Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Lider010

Yo de los ssj4 solo a vegeta una pregunta
Kais a vegeta o vegeto blue con 1 dupe,
Que tal es el kuevo trunk gt str
Aparte he pescado a goku gt ssj3 black phy y alguno mas menos relevante

1 respuesta
Pacolmo

#34441 pues yo en tu lugar prioridad a Vegeta en los kaios, aunque si tienes un buen team héroes, ese Vegetto al 10 con el camino de abajo derecha abierto flipas.

1
L4Nc3l0t

A ver señores, aviso para todos:

Ahora mismo SSJ4 > ALL. Por lo tanto, por muchos dupes que tengais de otros personajes, centrar los Elder Kais a los SSJ4 si os ha salido alguno.

Sentiros libres de preguntar donde invertir los Kais si no teneis a los SSJ4, pero si os han salido, no dudeis.

2 2 respuestas
S

Yo ayer no tuve nada de suerte, pero esta mañana si que he tenido mas suerte la verdad. Con 300 pedrolos me ha salido de los importantes goku ssj4, goku ssj3 gt, gogeta para un dupe, y luego ya un par de androides n°13 y c18 que no se si son buenos o no (ah y el satan este platino que te da bien de zenis
Animo a los que aun no os a salido nada que igual en un multi tonto os salen los tochos!!

S

Por cierto, hay alguna web en la que te ordenen los personajes de mejor a peor? Es que agora mismo tengo una cantidad inmensa de perdonajes que no se que hacer con ellos, si venderlos, guardarlos....subir el SA o para dupes...

DeivZ

#34443 Tengo a los dos y 6 elder kais. Dilema, que tengo a Vegeta Ssj4 dupe y Goku no.. Quizás espero si saco dupe de Goku Ssj4..

1 respuesta
JoSeTTo

#34443 A mi no me han salido... Me he quedado con Vegito Blue (3 dupes), un Black Rosé y poco más. Tampoco se que comprar con la piedra roja...

1 respuesta
Pacolmo

#34446 yo se los daba a Vegeta ss4 por el dupe que tienes sin pensarlo vamos

metepata

pues yo ya acabe y la cosa acaba asi:

cuenta principal: de 550ds, todas pulidas . solo un black rose y poca mierda mas de srr´s . en esta cuenta tengo 2 brolys lr.....

cuenta secundaria: 600ds, 350 gastadas. los 2 ssj4, super vegito agl, super gogeta, super baby 2, pan del banner, trunks del banner y varios vegetas gods... en esta cuenta solo tengo 1 broly lr..... y 240 ds para empezar a guardar para lo proximo...

necesito opiniones,..... a pesar de tener 2 brolys en la primera, y uno solo en la segunda, con cual seguiriais adelante vodotros? decir que ambas cuentas tienen el quest por hacer entero....

3 respuestas
_Manului_

#34449 LoL, me quedo con la secundaria directamente. Ya tienes un Broly, y ya saldrá si quiere el segundo, pero tienes aparte un taco de personajes gansos

1
Pacolmo

#34449 yo también me quedaba con la secundaria compi, es muy bestia esa cuenta

1
CaosZenon

#34449 Bastante obvio tio, la segunda de cabeza XD.

1
D

Acabo de empezar, Tengo a SSJ4 Vegeta, que hago sigo todo el rato la historia, hago algun evento o q??

1 respuesta
Davis14

#34453 el de epic showdown de goku y poco mas , dale a la historia

1 respuesta
D

#34454 Hasta donde llega la historia??

Salko94

Joder que depresión me da ver la lista de amigos por lo visto los rates no eran tan malos por que el 80% goku o vegeta y un par de gohans LR

espartano666

Hola,
Alguien me puede decir para que valen "ultimate clash medal" (tengo 2), "god dragon stone" y "2nd anniversary coin", por favor?
Muchas gracias.

1 respuesta
CaosZenon

#34457 Tan facil como leer el banner de noticias de los eventos ahi lo teneis todo!

1 respuesta
metepata

bueno pues visto lo visto me quedo la segunda, que pasa a ser la primera xDxDxD todos los pack de ds comprados menos los 2 tochos.... y 419 ds pa empezar a esperar a gogeta way y compañia xDxDxDxD

dejare la otra de comodin, aunque..........

Espantallo

Hola a todos a mi no me salio ningun ssj 4, pero me salio gohan lr pero me gustaria saber como conseguirle las medallas para pasarlo a lr. Solo se puede haciendo summon gastando piedras o mas adelante se conseguiran de otra manera?

espartano666

#34458 Pues voy a la baba shop y quiero comprar un broly que vale 1 piedra roja, que tengo una, y no me deja, porque?

1 respuesta
iLagger

#34461 puede que tengas los huecos de personajes llenos
PD: El goku SSGSS de la tienda que se puede comprar con monedas es bueno?

2
M

Piedras rojas... se podran conseguir mas o no?

1 respuesta
L3nn0n

Vaya amargue de juego cuando ahorras tanto y vas gastando piedras y piedras y no te toca una puta mierda, ganas de matar over 9000

L4Nc3l0t

#34447 Pues teniendo 3 dupes de V.Blue, yo tiraría a por él.

Respecto al personaje a escoger con la piedra roja, depende de tu box.

shalost

Bueno, pues en 12 summons ni rastro de los SS4. De hecho, mis mejores personajes nunca me han aparecido a la primera.
A última hora me han dado a Gogeta que, junto a SV son lo mejor que he conseguido hoy y me ayudarán a pasarme algunos eventos que se me hacían muy cuesta arriba.
Me quedan algo más de 100 piedras, y creo que iré tirando algún single y al banner de los elder para subirle el SA a uno de esos dos.

Lopartoto9

450 piedras tiradas
Vegeta ss4
Black rose
Ssj vegeto duple
Vegeto teq duple
Gohan ssj int x 2 duples
Gohan mistic agl
Goku gt ssj 3 str
Pan phy
Pan str (evento Lr Gohan)
Boujack agl
Mujer del equipo Bardock str
Vegeta blue phy

Muy contento dos nuker para el Broly str con piedra roja y otro nuker para el Trunks multi, para los torneos me vendrán bien.
Me quedo 140 piedras.

Beckem88

Bueno pues he echado también 5 al legendary summon.

Me ha salido un Elder Kai así que ya tengo a mi Vegeta SSJ4 al 10. Y luego destacable Videl (que a falta de Buuhan será mi INT god leader y Bulma, que me parece una cartaza phy)

dark223

con 300 piedras me ha tocado
-super vegito agl
-2black phy(dupes)
-vegeta ssj4
-2 trunks gt str
-goku god agl(dupe)
-fasha str
-syn shenron phy

Davis14

A falta de ss4 , gasto los kais en rose? A falta de 2 multis de goku ss4 me ha salido super trunks int , pan phy , goldens verde y morado , rose , gotenks rojo , goku niño ss3 y no se si me dejarr alguno , de las piedras rojas , cual veis mejor?
Pd: tambn tengo a vegeta blue agl y a goku blue str

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling