Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Salko94

#33420 quedartelo sin duda, esas dos bestias juntas son demasiado buenas

RAFARG

#33420 segun se estuvo comentando lo mejor es uno en lr y otro en tur

metepata

#33420 como te han dicho los compis, quedatelo, yo tengo uno lr y otro tur y compensa mas que subirle un poco al lr nada mas.

DjMikeT

Chicos, pregunta tonta. Estoy farmeando el SA de Freezer LR y tengo el 50% de posibilidades. Si lo paso a UR, sin ser TUR, sigo teniendo este 50% o baja? Gracias!

2 respuestas
Luciano25

#33424 con que freezer lo estas farmeando? Creo que no baja pero no estoy seguro. Yo por las dudas no le hice el z awaken.

Lopartoto9

#33424 si lo subes a tur disminuirá el porcentaje y en LR no sube directamente.
Subirlos desde la base siempre.

2 respuestas
S

Hola buenas, después de comprar las elder kai en la tienda de baba, con las gemas, vuelven a aparecer o una vez compradas ya no tienes posibilidad de comprar más? Ni aunque pase "x" tiempo?

1 respuesta
DjMikeT

#33426 Al final he encontrado el video de uno en youtube, no baja el porcentaje, sigue siendo del 50. Lo subo con los sr str que saco de los summoms

#33426 sisi, estoy al caso. La pregunta era si lo convertía a ur antes de tur. Gracias igualmente

1 respuesta
DjMikeT

#33427 si no me equivoco, cada x tiempo se actualiza la tienda. De seguro por ejemplo pasa con las coins de gt.

Lopartoto9

#33428 ah jaja perfecto, a darle caña al Freezer que en poco tiempo aparece cada semana y Farmear costará más tiempo.

iLagger

A quien le hago z-awaken a Omega STR o al nuevo Cell STR?
Por otro lado, cuanto tiempo creeis que le quedan a los SSJ4?

1 respuesta
performance

#33431 primero a omega luego a cell. Eso si, por dificultad de evento dokkan es mas facil es de cell diria. Asi que si no puedes con omega ves a por cell y sus medallas.

Darkitu

#33426

Cuando dices subirlos desde la base...¿te refieres a la forma base?

Es decir, si tengo un SSR y lo paso a UR el porcentaje será el mismo, pero si paso a TUR ya bajará. ¿Es así no?

Gracias.

1 2 respuestas
Salko94

#33433 Normalmente si lo subes de SSR base a UR sin dokkan awaken mantiene el porcentaje, por lo menos con los de los strikes 100% seguro y con los otros creo que tambien

1
Lopartoto9

#33433 es así, cuando lo pases a tur varía el porcentaje a la baja o muy baja. Ejemplo :
Freezer str ssr o ur

Dándole cualquier Freezer (int, agl de eventos solo gasto de estamina) en ssr 50%

Freezer en tur
Dándole cualquier Freezer en ssr 5%

Freezer en Lr
Dándole cualquier Freezer en ssr no tendrá ni porcentaje

Raig

Os dejo por aquí el equipo que estoy usando yo para pasarme a Freezer Lr. Que conste que hay diferentes equipos y para gustos los colores, pero es el que mejor me está funcionando a mí sin tener a Goku Lr para este evento. El truco del equipo consisten en poner juntos en un lado a Cell y Whis y en otro a Vegeta Baby y Goku Gt, de manera de asegurar prácticamente 4 super ataques siempre. Por otro lado es un equipo que de cuando en cuando stunea. Si pilláis a un Goku Lr de amigo se pasa el evento muy fácil, si no con otro Vegeta de líder de amigo se pasa relativamente cómodo.

Líder Vegeta. Noble Prince. AGL.
Cell (Perfect form) Evolved Form. AGL.
Whis. Puzzle Wrapped in Enigma. AGL.
Tien. Martial Artist´s Honor. AGL.
Baby Vegeta Dreadful Fusion. AGL.
Super Saiyan Goku (GT) The All -Out Release. Teq.

2 respuestas
Salko94

#33436 Yo quiero ir a por goku Lr primero, pero se me está haciendo eterno el farmeo de los strikes, a dia de hoy solo tengo a king vegeta al maximo y vegeta AGL SA 10, pero me estoy quedando sin medallas de bulma y de la tortuga de roshi, como se conseguian? supongo que las consegui de primeras cuando no sabia lo que hacia y no se de donde las saque xD

1 respuesta
Raig

#33437 Las medallas a las que haces referencia se consiguen exclusivamente en el Torneo, por lo que hasta el siguiente no podrás recargar xD. Yo pensaba como tú en ir primero por Goku Lr, pero al final visto que en varios eventos se pueden conseguir personajes AGL relativamente fácil (exceptuando el evento de Vegeta SS3 que el dropeo me odia), pues decidí darle a Freezer.

1 1 respuesta
Salko94

#33438 Pues no es por joder pero cuando lo has dicho me ha dado por farmear al Vegeta del evento del ssj 3 y tres de cinco veces me ha soltado dos copias del personaje, como digo no es por joderte es que me ha resultado curioso xD

C

Hola.

Alguien me puede resolver una duda que tengo respecto a este juego.

Este juego tiene dos versiones, la global que es la que podemos descargar en la play store, y la japonesa que ya es mediante apk.

Mi pregunta es ¿Que version es mejor? ¿Cual merece mas la pena jugar?

Ahora mismo he hecho una cuenta nueva en ambas versiones y me ha hecho gracia que en la japonesa te den un Gotenks de adulto y en los summons posibles unas fusiones un tanto extrañas (supongo que de algun juego que desconozco) y tengan unos eventos completamente distintos, aparte de la tienda de Baba venden otras cosas que ni conocia.

Mi primera impresión es que la global es algo pobre de contenido en comparación a la japonesa, ¿o me equivoco?

Gracias de antemano y espero que alguien me diga cual es mejor y el por que.

1 respuesta
Jarifumi

#33440 No hay una versión mejor o peor, simplemente la versión Japonesa tiene contenido que aún no ha salido en la global, van unos meses adelantados.

1 respuesta
C

#33441 Entonces seria mejor jugar a la japonesa ¿verdad? Aun con la contra de que no se entiende nada :psyduck:

1 respuesta
RaiZaky

#33442 en dos semanas mas o menos salen en la global los ssj4 que son dos bestias y si empiezas a juntar piedras puedes tirar y sacar muchos personajes buenos y todo lo que veas ahora en la JP en dos cuatro meses ira saliendo aqui

1 respuesta
C

#33443 Entonces por lo que veo, es jugar a ambas versiones.

La japonesa para estar informado en futuros eventos y la global porque es la que usa todo el mundo.

Tampoco me interesan muchos los SSJ4 sinceramente, con vegetto god me sobra de momento.

Pero tambien veo que si se quiere jugar "en tiempo real" por decirlo de un modo, es mas interesante jugar la japonesa.

¿Alguien tiene alguna pagina web, donde esten los eventos de la japonesa traducidos al menos en ingles?

1 respuesta
Luciano25

#33444 en este mismo foro hay un hilo exclusivo para la version japonesa, posiblemente ahi sepan

1
C

Ultima pregunta en relación a la versión global.

¿Como puedo hacer para jugar en PC decentemente?

Quiero decir, he probado absolutamente todos los emuladores que existen y no consigo jugar bien.

Siempre tengo un lag exclusivo en ese juego, en todos los demas puedo jugar mas o menos mejor, pero en Dokkan Battle siempre tengo un lag el cual hace imposible jugar en PC.

Si alguno sabe como jugar sin ningun problema que me lo diga :psyduck:

2 respuestas
Axel02

#33446 yo usaba el NOX, nunca tuve problemas, lo descargué le dí y a jugar sin tocar ninguna configuración, mi pc tiene cerca de 10 años por si te piensas que es por falta de potencia

1 respuesta
metepata

#33446 yo tb uso mi cuenta secundaria en nox y perfecto

1 respuesta
C

#33447 #33448 Pues a mi me es imposible jugar el dichoso juego.

Ademas es gracioso, ya que el lag solo me afecta al Dragon Ball (lag, badaja de fps y un sin fin de crasheos), porque en cambio otros juegos, como puede ser Angry Birds Go, Los Simpsons y otros juegos no me pasa absolutamente nada.

De hecho ahora estaba intentando configurar Droid4x para ver si maximizando todas las configuraciones del emulador me funcionaria mejor y sigue igual.

Da igual que sea por APK que por Play Store, siempre me pasa lo mismo, y estoy harto ya que mi bateria de movil la necesito para otras cosas.

Y no es por el PC, ya que es una Workstation bastante actual y potente el cual uso para proyectos audiovisuales.

1 respuesta
hawker

Algun consejo para hacer un equipo mas o menos decente o que personajes levear? estoy empezando por así decirlo y quisiera al menos ir por buen camino en lo que pueda xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling