Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Axel02

#33030 prueba a dárselos de 2 en 2, a mi así me funciona mejor (tengo más suerte)

1
tuling

#33030 Ahi solo gastas estamina... imaginate para el trunks int si no lo subes a UR que se los des en ssr con 50 % y te fallen jajaja pero si te entiendo perfectamente... a mi piccolo lr me costo mas de 30 piccolos teq...

1 1 respuesta
Lopartoto9

#33032 hombre y medallas, el gasto es tremendo, al menos el otro gastando muchas medallas a ur es 100%. Pero este es la única manera al 50%. En el otro lo llevaría a ur aunque el farmeo de medallas es considerable.

1 respuesta
tuling

#33033 Cierto, pensaba que salia directamente en ssr. Yo con el trunks int me he quedado pelado de todo... pero si he farmeado el sa a personajes como fat buu phy... porque no voy a hacerlo a trunks si le da 10000 patadas...

1
EthanSoul

buenas :) el otro día en un pull nocturno ( no se porque pero casi todos los personajes chetos que tengo me salieron rollo las 23 30 o así.. y en singles ) me salio trunks int :) feliz pero por otro lado preocupado por la semejante paliza que me viene encima xD ¿ Sabéis si en la japo se repite bastante el evento para conseguir a trunks y sus medallas ? es un gasto exagerado.. y que tal vuestro rate de zamas ? me parece muy bajo..

1 respuesta
Salko94

#33035 Si te refieres al teq a mi me salio con 45 piedras el ultimo pull si te refieres al PHY de farmearle el SA, va por rachas pero por lo menos 4 veces me soltó 2 copias, y ya solo me quedan 17 medallas para donkkanearle

1 1 respuesta
EthanSoul

#33036 me refería al phy :) gracias le daré mas intentos..

1 respuesta
Salko94

#33037 pues yo tuve suerte y con 15 copias le puse el SA al maximo pero el caso es que mas o menos 1 de cada 4 o 5 me solaba copia y como te he dicho algna que otra vez 2, eso si como puse por aqui un dia gasté dos barras de stamina y nada, pero comparado con lo que comentais del infierno que es subirle a Trunks nada xD

S

Hola, a los que tienen zamas,alguno ya lo subió a tur y con Sa 10...que tal pega?? Yo lo tengo en ssr y ataque 3 , tengo las medallas pero lo toy farmeando aun y no me han salido muchos en amigo con ese nivel y Sa al max, así que no lo he podido probar....saludos

1 respuesta
Salko94

#33039 yo estoy a 10 medallas de dokkanerlo con el SA al maximo, para mañana lo tendré agregame y mañana lo pruebas tu mismo, pasé mi ID hace poco

1 respuesta
tuling

La mejor forma de usar mods jajajaja esto ha pasado en el torneo de japon de hace unos días. Leer los nombres de los jugadores desde el 1 hasta el último y formar la frase jajaja

2 1 respuesta
performance

#33041 pues si que es una verguenza. Eso si, la manera de denunciarlo es mas que original.

Salko94

El Super Trunks petado PHY SSR sirve de algo? me salió una copia extra y ando corto de puntos baba

Lopartoto9

Podría alguien traducirlo por favor en Google, sale una traducción chunga jajaja. No tengo mucha idea de inglés o ninguna mejor dicho.

1 respuesta
S

#33040 hola, te mande solicitud, juank3 MV es mj nombre, no tengo al rose ,pero si a goku black....zamas con black y rose son un triplete del infierno...tienen muchos link.. Así que agradecido por agregarne y dejarme probar ese súper zamas que tienes...saludos.... Tengo algunos multihit que pueden ayudarte para el torneo.... Ahí mas adelante te muestro mi box... Y me dices nomas y nos vamos ayudando con los lideres .. ;-)

1 1 respuesta
Salko94

#33045 EDIT: acabo de ver que ya te agregé xDD bueno pues como he dicho mañana tengo al zamas dokkaneado y denro de poco el Broly LR solo me falta por darle dos kais es decir 40M de zennis xD

1
elmanolenta

#33044 Algo así como: Akatsuki hace millones y no se preocupan por sus jugadores. Que vergüenza

1
JoSeTTo

Me he vuelto a enganchar después de un año con una cuenta nueva y veo que hay uno único summon para un SSR por 5 piedras. ¿Debería hacerlo?.

tuling

Que pensáis que pondrán mañana? Freezer LR?

1 respuesta
EthanSoul

#33049 Deberían no ? ¿ Sabes como va ? me explico : se que hay que farmear rollo Goku LR pero es un evento que lo ponen semanalmente o como va ?

1 respuesta
S

Hola buenas, entre estos dos personajes a cual subirias antes a UR? Super trunks phy o ssgss vegeta phy

1 respuesta
tuling

#33050 Es igual que goki lr, pero puedes incluir cualquier personaje farmeable de evento, donde se incluye al propio goku lr que hace mas "sencillo" pasarse el evento.

1 1 respuesta
EthanSoul

#33051 ssgss vegeta phy pero no te estreses poco a poco irás subiéndolos a todos :) incluso te dejaras alguno sin subir pero por pereza xD

1 respuesta
EthanSoul

#33052 y también es semanal ? cada sabado.. ?

1 respuesta
tuling

#33054 pues no se si es el sábado, pero es la misma dinámica. Yo en la japo no he sacado ningun lr.... paso.

1 respuesta
L4Nc3l0t

Vuelven los baneos en la japonesa, estan cayendo gente que no se habían metido ni en el WT.. xD

1 respuesta
EthanSoul

#33055 A mi me ha pasado con goku lr... y en la global.. me da palo y no consigo ponerme a ello se que es una gran unidad y lo necesitaría para freezer..

#33056 Surrealista a veces como banea banfail..

B

Buenas, si ponen el de Freezer Lr, sera semanal y seran los jueves

S

#33053 gracias es que como soy nuevo me toca pensar bien a quien le doy las medallas kai jejeje

1 1 respuesta
Salko94

#33059 ahora con el evento especial de medallas te aconsejo farmear y no tendrás falta de kais

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling