para llegar mínimo con.400 piedras

Salko94

#31747 Cierto edito por que ya veo que habia una explicación en la primera pagina sorry por las molestias, aun asi sigo teniendo una duda, es mejor utilizar los duplicados para subir el super atk lv o para desbloquear caminos?
no se si lo han preguntado ya mil veces lo mismo pero en la explicación de #1 no lo he visto

1 respuesta
jaume_

no se a expplicado ni una vez, mu buena pregunta XD

arrozypollo

#31746 Good question, yo lo que hago es que si son pjs god/demi los guardo (logicamente), o para pjs buenos tipo freezer 100% o el goku blue agl normal

Josema246

Con la llegada de los nuevos lideres rainbow para super/extreme y poniendo miras al próximo torneo, cómo veis el tema de llevar uno de estos teams en vez de llevar el team de lider nuker + nuker?

Yo mas que nada lo digo porque en mi team nuker no tengo a majin vegeta con sa al 10 y eso puede lastrarme en los torneos un poco, sobre todo por el tema de gasto de objeto, y he podido formar un team extreme más que resultón que me está yendo genial.

1 respuesta
Beckem88

#31749 Yo estoy pensando que llevar en el torneo, mañana seguramente tendré a S. Vegito y a Vegito blue dokkaneados así que igual voy con un team rainbow SUPER con contras.

1 1 respuesta
L3nn0n

Llevo mil años sin jugar un torneo en serio (desde el cambio gordo que hubo), algún consejo? Que os leoalgo de llevar a nukers de lideres y no se por qué

1 1 respuesta
Salko94

Cual es mejor para un Rosé team, Buu (Piccolo) o Buu (Gotenks)?

3 respuestas
mariomr22

#31751 Ahora hay dificultades para escoger desde x1 hasta x20 si te la quieres pasar en las más altas lo mejor es recurrir a un lider nuker con un personaje AOE (Ataque en area) e items que cambien las orbes al color correspondiente porque si no se hace imposible

1 1 respuesta
Beckem88

#31752 depende... Uno te da heal y otro te hace seal SA. Depende más bien de tus preferencias

CaosZenon

#31743 A mi me pasa lo mismo pero al contrario, por mas que tire para Rose o Buuhan, no hay forma humana de que me salgan, en cambio los Heroes se ve que me quieren o algo porque llevo varios dupes muy curiosos de Super Vegito y Gotrunks XD. Son cosas de la probabilidad supongo aunque cada vez estoy mas convencido de que cada cuenta tiene un RNG diferente para segun que cosas...

ANIMO YA SALDRAN!

#31750 Yo de hecho voy con mi equipo de Supers liderado por Blue Vegito y acompañado de Super Vegito, Gotrunks SS3, SS Bardock PHY y Blue Kaioken Goku, ademas me salio este Trunks http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Experience_and_Growth_Super_Saiyan_Trunks_(GT) y no se si meterlo en el ultimo hueco, por cierto tiene Dokkan¿? Lo digo porque los links segun esta no es que sean muy buenos... Espero que se me de bien!

Josema246

#31752 la verdad que afea mucho al team extreme meter a buucolo o buutenks jajaja Yo optaria por el sellador

1 respuesta
L3nn0n

#31753 Thanks, entonces probaré con goku SSJ3 GT y broly STR

Beckem88

Bueno ya tengo dokkaneado a mi Vegetto Blue... Ahora me toca lo mismo con Super Vegetto y Goku Black Rose.... No sé de dónde coño sacar toda la stamina que necesito xD

Salko94

#31756 Es que todavia no puedo meter por costes a otros xD

Beckem88

WTF Lo que me acaba de pasar... Estoy haciendo el evento de Vegeto, o sea, 25 stamina. Yo tengo 112 de stamina lo cual significa que me tendría que dar para 4... Pues bien, lo he hecho 3 veces y me ha dejado a 20 de stamina y ya no puedo hacerlo la cuarta vez xD

B

hola soy nuevo en esto asi que no se les pregunto : si desinstala dokkan battle global por algun fallo o algo si lo instalas otra vez te vuelve a salir no?

3 respuestas
S

#31761 Mmmmm, deberias de enlazarla primero a la cuenta de facebook. Alguno de aqui te podra dar una respuesta mejor que la mia.

Beckem88

#31761 mejor es guardarte un transfer code en el correo por si las moscas

B

si hago lo d efacebook me saldra?

2 respuestas
Beckem88

#31764 no lo se, no tengo Facebook así que no lo he podido comprobar

2 respuestas
B

#31765 haber me explico ; en el japones tenia yo una cuenta y uan vez que lo desinstale y lo intale otra vez me salio los datos y la cuenta que tenia guardada.
a eso me refiero

B

#31765 pero tenia que cargar mucho

Salko94

#31764 Si lo enlazas a facebook ya tienes la cuenta guardada, puedes desinstalar y no pasa nada, depues cuando instales te metes en opciones inicias sesión y la tienes.
Lo que te tarda en cargar es que se descargan los datos del juego de nuevo al desinstalar y volver a instalar

1 respuesta
B

mushicismas gracias

B

#31768 pero eso dodne es en la global nO?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling