Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
EthanSoul

#32909 Sobretodo empezando, a ti te interesan banners que tengan personajes dokkan exclusive y si pueden ser de lo mejorcito pues aun mejor :) vete leyendo el foro y veras gente que dice X banner se tiene que tirar si o si xD y así te va ayudando :)

Josema246

#32908 no me la voy a jugar y voy a subir los trunks str a Ur para que den el 100% y asi garantizarme la subida de SA. Va a ser tirar muchas medallas a la basura, pero mejor eso a jugármela con un 50%

1 respuesta
Salko94

#32909 Yo lo que hice es rerollear mi cuenta hasta que tuve personajes decetes, llevo jugando algo mas de 1 mes y me he podido pasar eventos en dificultad super, asi que informate que personajes son los mejores y yo intentaira rerolear hasta que salgan, eso si yo cuando empecé estaban regalando 100 gemas y pude hacer dos multis por reroll.

1 respuesta
stoik

#32913 Hacer reroll ahora, lo veo dificil.. dan pocas gemas de inicio

1 respuesta
Salko94

#32914 Es una putada, pero yo si no lo hubiese hecho asi creo que habria dropeado el juego hace tiempo xD, entonces solo decirte lo que te han dicho los demás, que pronto sale los Super Saiyans 4 y que están super op asi que guarda gemas hasta entonces, también intenta ir pillando personajes de los Strikes que hay mucho video tutorial en youtube donde los usan en teams ftp, yo es lo que estoy haciendo ahora para ir a por el goku lr

salnegra

#32912 creo que va a ser lo mejor, se gastan muchos items pero por lo menos sabes lo que tienes que conseguir

y viendo las fechas creo que haré como tú y me pondré primero a farmear

edit: afortunado en summons desafortunado en drops... 0 de 7 trunks, y en la wiki le dan un 70%

Darkitu

Me estoy planteando farmear (a laaaargo plazo) al Goku PHY de la tienda de Baba. ¿Vale la pena el coñazo? He visto que en la japo tiene dokkan y, para mí, es bastante bueno.

¿Qué opináis los que lleváis más tiempo?

Ezekel07

#32858 puede que se me mal entienda, no hablaba de Gohan free sino de summons, los que suben el SA son

https://dbz.space/cards/1004840-super-saiyan-gohan-teen-tough-gaze

https://dbz.space/cards/1002200-super-saiyan-gohan-teen-indomitable-sense-of-justice

1 respuesta
Pitter

#32918 Jeje, tienes razón, te entendí mal. Pero por suerte, tengo también uno de esos gohan asique probaré a dárselos a ver si me sube el SA. Muchas gracias

1 respuesta
Ezekel07

#32919 antes de dárselo tienes que hacerle awaken así la probabilidad de que le suba el SA es de 50%, eso si aún no le hiciste dokkan al Gohan SSR, sino tendrás que utilizar un reloj de tiempo para desdokkanear

#32910 lo mejor para conseguir zennis es el evento de GT, en la última pantalla puedes farmear a Satán que lo dan siempre y lo vendes por 500.000 zennis si no me equivoco. No sé cuándo lo volverán a poner, por el momento no te queda otra que hacer el de Satán diario actual

2 1 respuesta
francisquete

Tiré un multi en el banner de Trunks y Zamasu y nada... Ahora ya a esperar a los SSJ4.
PD: ¿Que banners 'importantes' faltan antes de SSJ4? cell y alguno mas?

dark223

he tirado 35 piedras y merged zamasu, ni tan mal

arrozypollo

Lo que me voy a reír cuando pongan el banner de los SSJ4 y los que quieran tirar no tengan ni para un multi.

Pd: Es que es pensarlo y me descojono lel

1 respuesta
tuling

Tire un multi y suerte el nuevo trunks. Pero la farmeada que espera de medallas y trunks me da miedo... es el que menos queria de los 3 que habían por eso...

2 respuestas
Josema246

#32924 te vas a morir intentando que dropeen las medallas de trunks de la stage 6, encima piden 7 de esas para el dokkan awaken.

1 respuesta
tuling

#32925 Lo se.... me vi negro para sacar las que se necesitaba para el que tengo al 10 como para farmear ahora 9 y subirlos a ur....

1 respuesta
Josema246

#32926 Por Reddit he visto que uno ya tenia 9 trunks en UR que se los ha dado al Int. OLE SU POLLA!!!

2 respuestas
tuling

#32927 Y las ds que le habrá costado... yo voy a sacar 9 trunks y sus medallas y luego a ur... ya poco a poco

Y los que habéis sacado a trunks que equipo lleváis?

1 respuesta
Ezekel07

Aún no he tirado en este banner y no sé si hacerlo. Quiero ese zamasu, pero es difícil que toque.

XtrmmX

Yo tire 2 multis y me salieron zamasu y trunks, asi que ahora estoy subiendo el SA de zamasu.

salnegra

#32928 #32927 yo estoy con "lo fácil" que es farmear los personajes y llevo 1 en 13 runs
a este ritmo no voy a gastar ds, pq para que no salga nada...

1 respuesta
Josema246

#32931 joder, pues yo ahora mismo he pillado la rachita buena con las medallas de las stage 6, llevo 3 veces seguidas que me dropea, justo desde que he cambiado el team vilanos por un mono agl por falta de roses amigos.

1 respuesta
jaaaviii

#32924 Va tuling poco a poco, es una cartaza con s.a gratis... Mucho trabajo pero vale la pena.
Yo ya estoy con las medallas... Jejejejeej

Axel02

Por aquí ha caído otro merged, ahora estoy con el farmeo del Super, estáis teniendo buen drop?

Sobre el debate de la mejor unidad para mi es S.Vegetto AGL, es una carta que tiene de todo: bloquea ataques normales con 80% de reducción, tiene unos links cojonudos, bastante potencia de ATK para ser "defensivo", una cantidad de daño total brutal gracias a las contras sumado a la posibilidad de meter un crítico en cada contra, encima cuando lanza el super se convierte en support también al aportar +30% de ATK al resto de cartas... Para mi la carta más completa de lejos

1 respuesta
Atlas01

#32934 A mi me han caído dos Zamasu en dos multis junto con Mai, podre darle bien al sistema de dupes, lo del Drop es una mierda infecta, no solo porque sale una vez de 10 sino porque luego al dárselos al TEQ no había manera de subir, de cinco en cinco y solo subir dos niveles, he acabado hasta las narices de tanto darle pero por fin lo tengo al 10 de SA.

En este banner en japon pusieron las supersales al 50% en piedras, viendo la global yo creo que las supersales llegaran en el dokkan festival de Cell STR a mediados-finales de junio, que creéis vosotros?

salnegra

#32932 eso me da mucha rabia, yo también creo que puede tener algo que ver. yo voy con personajes para subir de nivel int pero creo que voy a cambiar

Kassie

Eso eso chetar vuestros merged que mi Rose lo agradecerá xD
No pienso tirar ni una miserable piedra en este banner, no me convence teniendo ya una box tremenda
Gasté mi suerte pillando a Broly LR y todo va ya para los SS4, me he pillado las 2 ofertas qué hay buenas de piedras y a otra cosa

1 respuesta
M

#32937 haces muy bien yo voy hacer lo mismo parece un banner un poco trampa .saludos

N

Perdonad la recurrencia xD pero segun he leido para subir el sa a rage trunks , se necesitan 9 trunks en ur del evento(en ssr imagino que sube 50%) , con su respectivo farmeo de todas las medallas y todo el gasto de items de entrenamiento , stamina y santa paciencia divina xD. Menuda tralla madre mia xD

1 1 respuesta
Salko94

Una pregunta, se supone que el SA de buuhan es farmeable?, si es así, como?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling