Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
mufyto

Pues a mi me funciona dentro de la normalidad.

Majin_Vegeta

La cuenta atrás a comenzado!! Ya tenemos a los Rude boys a la vuelta de la esquina
Hype en aumento!!

BlackGoku

A mí también me funciona bien, aunque tarda un poco mas en cargar a veces, pero nada importante, unos segundos de mas sólo.
Como comenté, el 7/7 era el día. A los japoneses les encanta ese número y siempre que nos meten super-banner, a ellos les hacen otro y ya se anunció allí para esa fecha que harían ese que la gente elegía a los personajes de entre los SS4 y demás God Leaders por twitter.

1
Patriarca12

Me va algo mejor que ayer que en 20 minutos no conseguí jugar, pero igualmente tener que esperar 2-4 minutos entre carga de pantallas me parece un despropósito.

600 piedrecitas que van a ir para Vegeta XD

1 respuesta
Darkitu

Entiendo entonces que el 7/7 salen los bicharracos por fin?

O podrían entonces empezar con un anuncio del tema y alargarlo unos días más?

deidara17

#33724 si a mi a mi tio y a mi padre nos pasa igual entramos y tarda en now loading 4 min que estarán haciendo? encima algunas van y otras no que cosa mas rara...

L4Nc3l0t

Ojo, que es posible que empiece el aniversario pero hasta dentro de otra semana no pongan el banner de los SSJ4 que ha pasado ya anteriormente, que no sale el banner con el inicio del aniversario..

2 2 respuestas
metepata

#33727 es verdad, creo que en la jpo no salieron del tiron con el comienzo del ani......

:...-(

Alberteban

Probablemente hasta mediados/finales de Julio nanai

1 respuesta
metepata

#33729 bueno pues a rascar mas ds´s xDxD

performance

#33727 pero de mientras que contenido van a meter?

1 respuesta
Lopartoto9

Puede que sea un pesado pero le he enviado un correo a Bandai para que añadan el idioma español, creo que nos lo merecemos en la global.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#33731 eventos del Goku Kid y chorradas varias (abrir los orbes todos los días), el evento del Roshi y los caparazones, seguramente metan a mitad los Dokkan y así a esperar xD

Josema246

vaya tela para meterme y no perder el login, luego he querido hacer los orbes y ya me es imposible, se queda el "now loading" infinito a la hora de escoger lider amigo. Probaré mas tarde a ver si van mejor los servers o lo que sea que esta dando problemas

B

He probado varias veces a jugarlo, por lo menos tarda 2 minutos en cargar y he podido acceder a misiones y demás, pero sigue yendo fatal.
A ver, entiendo que llegue un punto en que no den a basto con los servidores y tengan que hacer malabares para poder tener todo lo más optimizado posible. Pero que a algunos nos vaya mal y a otros bien pues fastidia, porque vete a saber si daran alguna compensación.

1 respuesta
BlackGoku

En Japón pusieron el banner 3 días después de empezar el aniversario, así que 10 u 11/7 estarán los summons. El 7/7 empezarán a repartir los tickets gratis y eventos chorras que comentáis. Por cierto, el modo Battlefield lo anunciaron el 2º-3er día de la cuenta atrás y lo implantaron 3 días después de poner los summons.

Atlas01

Bueno, pues se acerca el 2º Aniversario, queda una semanita ya para ello y según lo que salio en japon, el viernes empieza el aniversario y por lo que parece el lunes 10 de julio llegaran los SS4, eso junto a que van a dar los orbes por triplicado y las piedras azul y roja ademas de un montón de eventos le tengo muchas ganas al aniversario la verdad.

1
Salko94

Hay algún nivel especialmente bueno en las quest para conseguir gemas? es que voy a ir a muerte a por los elders kais a ver si maxeo a Broly LR

2 respuestas
BlackGoku

#33738 Los primeros 10 de SA hazlos dándole los dropeables de su evento. Para las gemas 21-1 y 21-3 (esta última te asegura 3 gemas, pero salen menos parece Pilaf y Luch)

1 respuesta
Salko94

#33739 Ya lo tengo al 12, ok iré alternando a ver cual sale mas rentable thx

P

Soy el unico al que el juego le va como una polla y se queda cargando indefinidamente tras la actualizacion?

1 respuesta
metepata

#33741 no, yo desde ayer es un puto suplicio jugar

P

Ya he leido y veo que no soy el unico,tiene cojones...

Mayonga

#33735 y en caso de que la den será para todos, seguro.ajajajaj

Mayonga

#33732 ojalá lo pongan, aunq ya veremos q traduccion hacen xD

Mayonga

#33687 guarda bro ajajaj

1 comentario moderado
Salko94

#33747 Tu crees que este es el hilo para preguntarlo?, hay hilo de la serie en este mismo foro

M

Como os poneis por nada... jajaja madre mia!! Ni sabia que habia hilo... dios!!!
Tranquilo ya me flagelo y autoinflinjo un castigo duro por herir sensibilidades!!!
Mas vacaciones y menos stres! :D

2 respuestas
Salko94

#33749 No es por ponerse mas o menos o herir sensibilidades, es que el foro tiene unas normas y si to dios coge y hace lo que acabas de hacer tu pues los hilo serian un caos, no estan puestas las normas por capricho bro, dicho esto dejemos el tema que al final hablando de no ensuciar el hilo... xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling