Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Axel02

Como se nota que ya no hay hype por piccolo LR y han subido a lo bestia el rate de los piccolos SR, es increíble como modifica los rates Bandai para que gastemos el máximo de DS posibles

1 respuesta
Beckem88

#33061 Y es por eso por lo que yo no me mato por conseguir algunas cosas... ya irán saliendo cuando "pasen de moda" xD

S

#33060 te voy a hacer caso! A ver si me toca alguna elder o supreme kai porque de momento no me sale ni una

Darkitu

600 piedras!

Tengo para 16 multis. Como no me salga algún SS4 estampo el teléfono :D

1 2 respuestas
EthanSoul

#33064 no serias el primero... que no le salen y que estampa el mvl... xD ya sabes banfail y sus probabilidades :) pero animo esperemos que si que toquen :D y aun tienes tiempo para ahorrar más.

Salko94

#33064 xD el otro dia me dio por ver videos de un youtuber que hace guias del juego que se llama Dmonty que tiró 1000 gemas para vegeto blue y no le salió Kappa

1 respuesta
S

#33066 yo tire 100 ds y me salio.. Otros han tirado un singles y les sale... Solo suerte.!! Hoja la la tengamos todos para los ssj4 , saiko probé el zamazu, una gran carta, quiero probar el broly lr. Que tienes , te falta mucho?? :-)

1 respuesta
Darkitu

Yo creo que Bandai se equivoca con estas probabilidades tan ridículas. En mi caso, más que incentivarme a comprar piedras, lo que haría sería o bien dejar el juego o bien asumir que es una estafa y me conformaría con seguir siendo f2p hasta que me aburriera.

1 respuesta
Salko94

#33067 35 millones de zennis digo yo que en 2 semanas los tendré o eso espero xD

1 respuesta
S

#33068 mmm... No se amigo, entiendo la posición por que yo he estado así también, pero he jugado otros juegos donde si solo pagas puedes avanzar por que solo así tienes mejores personajes....aquí no es tan así, por que alguien que ande con la suerte y en su día....puede obtener un psje bueno y estar a la par con el que pago....ahora el que pago tendrá mayores chances ,mas opciones creo, yo he comprado piedras y no se si es mi aprecia cion....pero pero como que subiera un poco el rate. O es solo mi imaginación....por lo menos cuando he comprado piedras me han salido cosas mejores que cuando no..

S

#33069 estará listoh para el torneo.!! Buena buena xD...

Tienes a goku black?? Y otra cosa, mi hijo tiene a rose...si quieres lo agregas , ahí tendrías otro opción mas.....te parece??

1 respuesta
stoik

Alguna asi de cuasualidad tiene alguna cuenta reroll que no vaya a utilizar con algun personaje top???

Muchas gracias:D

Salko94

#33071 ojalá tuviese a black XD pero no, asi buenos tengo neo shenron, buuhan y phy broly y si claro tienes mi id por ahi pasasela y lo agrego sin problemas

Lopartoto9

Por fin Trunks future teq al 10 me ha vuelto loco tantos fallos, como frustra que no salgan las cosas jajaja, ahora awaquen y veremos como va.
Estoy también con el Zamasu phy farmeable espero dropearlo pronto, este al menos es 100% jajaja.

2
deidara17

Buenas gente una dudilla ya que creo que ya mismo tenemos a freezee lr. Cual seria el team bueno para este lr? Yo iria asi
Goku lr
Whis agl fijo
Tien agl
Pikkom agl
Vegeta baby agl
Vegeta esplorador agl o vegeta agl del evento ssj3

2 respuestas
RaiZaky

Para mañana que se espera?

tuling

#33075 yo pondria a los dos últimos que has dicho y sacaria a vegeta baby

1 respuesta
DeivZ

#33075 Yo lo haré con full teq team

EthanSoul

Fin del mantenimiento añadido... mmm... un summon AGL de los que te timan.. y el dokkan de vegito blue.. que se habían olvidado de poner #trolldai

1 respuesta
Axel02

#33079 en realidad lo que han añadido es a freezer LR para el 4 de junio xD

1 1 respuesta
EthanSoul

#33080 A efectos prácticos.. es como si nos dicen que han añadido a los ssj4 para el 30 de julio xD pero total no pasa nada aun tengo faena por hacer hasta esa fecha :D

Beckem88

Bueno han añadido el Dokkan de Vegetto Blue. Hubiera preferido el de Black para por fin dokkanearlo. Pero bueno... En el de blue me faltaba por dokkanear a Trunks así que allé voy!

deidara17

#33077 gracias tulling se que en su día en la jap lo pusieron pero por que tenia dokkan es cierto xD

1 respuesta
DeBOuN

Alguien con un Broly LR tochete que me pueda añadir 2732134292 plz :)
Gracias

tuling

#33083 yo iré con:
Goku lr
whis
vegeta ss del dokkan event de vegeta ss3
vegeta strike
pikkon
ten shin

2 respuestas
deidara17

#33085 Pues así ire la verdad como tu quitare a baby y pondré vegeta del evento ssj3

EthanSoul

Alguna alternativa a goku lr de leader ?

2 respuestas
DeivZ

#33087 La última fase es la misma que la 3era pero Freezer siendo AGL. Mi leader será skinny gotenks y de friend goku lr.

1 respuesta
tuling

#33088 freezer es todo str ahora mismo, la 4 stage no la van a poner.

1 respuesta
DeivZ

#33089 La pondrán en un futuro x eso o no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling