Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Salko94

#34050 Si me agregas te lo pongo, SA al 10 y todo el hidden potencial pero sin dupes 900 051 642

1 1 respuesta
Luciano25

Vengo a llorar al foro porque ustedes me entienden. Hace mucho tiempo me tocó un duplicado de baby2 int y, sabiendo que iba a tener dokkan a otro caracter diferente, lo use para potenciar al que ya tenia (no recuerdo si le subi el SA o si ya existia el sistema de dupes, no importa)
En ese momento no recordé que tendria dokkan, o me golpee la cabeza, no sé que me pasó.

Lo cierto es que esperaba que me volviera a salir un duplicado antes que el awaken llegue a la global para alivianar mi pena pero lamentablemente aun no me ha tocado.
Nada, eso. Solo me queria desahogar XD
Gracias y suerte a todos mañana!

3 respuestas
Josema246

#34052 Peor fue lo mio. Justamente con un dupe de baby lo vendí a baba xD (un baby con sus buenos caminos abiertos puede estar muy bien el mono int)

1 respuesta
Salko94

#34052 Peor fue lo mio que me salió broly phy y buuhan dupe y se los di para subir 1 nivel de SA es lo que tenia no tener ni idea del juego xD

2 respuestas
Pacolmo

#34054 ufff como tiene que doler eso tío!

2 respuestas
Salko94

#34055 Pues cuando me enteré imagina jajaja pero bueno a lo hecho pecho

1 respuesta
Beckem88

#34055 #34056 a mi me pasó con S Vegeto y también Broly Phy

1 respuesta
P

#34043 con que regalan el legendary ticket?se sabe?

1 respuesta
DjMikeT

#34028 joder pues mala leche. Igualmente lo cogeré porque es el único god leader que me falta.

Por cierto, no sé vosotros, pero yo tengo ahorradas para mañana 170 stones de la tablet de la suegra jaja

L4Nc3l0t

#34058 no se sabe nada todavía..

Luciano25

#34053 #34054 #34057 lo bueno de eso es que aprendés o aprendés jajaja

Licker

#34051 Te lo agradezco, ahora estoy jugando con un buuhan que encontré bastante fuerte y por ahora he llegado a Broly sin gastar objetos. Espero pasarlo sin sufrir mucho xD.

Edit: Pues me ha durado una ostia el Broly Phy! XD.

Acabo de ver que aun me falta Vegito Blue, me va a costar lo suyo.

2 1 respuesta
Axel02

#34062 mientras no muevas la pareja de buuhan/janemba no deberías tener problemas serios...sufrimiento sí, pero te lo pasarás!

2 respuestas
Licker

#34063 Si tengo la suerte de meterle otra ostia de 2 millones como a Broly no gastaré ni objetos, a ver si tengo esa suerte xD.

Sir_Pollo

#34052 Si te sirve de consuelo me tocaron 3 dupes de Bills str, el cual tengo al 10, y se los di al Agi del torneo para subir el super porque no sabía nada del dupe system xD
( encima solo me subío un nivel del desgraciado jaja )

1 respuesta
Ezekel07

#34065 ese Bills es una bestia. Lo tengo con SA7, pero varios dupes y pega más de 650 mil sin ventaja , a los phy les quita cerca de 1 millón y sus críticos pasan el millón. Todo esto cuando se le activa la pasiva, que se activa muy seguido, casi todas las rondas. Es una lastima que hayas perdido esos dupes, tendrías una bestia

Aereolito85

Pues no me extrañaría que metieran un evento a la vez en las dos versiones con el royo del los Lr o no se, pero viendo que mañana es 7/7/17 y estos de bandai son muy del 7. A saber pero seguro q preparan algo

Licker

#34063 Conseguido! Gracias por el empujón xD, iba bastante acojonado pero al final no he tenido problemas. Eso si, el Buuhan amigo ha hecho casi todo el trabajo metiendo golpes de millones y deleteando a los duros de un solo golpe.

N

Por si alguien no lo habia dicho , aparte de los ssj4 y el gohan LR , se nos vienen dos personajes nuevos tambien. Seran el goku ssj super kaioken y un nuevo pikkon.
Mañana va a ser una locura y el foro a estas horas va a petar xD

Licker

Y ya que estamos, tienen en mente algún equipo para luchar contra Vegeta SSJ4 y Goku SSJ4? Supongo que con equipo de villanos se podrán hacer sin sudar mucho, yo me tendré que comer los mocos a no ser que tenga suerte en los summon y saque algún god de los nuevos xD.

Alkarot78

Para Vegeta iré con Gotenks ss3 y para Goku con Omega y Broly lr de amigo

Piporerre

Mañana sacan gogeta ssj4 y se nos sale el pito volando

2
L

Hola soy nuevo en blog pero llevo ya tiempo jugando a este vicio que es el dokkan, quería preguntar si me podríais decir paso a paso como hacer para mejorar la fluidez del juego

1 respuesta
Licker

#34073 A mi me ha mejorado sin hacer nada, con el parche de hoy.

1 1 respuesta
L

#34074 yo es que sigo igual que todos los días tarda mucho en cargar todo y si a si se soluciona bienvenido sea jajajaja

W4R__

Una pregunta un poco tonta, o no depende como se mire, hacer reroll manualmente no es ilegal no?

Lo digo porque visto lo que hicieron con muchas cuentas de la dbz.space que nos las banearon sin usar nada, no quiero llevarme mas sustos xD

-pordios-

Quien quiera un buen "FRIEND" con muy buenos personajes que me envie solicitud de amistad en el juego.

pordiosMV
GLOBAL ID: 718,693,709
JAPAN ID: 3,006,486,195

2 respuestas
L

#34077 no me deja enviartedice que debo introducir de 9 a 10 dígitos para el id

1 respuesta
Amores

Me mosquea que me estén dando tantas piedras, hace un mes no tenia claro si llegaría a poder tirar, y ahora tengo mas de 400 y subiendo... no pinta bien esto.

1 respuesta
Luciano25

64 premios entre ellos la piedra roja, 40 ds, un goku ssj2 UR, ufff y miles de eventos por venir!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling