Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
iLagger

No se si tirarle un multi a los elder kais, porque solo tengo 2.

Darkitu

El evento de los 10 elder kais dura hasta el día 27, así que hay tiempo de pensárselo.

Yo tiraría, la verdad. Poder subir una carta al 10 del tirón es una pasada.

RaiZaky

#34108 yo voy con 300 a los ss4 y si por gracia divina me tocan ambos o uno al menos... las otras 100 a por LR gohan xD

Darkitu

Por cierto OJITO al x4 de rank.

Pffff qué pasada.

C

Me parece bastante mal q si alguien quiere gastar piedras no tengan ni un solo banner en el q tirar, solo el de los elders , no creo q los banners de los ss4 y el lr gohan salgan a las 21:00 porque sino serían muchas horas sin q los usuarios tengan donde gastar piedras, sería un movimiento poco inteligente por parte de bandai ya q pierden gastos de ds ,y como usuario pienso q siempre deberíamos tener algo a lo q tirar, solo es mi opinión , un saludo

3 respuestas
RaiZaky

#34115 te estan dando tiempo para que ahorres mas...tranquilo que todo lo que no se gasta hoy en banners se tirara esta noche en los banners de ss4 y de LR...bandai esta noche va a ganar una de pasta que flipais con las ofertas y los rates odiosos que pondran xD

Darkitu

#34115 Va, va, q faltan menos de 10 horas. A las 21.00 ya tendremos tiempo de fundirnos las piedras y venir a compartir las tristezas y alegrías en el foro.

Josema246

Qué lento pasa el tiempo...

Aegar

¿Ya son las 9? ¿Falta mucho para llegar?

Me siento como un niño pequeño cuando va a la playa con sus padres xDDD

EthanSoul

En teoría ahora a las 12:00 salía algo no :O ?

iLagger

#34115 para nada, crean hype y todo lo que pierdan en ds ahora lo van a ganar de sobra hasta que quiten los banners de los SSJ4 y el de Gohan

RAFARG

Para abrirle los 4 caminos al broly del evento dokkan, ya que no se le puede hacer reverse al ur puesto que pasa a ser ssr al quitarle las medallas dokkan, que tenemos que subir a 4 a ur y abrirle los caminos, no hay otra forma no?, lo digo porque este despues es el que se convierte en ss3 no?

1 respuesta
Raig

Los ss4 saldrán a las 8 no a las 9 de la tarde. Se ha adelantado una hora.

P

Veo que no soy el unico que entra para mitigar la espera jajaja,veo que hablais de la red stone y la blue stone,y se para que valen,pero como se consiguen?escuche por ahi que la red la regalaban

1 respuesta
Raig

#34124 La roja te la regalan. La azul tienes que comprar la oferta de stones para que te la den.

Mayonga

#34122 si, yo lo.hice ayer desde cero y lo tengo.todo abierto s.atk al.max etc, va a ser una bestia del.copon

BlackGoku

Madre mía que bajón. He gastado 70DS en la cuenta que me cree hace unas semanas en la versión japonesa al banner de "todo lo tocho" SS4, etc... Y NI UN SSR!! :O
Por Dios que la mala suerte de hoy se haya quedado ahí.

JoSeTTo

Sale rentable el summon de Elders?

2 respuestas
performance

#34128 si pudiese tirar mas de una vez, minimo gastaba 200 stones en los kais...
Espero que eso responda tu pregunta xD

2 1 respuesta
M

#34128 Siempre!!! Tener 10 elder para subirle el super ataque a tus unidades más fuertes, no tiene precio. Eso sí, en mi opinión, dáselos a tus UR (que no LR) más fuertes, como God leaders o si te toca algun SSJ4 y siempre a URs que no tengan posibilidad de farmeo de super ataques como por ejemplo buuhan.
Pero sí, merece mucho la pena gastarse 50 piedras. Ten en cuenta que los elder son cartas muy preciadas y que se farmean muy lentamente. Juntarte con 10 de repente es una bendición.

Edito: no sólo a God leaders merece la pena dárselos. A goku black rose, a super vegito blue, al próximo cooler phy que vendrá en un poco tiempo....En estas cartas tener el super ataque al 10 es brutal. Pero a cartas como el trunks del futuro INT de la saga de black, como a zamasu merged, como a goku black phy; todas estas cartas puedes farmearles el super ataque al 10 con otras cartas.

2 respuestas
iLagger

Me atrevería a decir que es no es algo imprescindible, pero muy importante tirar el summon a los kais.

Darkitu

Yo ya tengo mis 10 kais con el candadito puesto.

Al menos es algo seguro y MUY BUENO. Como tires 50 piedras y te salgan R Nails y Bee Pans te acabarás de convencer de que tirar a los Kais es un lujo :D

tuling

#34130 cooler phy precisamente es farmeable

1 respuesta
Aegar

#34130 Buuhan se puede farmear también.

1 respuesta
Beckem88

El Ginyu Goku de la tienda es una mierda verdad? Aunque tiene cambio de orbes. Pero lo he visto y me parece bastante chorra

1 respuesta
JoSeTTo

#34129 Done, muy guapos los 10 viejeles ahi juntos xD

M

#34133 Cierto!! Me he colado.

M

#34134 Sí...lo había puesto#34134

deidara17

#34135 yo lo tengo pero por pura colección pa decir lo tengo no es gran cosa la verdad.

Josema246

Los dctos de gemas los ponen a la misma hora que los ss4?? Tengo que ver precios a ver si me sale bien pillar la gema azul esa para por fin pillar a buuhan y dejarme el team extreme muy seeexy

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling