Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Majin_Vegeta

#33689
Sube el piccolo LR y prueba con el equipo que he puesto sustituyendo a janemba por piccolo LR que e visto que todos los demas si los tienes.
Prueba y a ver que tal te va..

1 respuesta
Davis14

Alguien me responde a #33676 ? XD pls

1 respuesta
Lopartoto9

#33692 solo Bandai puede responderte, nadie sabe la fecha y lanzamiento del próximo banner supuestos ssj4.

1 respuesta
Davis14

#33693 A ok , pensaba que era como en naruto que se sabian mas o menos las fechas de cuando iban saliendo las cosas , ty , aqui hay diferencia entre lo que sale en japon y en europa no? en cuanto a tiempo quiero decir

1 respuesta
Lopartoto9

#33694 llevamos un atraso aproximado de 6 meses.
Aunque con Broly Lr sorprendieron pq salió antes aquí que en Japón.

1 respuesta
Davis14

#33695 Joder , 6 meses , XD , entonces cuando hablamos de banner de ssj4 hablamos de europa o japon? XD , de ser europa , por donde van en japon mas o menos

_Manului_

Con esto creo que ya lo he visto todo...

Me he cogido de amigo un Broly LR nivel 20 y con crítico al 20 tb, y hacia una media de 2M por ronda, sin contar el adicional. La mala noticia que en la super3 me he quedado a 10K de vida de Zamasu fusionado. Solo me quedaba Trunks, pero iba ya sin objetos, y no he aguantado a la siguiente ronda para que Whis me rellenara.

Luciano25

#33691 bien. Voy a subirlo y te cuento como me fue. Gracias por tu tiempo!

1 respuesta
Majin_Vegeta

#33698
En un turno aguanta a broly y en este caso a piccolo LR que te hara de escudero y en el otro a gogeta con vegeta ss3 que linkean perfecto y lo tankea todo ademas de la alta probabilidad de stun, que roten omega goku ss3 y buuhan y con este siempre intenta pillar todos los orbes que puedas para rellenar el máximo de vida posible, no hace falta decir que con broly y gogeta a repartir ostias como panes.. Y a ver si asi y con un poco de paciencia consigues pasarlo

2 respuestas
RAFARG

Os funciona el dokkan??? Se queda now loading en los eventos y no sale nada, al igual que en baba y las quest no sale para escojer los amigos y se queda en blanco.
Edito: quite el wifi con el que si entra en la app...y con tarifa de datos si me carga...pero va lento vaya...y el wifi es de 300mg asi que a saber

1 respuesta
EveRKiLL

#33700 A mí me funciona, pero lo tengo que dejar un rato ahí cargando, vamos que va mal...

1 respuesta
RAFARG

#33701 si si estara el servidor saturado va mal cuando entras en los sitios de servidor

EthanSoul

vaaale... no soy el único xD creía que era mi tarifa de datos que se me estaba acabando xD

performance

Hace como 1 hora que he intentado entrar y no cargaba nada.
Mantenimiento y de regalo unas stones no??

Majin_Vegeta

A mi me pasaba igual con los datos del móvil perfecto con el wifi no me cargaba he reiniciado el teléfono, pero veo q es problema del juego

BlackGoku

Es por las cosas del aniversario :P

Luciano25

#33699 excelente. te cuento que me pase a broly sin problemas. en este momento estoy peleando contra omega str y me quedan todavía la mitad de los items. tengo el juego pausado porque me tuve que venir al trabajo. luego te cuento como me fue

muchas gracias nuevamente! :D

metepata

me cago en to, si que va mal el juego hoy no? tengo el loading grabado a fuego en los ojos ya joer. xDxDxDxD

DeivZ

El juego ya funciona perfectamente

salnegra

#33689 pues yo lo pasé con doble svb, sv, ss3 vegeta str, gotenks, goku lr y piccolo lr, alomejor con piccolo Tur te sirve
también tienes a gogeta y a bardok int para sellar
whis agl también es interesante

haz pruebas a ver qué te va mejor

1 respuesta
Majin_Vegeta

Os sigue funcionando mal el juego o soy el unico al que todavía le va mal?? No entiendo q le pasa a esto hoy...

Edito: todo solucionado ya me va bien con el wifi y todo, no se q pasaba q se me quedaba pillado con el "now loading" a la hora de coger el amigo y no me aparecia ninguno

B

A mí por lo menos me lleva todo el día con now loading. No puedo ni recoger las recompensas diarias ni hacer eventos. Lo peor es que llevaba toda la semana esperando el jueves para poder recolectar orbes STR y no me carga... A ver mañana si se dignan a al menos darnos una pequeña compensación.

D

A mí me sigue mal. A primera hora me ha ido bien y he hecho los Orbes, pero ahora vuelve a estar el now loading. El juego de One Piece está igual de mal desde ayer. Por datos va bien pero por wifi mal. No tiene puto sentido.

Lopartoto9

Jugando por datos va muy bien, realizado el time speed 3 algo desilusionado pensaba que darían algo (ítems, cartas, ect), ahora a Farmear Freezer int y subir al Lr al 10 (esta en estado base).

Axel02

Nadie comenta el login de la cuenta atras para el aniversario? Es bastante suculento...35DS, luego veremos las que nos dan cuando comience el aniversario

1 1 respuesta
Alkarot78

Lo de cargar el juego va fatal ni con los datos no carga ni a tortas no se que mierda le pasa es a todos o a mi sólo ayer no juegue sólo hice el login diario y ya pero no va bien

Barduck69

Bueno, me consuela que al menos no sea el único. Pensé que era el móvil que estoy usando ahora...

EthanSoul

A mi me va muuuy lento el juego perfectamente 15 minutos para ver que era los del countdown del aniversario
#33715 nunca vienen mal 35 ds :P pinta a que alomejor el primer sumon lo bajan a 35 :O :O ojala... como hicieron con rose y vb

EveRKiLL

Yo llevo desde ayer sin poder jugar apenas más allá de un par de eventos y de quest teniendo que esperar 5 mins para cada uno... Eso sí, con wifi porque datos no me quedan para probar.

Alkarot78

Yo cuando me falla quito los datos y los vuelvo a conectar y me va mejor y así cada vez que falla estaremos así hasta que a bandai le salga de los huevos por que es problema de ellos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling