Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
C

#33449 Has probado a poner el juego en vez de en modo "Standard" en "Save Power"?? Te lo pide al principio del juego, pero en opciones se puede cambiar y seguro que no te va a ir con lag, al menos a mi me pasaba y así lo solucioné

1 1 respuesta
C

#33451 Si, ya digo que he probado absolutamente todo, cambiar configuración del juego, aumentar RAM, CPU a los distintos emuladores, y aun así siempre este juego me va con lag, o me crashea, o empiezan a salir mensajes de error, y como comprenderéis estoy harto y no se como hacer para usarlo en PC.

Por que si estos problemas me pasaran en todos los juegos no insistiría en arreglarlo, pero el caso es que solo me pasa en el Dokkan Battle.

Aegar

Espero que metan los ssj4 pronto que me están quemando los putos pedrolos

2
Atlas01

Hola buenas noches a todos, al final he decidido quedarme con el segundo Broly LR y he tenido que darle mas de 30 Broly SR PHY para tenerlo en 10 de Superataque pero vamos que si merece la pena, he quitado a mi Omega Shenron y lo he sustituido por el en mi equipo y mete mas de medio millón y hace doble ataque asegurado así que muy contento, menudo equipazo de villanos que me he montado.

De lider Zamasu Fusion TEQ
Black Rose AGL
Goku Black PHY
Broly LR STR
Broly TUR STR
Boohan INT

Que pena que no me tocase Majin Vegeta LR que es extreme para sustituir a Boohan y ya tendría una bestia parda de equipo.

1
C

Hola buenas, me gustaria saber cuando va a empezar el torneo, gracias por la info jaja

Sk8TeR

Es mi primer multi, que tal?

1 respuesta
iLagger

#33456 Para ser el primero no esta nada mal, te has sacado tres SSR que en mi opinión son bastante buenos

N

Chicos una pregunta, ¿se os ha reseteado el evento de goku lr? Lo tenia con las tres fases y ahora solo me sale una, es decir que tengo que abrir la fase de z hard y super otra vez y me vuelven a dar las piedras de nuevo.

Ivan_vega89

3 respuestas
Alberteban

#33459 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD llega una nueva era

_Manului_

LoL, el Broly farmeable canijo llega ahora a ssj3?? Que locura xD

Alberteban

En realidad espero que esto sea el futuro de Dokkan, todas las flipadas de Dragon Ball Heroes disponibles por fin para el público occidental.

Darkitu

Tengo una duda con el cambio de móvil.

Mi teléfono ha petado y directamente ni enciende. Antes, hace cosa de una o dos semanas, creé un código de recuperación y asocié mi cuenta a facebook.

Si cambio de teléfono, cosa que haré sí o sí el lunes, ¿puedo cambiar la cuenta sin problemas? ¿las piedras se mantienen?

Mi teléfono era un android y me compraré otro android, por si sirve de algo.

Gracias!

1 respuesta
RaiZaky

#33463 introduce tu facebook en el juego en tu nuevo movil y tu cuenta estara tal y como estaba la ultima vez que la usaste ^^

1
K

#33459 Esto que va a ser otro dokkan mas al Broly LR que hay ahora?

1 respuesta
Alberteban

#33465 No, una carta diferente. Habrá dokkan también para el Broly PHY SR.

1 respuesta
M

En el evento hero q salen las medallas de goku kaikones agl... en la pantalla 8.... tiene el drop bajisimo o no sale nunca? Porque llevo 150 stamina.... y solo salen 5 items training

1 respuesta
Sir_Pollo

#33467 En serio? A mi en 7 runs me han salido 7 , pa flipar este juego xD

Luciano25

#33466 pero ese broly phy sr ya tiene dokkan hoy en dia

Beckem88

#33459 pero el tirillas primero se dokkanea a otro no? Bueno... Yo ya lo tengo con SA max

CRUM

Hermanos del dokkan despues de costar un huevo al fin tengo un dupe del goku lr....
Debo subirlo a tur (con las 15 medallas del segundo nivel) o con solo pasarlo a ur podré abrir un camino..

K

No me deja comprar mas elder kai en babas shop, me pone esto:

trade failed due to the limit reached

1 respuesta
Josema246

#33472 mira a ver si vas a tener la box llena

1 respuesta
K

#33473 Si era por eso

DeivZ

Bote! Yolo summon del día y VEGETA LR #FeelsGoodMan :D

2
M

En Pan secret... alguien ha tirado por el camino de las cartas de personajes? Os ha tocado algo decente o son xustas R como en los torneos?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#33476 son chusta R's, sólo merece la pena meterse por ahí si esta el "?". Que es la carta de Pan.

EthanSoul

Que ven mis ojos... otra carta de broly ?? - y supongo que sera otro dokkan al broly phy que tenemos

heidiman

Alguien ha comprado alguna vez piedras en https://pl2w.com ??
Sabéis si es de confianza?
Porque sale bastante mas económico que la propia tienda del juego...

Y a la vuelta de la esquina de los ss4, es sugerente.. xD

2 respuestas
Beckem88

#33479 mi recomendación, no lo hagas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling