Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Axel02

#32999 te iba a poner lo mismo que tuling jajajaja
Pilla las dos cosas, priorizando los elder porque al dokkan del ss2 PHY aún le queda un poquito para salir

Darkitu

Thx por las respuestas.

Pero uff es q farmear cristales es lo más cansino. Tengo unos 300 despues de usar los dos deseos de shenron...

1 respuesta
elmanolenta

#32996 agregado (kbatallaMV)

Luciano25

#32991 estoy igual. El primer dia me dieron 5. Ayer 1 y hoy va 1.... :(

S

El trunk int para los que no tenemos líder random está muy bien ,Ojalá me saliese,tirare algún multi ,ese o zamasu como líder random Extreme me vendrían de perlas....a quienes les salio Felicidades buena carta

S

#32923 yo lloroo....pero de alegría, entre los multi que he tirado me han salido varios ssr, pero lo mejor es que me salio zamasu merged y vegito blues que no lo tenia,me vienen de perlas, así que sigo llorandooo.!! De felicidad xD

1 respuesta
arrozypollo

#33006 Y mas que lloraras, pero de tristeza cuando no consigas los SSJ4 :P

RaiZaky

Yo estoy llorando pero de asco xD queria sacar a las arale PHY y STR con el SA al 10 y aun voy con la STR al 6 xD puto drop basura jaja

1 respuesta
Salko94

Pues yo por fin tengo al marged zamas SA 10, lo malo es que me toca farmear medallas de 2 en 2

1 respuesta
Josema246

#33009 ánimo con esa ardua misión jajaja Yo ya tengo mi trunks con sa al 10, ahora tocará hacerle un poco de dupe system

1 respuesta
tuling

#33010 lo has subido con los trunks del evento o con elders?

1 respuesta
Josema246

#33011 con trunks de evento, ayer hubo un rato que pillé una buena racha y tiré de refill aprovechando. Las putas medallas de la stage 6 son la muerte, tanto de la stage 4 como de la 7 he tenido por lo general buenos drops y rápidos

1 respuesta
tuling

#33012 yo estoy en ello... tengo 5 trunks con dokkan pero sin ur por falta de medallas... y luego me faltan por hacer dokkan a 4 que los tengo a medias y 1 aun en sr porque me faltan roshis.... y lo peor es que solo tengo 7 kais viejos de medallas me faltan 2 para hacerlos UR.... es una burrada el gasto...

3 respuestas
Salko94

#33013 ufff ya tiene que merecer la pena, y yo pensando que subirle el SA a marged zamas era un infierno xD animo a los que estais con trunks

Josema246

#33013 esa es otra, el puto gasto de medallas. Tuve que hacer unas cuantas veces el evento de medallas en busca de las silver medals, y en cuanto a old kais, tenía las medallas justas. Ahora estoy pobre de medallas y training items para str :cry:

1 respuesta
Axel02

#33013 #33015 menos mal que tenéis abierto el evento de las medallas sinó si que sería un infierno.
ÁNIMO!

1 respuesta
tuling

#33016 sin ese evento entras y tienes 50 meteoritos y dos capsulas de medellas jajaja

2 respuestas
Josema246

#33017 Rt a eso xD
Después de la ardua tarea de subir al trunks al 10, ahora toca la farmeada madre de piedras para la tienda de baba y comprar las elder, no vaya que les de por actualizar la tienda y no las haya comprado aún.

1 respuesta
wenses

Buenas gente, tengo al trunks int con el sa al 3, y veo que es un coñazo gordo pero gordo, merece la pena subirlo al 10? y otra pregunta, le acabo de hacer el dokkan y lo tengo en TUR , si farmeo los trunks str los dokkaneo hasta el UR me dan un 50%?

1 respuesta
L3nn0n

#33018 En que número de quest las farmeas? yo estoy en la 21-1 antes me salían bastantes pero ayer y hoy vaya racha llevo... no me sale ningún pilaf

1 respuesta
Josema246

#33020 en esa misma

Salko94

Que pena no tener suficientes zennis para subir a mi broly, por que con uno de compañero me paso el evento de marged zamas en super facil y rapido pero no salen apenas y si no salen me toca farmear de 2 en 2

DeBOuN

Llevo unos días rumiando...... :O

Tengo a SSBSS Goku Kaioken AGL con su Dokkan con el SA al 1, un dupe suyo sin utilizar y 3 Elder Kais. ¿Le doy los Kais y le abro el camino tocho, o los guardo para algún pj más dopado y le abro el camino de arriba a la izquierda? :psyduck:

S

#33008 animos y paciencia yo tengo arale a sa 7...su drop un dia me da 1 teq y al otro dia nada,gastando toda la stamina, es terrible, pero aun queda hasta el miercoles asi que dale, que para los que no tenemos otro multihit como broly lr, vale la pena...suerte amigo

1
N

una pregunta si tengo el apk dokkan battle dos veces con la misma cuenta en el mismo telefono me banean la cuenta

N

#33017 una pregunta si tengo dos apk de dokkan batlle en el mismo telefono y con la misma cuenta me bannean?

1 respuesta
Axel02

#33026 para que quieres tener 2 cuentas iguales de dokkan en el mismo teléfono?

Crisvape

#33002 Yo estoy farmeando gemas ahora eh, aunque a mi me parece mas tedioso hacer otras cosas la verdad. Haz la 23-1.

Vale la pena sacar tanto los iaios como los personajes.

Edit: 21-1. Que me he rallado

1
N

#33019 yo lo tengo tambien al 3 y he desistido, gastarse 9 old kais es una barbaridad y luego el tema de las medallas es muy tedioso. Si veo que consigo elders se los dare por que es un buen personaje, y quizas en el futuro si vuelve el evento tenga mejor drop las medallas y este mejor preparado.

Lopartoto9

Que barbaridad me está frustrando el Trunks future str, le he dado como 27 al Trunks teq future con el 50% de probabilidad y me ha subido 6 niveles de superataque, esto me mata tela que le de 5-5 y suba un nivel es mortal jaja.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling