Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Licker

Podrían haber regalado 77 ds, ya que les gusta tanto el numerito xD. Acabo de pillar al Gohan int con la piedra, deseando empezar a gastar DS xD.

Salko94

Tengo dudas con la piedra roja, ya se que han preguntando pero a ver si me podeis contestar para mi caso especifico, estoy entre gohan, goku ssj3 y Frezzer, pero como no tengo suficientes personajes para hacer un equipo cheto ni phy ni int solo los lideres (broly phy y buuhan) no se que hacer, cual me aconsejais pillar?

Luciano25

les sugiero a todos que gasten sus piedras rojas (y la azul) una vez que hayan tirado en todos los summons y se queden con 0 ds, no sea cosa que en esos summons les toque un personaje que recien canjearon

1 respuesta
Licker

#34083 De la piedra azul no puede tocar personaje en ningun summon no?

1 respuesta
-pordios-

#34078 Locus, vuelve a enviar que te eliminé por error

Luciano25

#34084 segun dbz.space en el de goku puede tocar vegeto

1 respuesta
Licker

#34086 Cierto, el único god de los viejos. Por mi parte solo me falta Omega así que probablemente lo pille con la piedra.

R

Dios no se si es por el ansia del puto juego o el red bull que me he tomado a las 12 de la noche pero aún no he conseguido dormir

1 1 respuesta
Amores

#34088 Ahora te dormiras cuando empiece Xd

1 respuesta
C

Yo haré lo que has comentado un compañero de más arriba y creo que es lo más sensato, no gastar la piedra roja hasta que se me hayan acabado las piedras no vaya ser que el que elija me toca, de todas maneras creo que me decantaré Por el goku ss3 agi si me toca Vegeta Ss4, ya que ya tengo un Goku SS3 pero es el STR

S

#34089 Toy igual,sin sueño. ....Luciano yo seguiré tu consejo, me aguanto hasta tirar todas las ds, y luego elegiré piedra roja y piedra azul.... Roja toy entre ssj3 y full freezer....azul entre svegito y gotenk ssj3 , mi idea es ir potenciando los equipos débiles,en ese contexto, full frezer puedo dejarlo ir,por que mi mejor equipo es el phy....con black vegito blues broly gohan místico omega phy y otros.... Entre vegito y ssj3 gotenk es mi gran duda,encuentro que ambos son excelentes pegadores.... Si me podéis ayudar a decidirme se los agradezco....saludos y suerte con los banners....

1 respuesta
Beckem88

#34079 Yo estoy igual me veo con tantas piedras de repente que me toca un poco las narices.

Con la roja seguramente pillaré a FP Freezer

Por otra parte me toca un poco las narices. No he sido nunca un super malgastador de Zenies y solo tengo 14 millones. Ya sólo darle una medalla más a mi Broly LR me pide 19 millones... Pero si luego además querré hacer dokkan a Gotenks SS3 a FP Freezer o a lo que me salga de los banner... No sé de dónde pollas voy a sacar la pasta.

C

Ahora mismo en el apartado sumon solo hay el banner de los friend points jajajajaja
Porque no puedo gastar piedras allí porque sino con el ansía q tengo jajajajaj

1 respuesta
_Manului_

#34093 tira unas cuantas veces en el simulador, así te baja el ansia xD

Yo aún no he tirado la piedra roja, pero teniendo a freezer con un dupe, a Goku y a Broly tb con dupe, seguramente elija a Gohan, que mi equipo int flaquea. Que pena de Cell, con lo que fue en su día y ahora nadie lo quiere...

Por cierto, he podido rascar por pura potra la ds que daban con las misiones diarias, xq a las 8 la han quitado del medio

1
roko70

Ya han puesto el Summon de los Old Kai. ( 50 piedras gastadas)
Y también han puesto nuevo evento del segundo aniversario para conseguir monedas de 2º Aniversario para la Baba

tuling

el deseo de las kais se suponía que hoy daban 3 old kais mas el banner de los 10 old kais no?

stoik

A qué hora meten los ssj4?

1
Relionas

Para alguien que ha empezado hace poco y no tiene mucha cosa cual le recomendáis con la piedra roja.

1 respuesta
roko70

#34098 Te recomiendo esperar a la noche y hacer reroll con los summons que tienen que salir a las 21:00
Cuando tengas en la cuenta un SSJ4 mas un God Tier entonces a partir de hay empiezas a jugar y escojes el mejor en función de lo que te ha salido.

JoSeTTo

Una pregunta a ver si me podeis ayudar, contando que no tengo a ninguno de los que puedo comprar con la super dragon stone, ¿cuál es el mas worth o mas must?. O como decís arriba, me espero a gastarme las piedras y ver que me sale.

2 respuestas
Beckem88

#34100 depende de tu box así que yo de ti me esperaría a cuando salgan los summon de los ssj4

Alberteban

#34100 FP Freezer

1
Crisvape

Pues por aquí otro FP Freezer, me parece el mejor sin duda, daño immense y con el Cooler wue saldrá hace una de las mejores parejas del juego. Con la piedra roja que gane en el torneo (si es como la japo) le daré un dupe. Y los Old Kais se van a FP Freezer, que quiero tenerlo al 10 ya, y total, tengo 50 pico Kaios.

Alkarot78

Se han estirado poco los de bandai con el regalo de piedras 40 uffff se les ha ido la pinza en Japón no se cuantas dieron pero bueno menos es nada

Vedrfolnir

#34023 Te haré caso y le abriré el segundo camino, menudo se va a quedar xD
Y sí, mi equipo agl está bastante completo, s.vegetto, ssj3 Goku, bluekaioken, el god... No me quejo la verdad xD

1 respuesta
deidara17

#34105 lo tengo con todos los caminos abierto y esta fijo en mi team agl, es una pasada tiene de hp-15940 atk-15672 def-12183 una bestia ya te lo digo saludos.

Amores

ya solo quedan 10 horas y media :shutup:

BlackGoku

Ahora viene cuando lo matan. Si ponen el banner de Gohan legendario como el de Broly en su día (con mas "posibilidades de que salga") con los 3 LR de Carnival en scouter ¿a quien le tiráis, SS4 o LR's?

2 respuestas
MrBean

#34108 SS4

Josema246

Al nuevo evento este de monedas, mas adelante le meteran nuevas stages no?? Y dropean monedas una vez pasadas todas la stages??

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling